|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
plug & play activado
alquien me puede explicar que es esto
|
||||
|
||||
|
Hola, yo vengo de la cludy 4.4.2
instale la V7. La verdad que noto que el movil andaba mucho mejor con la cloudy. Con Lollipop v7 detecto: Mucho consumo de bateria. No funciona el acceso directo a print de pantalla No funciona el quick remote El whastapp se me pone lento cuando estoy escribiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
instale la V7. La verdad que noto que el movil andaba mucho mejor con la cloudy. Con Lollipop v7 detecto: Mucho consumo de bateria. No funciona el acceso directo a print de pantalla No funciona el quick remote El whastapp se me pone lento cuando estoy escribiendo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la V7. La verdad que noto que el movil andaba mucho mejor con la cloudy. Con Lollipop v7 detecto: Mucho consumo de bateria. No funciona el acceso directo a print de pantalla No funciona el quick remote El whastapp se me pone lento cuando estoy escribiendo. ![]() funciona todo que yo sepa http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1148 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de una base a otra siempre hay que hacer todos los wipes incluso system si no dará fallo siempre, esta y cualquiera
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta v7 no tiene aroma??? Y otra consulta ya la instale y cuando reinicio salio un mensaje raro de warning q este softwer no era compatible. Le di aceptar y arranco normal. Que sera eso
|
|
|
||||
|
||||
|
alguién que tenga un progama que vaya con la rom para grabar llamadas telefonicas, y otro para grabar conversaciones en la calle, gracias, y problemas zero con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me paso lo mismo volvi hacer una instalacion limpia y todo perfecto.y respecto ala rom esta pero que muy bien para lo verde que esta Lollipop va de fabula.
Última edición por v rod Día 26/11/14 a las 19:40:08. Razón: falta autografia |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta se puede ocultar el reloj de la pantalla de bloqueo o cambiar la forma que tiene tamaño etc. Es que no tengo la funda Quick circle y no me gusta como queda con la foto que tengo puesta. Otra cosa que programa usais para automatizar procesos ya que usaba el automateit pero no funciona bien con la lollipop hasta que saquen una actualización. He probado el tasker pero hay cosas que tampoco hace. Lo que quiero hacer es que cuando conecte el wifi me desactive el 3g y cuando se desconecte del wifi me apague el wifi y me active el 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene algo para que me haga café por las mañanas?? El móvil claro... Chicos de verdad es una base nueva ya irán actualizando y por favor desde hace ni lo se ya añoss desde que kadoc y yo hacíamos rom para el s2 veo lo mismo, por favor leer antes de preguntar. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene algo para que me haga café por las mañanas?? El móvil claro... Chicos de verdad es una base nueva ya irán actualizando y por favor desde hace ni lo se ya añoss desde que kadoc y yo hacíamos rom para el s2 veo lo mismo, por favor leer antes de preguntar. Gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta se puede ocultar el reloj de la pantalla de bloqueo o cambiar la forma que tiene tamaño etc. Es que no tengo la funda Quick circle y no me gusta como queda con la foto que tengo puesta. Otra cosa que programa usais para automatizar procesos ya que usaba el automateit pero no funciona bien con la lollipop hasta que saquen una actualización. He probado el tasker pero hay cosas que tampoco hace. Lo que quiero hacer es que cuando conecte el wifi me desactive el 3g y cuando se desconecte del wifi me apague el wifi y me active el 3g.
![]()