|
||
|
||||
|
||||
Me ponen mala, la señorita jura q esta todo correcto y no sabe como explicar que gente q lo haya pedido mas tarde ya tengan sms, creo q esperaré hasta mañans, si no a buscar otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
Me da a mi que su sistema hace que los últimos pedidos los envíen los primeros.
Yo pedí el móvil ayer a eso de las 10:15 de la mañana y tengo SMS con seguimiento activo, en 3 días laborables dicen que lo recibo. Otra de sus chapuzas es que gente que se compró el Z3 en abril, ha llamado a Amena pidiendo factura y en la fecha les han puesto mayo y se han podido apuntar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin stock otra vez? Como sea verdad mañana se van a enterar, ayer a las 9 de la mañana cancele el pedido del verde y pedí el blanco, al ver que no llegaba el sms contacte por twitter y me confirmaron que todo estaba bien, esta tarde viendo que a algunos les habían cancelado el pedido he llamado y me han vuelto a confirmar que todo estaba bien, a las 20:00 he recibido un sms confirmando la cancelación del verde, vuelvo a llamar y me dicen que esta todo ok, nada de que no tengan stock, me están empezando a tocar demasiado la moral, por que medio os han confirmado que no tienen stock?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El smartwatch viene dentro del paquete o luego se tiene que mandar factura a son y como que se ha comprado el móvil?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Eso pensaba yo, que lo del 902 era impepinable pero a mi me ha llegado el correo confirmando que todo está correcto sin necesidad de llamar, yo creo que estoy dentro pero nunca se sabe con estas cosas..
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco entiendo como hay compañeros que lo compraron después que yo y se lo hayan enviado y a mi no. Yo lo compré el miércoles 13 a las 6:20 de la mañana, alta nueva y paypa, y aún no me lo han cobrado, en paypal pone pendiente de liquidar, y tampoco me han enviado Sms. Llamo y me dicen que todo está ok. Que espere hasta 72 horas. Ya verás... al final me dirán falta de stock o pendiente de stock.
|
|
||||
|
||||
Entonces estas pendiente de stock seguro... Porque tienen buenas ofertas pero son lo peor y menos profesional q me he echado a la cara.
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el miécoles y ayer me mandaron otro SMS confirmando que me entregaran el pedido en 1 día laborable. La verdad es que no entiendo el orden que llevan si a algunos que lo pidieron el martes no les ha llegado nada... Por cierto, lo mio es una portabilidad.
|
|
||||
|
||||
Son unos artistas estos de Amena. El mío sigue con entrega prevista el lunes, aunque como viene por SEUR, mañana me pasare por la oficina a recogerlo. Un saludo.
|
||||
|
||||
Yo no sabia ni de esta pagina. Total, me pille uno ayer y pone que lo envían por ASM y sale información de recogida recibida. Ya era de amena desde hace unos días así que a ver cuando llega.
(Y ya me lo cobraron por paypal)
|
||||
|
||||
Lo de Amena es de república bananera, en el 900900705 me confirman que hay stock y que mi pedido ya lo tiene el transportista, que en breve recibiré el sms, pero visto lo visto no me creo nada hasta que reciba el sms.
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
estoy pensándome en hacer una portabilidad a Amena, pero tengo varias dudas. No hay permanencia según indica, pero en tarifa o en GENERAL, vamos que si en 2 meses me puedo cambiar sin ninguna sorpresa. Los móviles de Amena son libres? Gracias y saludos