|
|
||||
|
||||
|
El perro mas guapo del mundo!
P50817-184739 by Nacho Hervas, en Flickr P50817-183201 by Nacho Hervas, en Flickr
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagado de las luces del casco antiguo de Toledo, luz real (algo más que no capta en automatico):
![]() 20 segundos expo: ![]() Extra, a pulso:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XaliXperia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimas Xali. La de a pulso fabulosa.
Ayer noche vino mi cuñado con una Nikon 3200 y nos pusimos a hacer pruebas con las 2, su cámara y el MX4 en nuestra comunidad a plena oscuridad, pensaba que la diferencia seria brutal, pero nos sorprendimos mucho al ver que el MX4 se acercaba (obviamente seguia bastante por debajo en calidad y tono de la imagen) a su reflex. También hay que decir que con su reflex apenas llevamos dias y no controlamos mucho los ajustes pero la realidad es que la del MX4 en total oscuridad con su tripode y sus 10 o 15 segundos de exposición consigue fotos de un nivel pero que muy bueno para ser un móvil. ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por Alucard_f Día 24/08/15 a las 01:23:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo algunas editadas con instagram, contento no, lo siguiente, con la pedazo de cámara que gasta este bicho.
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kobelitro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima foto Xali
|
|
|
||||
|
||||
|
Haceis las fotos en 4:3 o 16:9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos... En breve abandonare el barco del MX4 por volver a tener manchas en la pantalla asi que dejo mis ultimas fotos por aqui. Un placer chicos.
Soledad. by David, on Flickr Simetrías universitarias. by David, on Flickr Paradise by David, on Flickr El pueblo. El camino. by David, on Flickr Cucu! by David, on Flickr Is there anybody out there? by David, on Flickr
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deivit81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena no, que parece se le ha fastidiado la pantalla del mx4
Espectaculares fotos por cierto. De lo mejor que he visto |
|
|
||||
|
||||
|
Dos bichos en macro, mantis y grillo, fotos reescaladas y con muestra de detalle a tamaño en pixeles reales, modo manual en macro máximo.
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kkdlux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las estaréis subiendo al grupo de flickr del mx4 no?... Es una pedazo cámara algún día igual vuelvo a ella con el mx5
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deivit81 que pedazo de fotazas!
Siento lo de tu movil :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 23:00.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajja, es que hoy han puesto un comentario en el foro del sgs6 y me he acercado a ver las fotos del mx 4
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|