|
||
|
|
||||
|
||||
|
kadoc el link de mega de el tema blue es el que esta corregido no es como el anterior
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que no falle nada, bastante no
el patron fallaba y los toogles no estaban bien ahora esta optimizado y la apli de chrome esta tuneada por salva |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me quedo como estoy, porque lo que te he visto, no tardarás en meter bastantes cosas, o ¿no?, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad chicos me he hinchado a leer y no tengo referencia pero me gustan muchos los iconos de este tema y quisiera. Saber dónde ime lo puedo descargar porque me gustan muchos los iconos,, por cierto es para instalarlo en la v6 si vale gracias
Este es el tema que digo y que mucho lo poneis |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dejar al master y a su equipo descansar un poco y hagan su desinteresado trabajo
hay preguntas que se han contestado mil veces hay que leer un poquito más... por cierto yo no tengo ni un problema,todo a las mil maravillas ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta se puede ocultar el reloj de la pantalla de bloqueo o cambiar la forma que tiene tamaño etc. Es que no tengo la funda Quick circle y no me gusta como queda con la foto que tengo puesta. Otra cosa que programa usais para automatizar procesos ya que usaba el automateit pero no funciona bien con la lollipop hasta que saquen una actualización. He probado el tasker pero hay cosas que tampoco hace. Lo que quiero hacer es que cuando conecte el wifi me desactive el 3g y cuando se desconecte del wifi me apague el wifi y me active el 3g.
![]() Tu observa esta pantalla y conecta el WiFi veras
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quien se curra esos fondos de colores tan chulos