|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu y no me ha saltado nada tampoco.
Pusieron una de evaluación para descargar (según han puesto por aquí), pero aún no es definitiva. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de amazon y viene con el 2.3, al intentar actualizar me dice que tengo la última versión? Es normal? La 3.0 vale la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la versión europea (si compraste el vendido por Amazon de 16Gb será tu versión) aún no salió la 3.0 pero ya anunciaron que saldría en breve
|
|
|
||||
|
||||
|
he oído que en la versión europea del huawei honor 6 en emui 2.3 no se pueden ocultar los botones pero que en la 3.0 esto se corregirá,es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo algo mas de dos semanas con el móvil y estoy súper contento, ningún problema ni siquiera el mas mínimo problema.
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Me tiene enamorado este huawei honor 6 (bueno el ascend mate 7 también me encanta pero se me hace excesivamente grande...), la verdad que me parece un gran terminal y de tamaño comedido, que me parece que cada vez se hacen menos terminales de un tamaño medio. Y el precio es la leche... Yo espero cogérmelo después de navidad...jeje. Unas preguntillas que tengo para alguien que pueda ayudarme (disculpad si ya se ha preguntado, pero es que son muchísimas páginas): Da la sensación de calidad el teléfono? Es que he leído que los bordes son de plástico y eso me tira un poco para atrás...jejeje. El huawei P7 he leído que tiene una opción para hacer fotos panorámicas también con la cámara delantera, este también lo tiene? Bueno un saludo y muchas gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve esa misma duda antes de comprarlo y solo puedo decirte que si es por eso no dudes, el borde no se nota que sea de plástico,y por el contrario le confiere una ventaja, el poco peso. Mi terminal es blanco y tiene un acabado impecable y un muy buen tacto
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a monchoman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve esa misma duda antes de comprarlo y solo puedo decirte que si es por eso no dudes, el borde no se nota que sea de plástico,y por el contrario le confiere una ventaja, el poco peso. Mi terminal es blanco y tiene un acabado impecable y un muy buen tacto
![]() Me dijeron que en blanco parecía que tenía peores acabamos que en negro.. A ti que te parece, vamos si has podido ver ambos..jejeje Perdona por ser tan pesado, es que soy bastante indeciso y me gusta tenerlo bien claro a la hora de gastarme los cuartos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron que en blanco parecía que tenía peores acabamos que en negro.. A ti que te parece, vamos si has podido ver ambos..jejeje
Perdona por ser tan pesado, es que soy bastante indeciso y me gusta tenerlo bien claro a la hora de gastarme los cuartos. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que teniéndo el blanco y el negro en la mano, en negro tiene algo mejor aspecto.
Eso no significa que en blanco no sea también precioso y con unos acabados a la altura de los mejores. El color es algo muy personal, por ejemplo me encanta el nuevo Honor 6 Plus en dorado... pero entre blanco y negro, prefiero negro. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy nuevo por los foros estaba buscando info sobre telefonos (tengo un LG G2 16GB, pero se me queda corto de almacenamiento)
Y despues de mirar varias posibles compras de no mas de 300€, he encontrado este Honor 6 (tambien he barajado OnePlus One y MI4, pero los descarte por el tema del soporte y garantia) El tema es: Viniendo de un G2 voy a notar mejora (aparte de poder tener mas almacenamiento mediante SD) Un saludo, y perdon por el tochete.
|