|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ando algo dudoso si pillar el u8, tengo entendio que funciona con bluetooth 2.0, mientras que el u8 plus usa bluetooth 4.0 la cual es más rapido en conexión y menor consumo en teoria.
¿Cuanto os suele durar la batería?. ¿Que diferencia existe entre el u8 y el u8 plus?¿el u8 plus tienes algunas caracteristicas menos?¿En cuanto a roms existen roms para el plus y actualizaciones? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el U8 normal, pedido el día 5 en Geekbuying.
Viene con el firmware M28_KHR.FN1.V009. Las unidades de medida se pueden poner en sistema decimal. El altímetro es lo único que no veo que mida bien. Me he leído por encima todo el foro antes de tener el reloj para estar un poco al día, y ahora voy a hacerlo detenidamente para configurarlo mejor (whatsapp y demas). |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el U8 normal, pedido el día 5 en Geekbuying.
Viene con el firmware M28_KHR.FN1.V009. Las unidades de medida se pueden poner en sistema decimal. El altímetro es lo único que no veo que mida bien. Me he leído por encima todo el foro antes de tener el reloj para estar un poco al día, y ahora voy a hacerlo detenidamente para configurarlo mejor (whatsapp y demas). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar de geekbuying (33 €) el u8plus y de momento bien, parece el original pero cuando sincroniza los contactos al llegar al 45% se desconecta del movil, y con la camara tambien, he puestro el bt smartwatch y el bt notifier.
version M58 KHR.FN2.V004 del 11/12/2014
Última edición por DITRAN22 Día 15/01/15 a las 13:50:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por pillarme el NO.1 g2, esta x 58 y es mucho mejor k el u8 la verdad ademas se gestiona con la app de mediatek device, e incluye más cosas como respondres a las notofocaciones y puedes instalarle apps como yahoo wear y facebool, echarle un ojo xk yo creo k por un poco mas merece más la pena el que digo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leerme con más tranquilidad todo el foro e ir probando aplicaciones y configuraciones, en principio me funciona todo bien excepto que las notificaciones el whatsapp solo se pueden leer 5. Las llamadas de telf. he probado a que solo pueda contestarlas a traves del movil y por ahora no he podido, tengo un Lg G2, a ver si alguno que tenga el mismo telf y lo haya conseguido pueda decirme como lo ha hecho.
He estado probando a que me aparezca el tiempo en la pantalla de la hora y nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Rebote Día 28/01/15 a las 19:19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jorge0204;16950044]te paso el enlace perdón faltaba una "t" LightBlue
LightBlue - Bluetooth Low Energy por Punch Through Yo he podido descargar el lightblue para iphone 4, pero una vez dentro no se que marcar para conectarlo con el reloj (u8pro), dice searching for peripherals y ahí se queda.... y los virtual periperhals no se que función tienen, ojala pudieras resolverme la duda de que tengo que hacer. Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba viendo smartwatches y este me llamó la atención y ahora leyendo los mensajes en este post me han salido unas cuantas dudas por lo de que algunos son falsos y de donde comprarlos y tal.
La tienda igogo.es que tal es? He leído comentarios de gente que a tenido muchos problemas, con el producto y con aduanas.. En un principio había mirado en esta porque se puede pagar por paypal, pero si va a dar problemas.. Después he encontrado este: http://es.aliexpress.com/item/2014-N...906796708.html pero aquí me parece que no se puede con paypal.. Este es bueno? Me refiero que no sea falso.. Y he visto que hay 3 modelos o eso me a parecido, el normal, el pro y el plus. Este cual seria? Porque en el nombre pone pro plus.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba viendo smartwatches y este me llamó la atención y ahora leyendo los mensajes en este post me han salido unas cuantas dudas por lo de que algunos son falsos y de donde comprarlos y tal.
La tienda igogo.es que tal es? He leído comentarios de gente que a tenido muchos problemas, con el producto y con aduanas.. En un principio había mirado en esta porque se puede pagar por paypal, pero si va a dar problemas.. Después he encontrado este: http://es.aliexpress.com/item/2014-N...906796708.html pero aquí me parece que no se puede con paypal.. Este es bueno? Me refiero que no sea falso.. Y he visto que hay 3 modelos o eso me a parecido, el normal, el pro y el plus. Este cual seria? Porque en el nombre pone pro plus.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione en lollipop necesitamos versión nueva de las aplicaciones... Toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
sabemos si funciona con IOS? osea con los iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
hola perdona, pero yo no consigo conectar el dichoso reloj parta q me mande las alertas de whatsapp etc con el ligthblue ese, podrias explicarme un poco como lo hago?. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ninguno de estos relojes baratos funciona con Lollipop?
Me lo estaba mirando muy seriamente, pero si no va a ir bien con mi movil....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado buscar los enlaces de gente que ya lo haya comprado y que si sea original pero no los he encontrado, solo he visto este http://www.geekbuying.com/item/Bluet...te-328443.html ahí se explica la diferencia entre uno falso y uno original, y en teoría ese si es original, pero en la foto se ve que tiene el borde negro (característica de la copia)
|