|
||
|
|
||||
|
||||
|
En ningun sitio hablan de compatibilidad con Android 5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada recibí mi U8 original para conectarlo a mi Nexus 4 Lollipop. Mi experiencia es la siguiente:
- La mayoria de aplicaciones se cuelgan el Lollipop. Solo encontré una que funcionaba - El reloj/conexión es muy sensible y a la mínina se desconecta y aparece el dichoso mensaje Install BT Notifier... - Luminosidad del teléfono limitada. Con sol imposible ver la pantalla. - Compré el reloj para ver los datos del programa Runtastic cuando voy a correr. La publicidad del reloj mostraba pantallas en formato grafico muy chulas. La realidad es que las notificaciones que recibe el reloj son en modo texto y entre posición del GPS y otros datos pierden toda la gracia. Conclusión: No es el reloj adecuado para Runtastic ni otros programas de running - Lo he vendido por lo que me costó y mi alternativa a buscar es un reloj con Android wear como sistema operativo donde pueda instalar el cliente de Runtastic Pro. Evidentemente el precio es sensiblemente superior Es en definitiva una opinión mas para quien se plantee comprarlo. Un saludo Última edición por Punisher66 Día 19/01/15 a las 17:12:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión, que para lollipop no va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico mi mensaje anterior, no me llega ninguna notificación, la agenda y llamadas bien, pero las notificaciones no me llegan, no se si será por que se cierra en accesibilidad el bt notification y no se si se tiene que cerrar o no. Me puede alguien mirar si se le cierra el bt notification en accesibilidad al cabo de un rato, gracias a todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado buscar los enlaces de gente que ya lo haya comprado y que si sea original pero no los he encontrado, solo he visto este http://www.geekbuying.com/item/Bluet...te-328443.html ahí se explica la diferencia entre uno falso y uno original, y en teoría ese si es original, pero en la foto se ve que tiene el borde negro (característica de la copia)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama la aplicación exactamente? Es que he visto varias con el mismo nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Antes que nada presentarme ya que soy nuevo en estos temas y necesito que me ayude alguien. He comprado un watch R26 que ponia que era compatible con IOS pero no soy capaz ni tan siquiera de enlazarlo con el Iphone. no hablemos del famoso archivo Rwatch tan necesario. Hay alguna forma de conectarlo o directamente lo pongo en venta? Mil gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo he comprado hoy en pccomponentes. Espero que sea el original... ;) http://www.pccomponentes.com/pentafi...oth_negro.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Una vez probado en un galaxy s4 con abndroid 4.4.2, os dire que va bien con el Mediatek smartdevice, no he probado el bt notifier, existe un programa llamado igual para iphone, pero ojo solo es compatible con unos cuantos iphone, por desgracia no con el 6 ni el 6 plus, asi que por el precio y para lo que lo pensaba usar esta genial. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en playstore, escribe exactamente "smartwatchbt" y te aparecera la aplicacion, es la unica que sale cuando escribes eso. y se llama exactamente "SmartWear", pero si escribes smartwear y das buscar creo que no aparece, o al menos no entre las primeras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En apariencia es igual a la app de mediatek SmartDevice.
Última edición por bravo_cordoba Día 19/01/15 a las 20:00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces recomendaríais la compra para usarlo con un nexus 4 con lollipop?
Supongo que mejor la versión u8 pro, no? Vale igual que el modelo anterior en pccomponentes |
|
|
||||
|
||||
|
yo compraría el plus que utiliza bt 4.0 consume menos y mejor conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el mejor sitio para comprarlo? Se aceptan sugerencias jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿podría decirme alguien si este es original o fake?
http://www.ebay.es/itm/Bluetooth-Wri...item27f5c99154 Gracias adelantadas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fastidia esperar un mes casi, pero veo que no hay muchas opciones. En principio busco el u8 pro, que lleva la correa con un tornillo
|