|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se pierden las aplicaciones al actualizar?
Yo tenía la anterior y me hacía cosas raras la pantalla al querer entrar al whatsapp sin desbloquear. A alguien mas le ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quisiera actualizar la rom sin las gapps,dejando asi las apk antigua,como lo puedo hacer????? ![]() Flash rom sin gapps Wipe cache wipe dalvik Igual siempre es mas recomendable instalación limpia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, hay algún hilo de la temasek aquí en htcmania?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba que no me funcionaba la escritura continua o se le diga por las gapps que usaba. Cambien las gapps y prueben. Pero cabe destacar que eso me pasaba estando en 4.4.4.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona con la 5.3.7 pero con el teclado Swiftey si que funciona.
|
||||
|
||||
|
yo tengo las gapps de androidfilehost 20150211, y en teclado escritura gestual todo activado y me funciona perfectamente saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, a falta de probar como se escucha el BT del teléfono en el coche, tengo otro Bug , yes que no me pasa la señal de HDMI al TV , alguien le ocurre? o sabeis como solucionarlo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa xq Samsung no libera los drivers, dudo mucho q con una custom rom lo veas funcionar, no sé si alguien lo habrá hecho funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Hace un par de días me instalé esta rom (5.3.7) y va bastante bien, aunque en ocasiones empiezan a salirme mensajes tipo "Se ha cerrado la aplicación de correo" (igual me sale 20 veces seguidas) y suele acabar por petarme el launcher. También se me ha bloqueado un par de veces utilizando la navegación del Maps. ¿A alguien más le ocurre? ¿Que debería hacer para solucionarlo? |