![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Entonces mañana hay build nueva???
|
|
Buenas, parece que mi problema de la. Multitarea (musica + navegar por internet) tiene más que ver con Chrome que con Poweramp... Ya se que para gustos colores... UC Browser, Opera, Opera Mini, Dolphin... Cm browser... @klander alguna recomendación? Thx
|
|
||||
|
||||
Ya teneis en el post #1 el enlace de descarga de la BUILD 17/05/2015
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
¿Donde esta el changelog?
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
descargando ![]() ![]() |
|
esta rom trae los change log de nightly del dia 18/05/15?
|
|
||||
|
||||
Instalada!
|
|
Muchas gracias por el curro Klander, maquina!!
|
|
hola,¿esta rom seguira actualizandose es por si dentro de unos meses se actualiza la version de android o se deja de actualizar?
el anclaje wifi en la ultima version 17-5-2015 da error Última edición por nada324 Día 18/05/15 a las 20:14:18 |
|
Si la pruebas y es estable comenta, yo he tenido un par de percances y paso de tener que hacer una tercera instalación limpia en menos de 24 horas hahahha
Como ya he dicho ansío el silenciar el movil al ponerlo boca abajo jejeje |
|
funciona el tehtering por wifi ?esque a mi me da error
|
|
||||
|
||||
Lo he estado utilizando y solo he tenido un detalle, no me quiere aplicar la opción de "cualquier"dirección".
Funciona bien lo de ponerlo en el bolsillo, al estar en una mesa, al levantarlo, al pasar la mano por el sensor de proximidad para que encienda. @klander, aún no tiene Pantalla Ambiente tu rom?, la implementaras? Saludos Jejeje, es GravityBox del que hablan? yo hablo de Gravity Screen, jejejejeje, bueno, ahí lo dejo para quien lo requiera Última edición por 1334 Día 18/05/15 a las 20:40:07 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:53:14 (GMT +2)