|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto y aviso fotos amateur y la mayoría modo automático o macro, incluso algunas es hacer la foto sin más disparar y punto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el grupo salgo con Gabriel massatges, mi verdadero nombre Gabriel, joanacristina es el que empleo aquí pero me llamo Gabriel y soy hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada las últimas fotos voltiosin, me ha sorprendido la de "Navidad Málaga" que salga tan "luminosa" con 100ISO y 1/100 exposición.
|
|
|
||||
|
||||
|
voltiosin, para poder usar el 1:2000 necesitas que haya mucha luz ambiente no? si no saldría muy oscura imagino!
|
|
|
||||
|
||||
|
voltosin deberias de poner un post con los trucos y consejos de las fotos que sacas, te quedan de narices
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo algunas fotos.
Las dos últimas están tomadas en plena noche, 20s y iso200 la primera e iso800 la segunda. Las tres últimas son a 13MPX. Plantas crasas by iicc12, on Flickr Plantas crasas by iicc12, on Flickr Modo campo de luz by iicc12, on Flickr Otoño by iicc12, on Flickr Mi hurón by iicc12, on Flickr Patatas fritas jejeje by iicc12, on Flickr total oscuridad 20 segundos de exposición iso200 by iicc12, on Flickr total oscuridad 20 segundos de exposición iso800 by iicc12, on FlickrUníos si queréis al grupo de Flickr del Meizu: https://www.flickr.com/groups/2786985@N23/members |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
iicc mucho mejor la primera nocturna que la última.
Se ven las estrellas y todo.. alucinante. Haber.. una noche de luna llena qué sois capaz de hacer con el meizu.. jeje |
|
|
||||
|
||||
|
De noche en una montaña o en algún sitio donde no haya bruma y se vean muchas estrellas tienen que salir unas fotos muy chulas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna apk para poderla instalar en otro teléfono (no mx4) y poder realizar fotos similares a estas nocturnas de larga exposición?
Creo que páginas anteriores se comentó una.. pero era de pago y te dejaba hacerlas pero a bajísimas resoluciones, tan bajas que era imposible ver bien la imagen.. ( así no comprendo como esperan vender dicha aplicación) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna apk para poderla instalar en otro teléfono (no mx4) y poder realizar fotos similares a estas nocturnas de larga exposición?
Creo que páginas anteriores se comentó una.. pero era de pago y te dejaba hacerlas pero a bajísimas resoluciones, tan bajas que era imposible ver bien la imagen.. ( así no comprendo como esperan vender dicha aplicación) ![]() De todas formas el mismo efecto no se puede conseguir porque lo que hacen estas aplicaciones es tomar muchas fotos y juntarlas en una (aparecerán "saltos" en las fotos), mientras que el Meizu hace una sola foto captando toda la luz del sensor. |