![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá mucho de como hayas hecho la instalación y de donde venias.
Lo fácil, descargar las ultimas gapps, recovery-wipe/cache-instalar gapps-wipe/cache. |
|
|
|
Yo hice wipe cache, wipe dalvick, instale rom ,instale gapps, hice wipe cache, wipe dalvick y reboot
Lo unico que aveces si el pack q pusistes tienes mas o menos aplicaciones pueden entrar en conflicto y al iniciar puede q tengas errores, si instalastes los de la primera pagina no hay problema en instalar las q te digo mas actualizadas son comparibles, ahora si tienes las del foro xda q puedes elegir entre varios pack las q te digo entraran en conflicto y tendras que empezar de nuevo metiendo como si fuera rom nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace un rato volví a hacer los WIPES y Reset Factory y aunque no he probado mucho, de momento no me ha vuelto a pasar. Gracias a todos por contestar. OFF TOPIC: Estoy viendo la conferencia del Galaxy S6 y se me está cayendo la baba , a pesar que hace tiempo decidí que no quería mas samsungs (tema de drivers, bootloaders, actualizaciones de terminales, etc). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece ser que los errores en la cámara siguen tanto desde Instagram como desde la propia cámara.
He leído páginas anteriores y he encontrado el link del foro donde está la Cámara LEnovo. (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2665714) ¿Exactamente cual me tengo que bajar? ¿Como la instalo y la hago predeterminada para todos los programas que usen la cámara? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A esta room se le puede poner esta gapps.
http://forum.xda-developers.com/para...-apps-t2943900 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
radio
hola amigo, como as instalado eta rom quisiera saver si tiene instalado la app de radio que no la veo y el screen mirror, y quisiera saver si tiene instalado el ultra power saving. muchas gracias y perdona compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que tendria que ser MUY IMPORTANTE hacer un FAQ de preguntas frecuentes en el primer post de esta rom, porque las preguntas se van repitiendo cada pocas paginas y son siempre las mismas jejejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ahora que lo pienso... creo que hay otra en la raiz... a falta de una... tres...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con la 5.3.6...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni perpetuall ni tonterias, para que recargar el telefono con aplicaciones de terceros y ya android hace eso y mil cosas mas por si mismo ?? es algo que no entiendo !! |
|
|
||||
|
||||
|
jJAJJAJAJA...
Yo creo que es por saber que tengo un fichero con los contactos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión de gustos, lo dicho.
![]() Yo estoy contigo, con la personalización que tiene Gmail voy sobrado, foto-cumpleaños-correo-dirección-empresa-cif..............etc. y con la facilidad de hacerlo desde el PC y sobre todo como tu dices, para los flaseadores compulsivos que estamos cambiando de ROM es una despreocupación total el perder los contactos o tener que volver a meterlos, si los tuviera que meter cada vez , iría con la ROM de origen.Llevo personalizados hasta los timbres para saber quien llama sin sacar el móvil del bolsillo, eso es lo que me jode de Gmail que no los guarda, pero todo no se pude tener ![]() Era lo que mas odiaba de los teléfonos antiguos, tener que meter los contactos al cambiar de equipo por los distintos sistemas que tenían y dando gracias de los que se podían enchufar al PC. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu crees que evitara algo??????????
Si no se leen ni el primer post, tu crees que se leerán el FAQ
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero la verdad, hay preguntas como "esta rom tiene radio?" que implican que no solo no se han leido nada del post, sino que no se han leido absolutamente nada de las rom cocinadas o de la roms basadas en CM, o lo que es lo mismo, no se han leido absolutamente nada sobre el subforo roms. Y luego son estas personas las que vienen quejandose de que de su telefono se ha muerto, que mira que es dificil en samsung, pero si se hacen las cosas sin ton ni son es factible que pase. - pido perdon por si alguien se siente ofendido, que leñe, no, no pido perdon que llevo mas razon que un santo. Pido perdon por...tener que repetir siempre las mismas respuestas subforo a subforo plagando de post repetidos las secciones, que remedio... - ale, sigo con la partida del Return to castle wolfestein, clasicazo que nunca habia jugado, y ahora que esta para android lo estoy jugando en el pc, las cosas de la vida XDDDDDDDD Última edición por Metzen83 Día 02/03/15 a las 17:33:26 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te vuelva a pasar y quieres estar seguro que no es por tu móvil.
Metes la ROM-Gapps-MegaWipe en sd1 Pasas MegaWipe-instalas ROM-Instalas Gapps-wipe/cache
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»