|
|
||||
|
||||
|
Todo ok , voy hacer la copia pero ya
Gracias a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos he dejado las firmas en el post 2 por si alguien le interesa,un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la primera firma que he puesto en mi perfil del foro. Je je muy chula, la llevaremos con orgullo.
Ahora si sale, no sabía ponerla jajaja Última edición por coperdavid Día 11/03/14 a las 22:50:37 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
y para instalar un kernel , si la memoria no me falla , primero flasheaba la rom y luego el kernel , o es alreves , jajajajaaj , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
para poner la firma se hace asi queda mejor.
[IMG]enlace imagen[/IMG] saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy el mi primer ciclo real completo (el primero tras la instalación no sirve como indicador). Ahora llevo mas de 8 horas activo, con 2 y media de pantalla, y me queda el 73%. Esto promete... Ah! Con el kernel de serie. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario: | ||
|
|
|
jejeje gracias compi , osea que puedo instalar esta rom de este post , y luego de ello , instalo el kernel dori 2.6, que tal es esa combinacion?, ya que veo algunos de ustedes ya la tienen
Última edición por jploco2 Día 11/03/14 a las 23:08:23 |
|
|
|
estoy muy negao... donde debo poner la firma? no encuentro el sitio en mi perfil
|
|
|
||||
|
||||
|
estas desde el pc o tapatalk? pasame tu correo y te la dejo lista.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto ejejjeje,dejare un link en el segundo post para la gente que no se aclare mucho,solo copia y poner.saludos
|
|
|
|
que me he perdido?que es eso de las firmas?
|
|
|
|
Si tas en el ordenador es el cuadro que sale debajo del post (sobre la rom y usuario de la assics)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gavilla parezco torpe pero no me sale lo de la firma =S.
|
|
|
|
puedo instalar esta rom de este post , y luego de ello , instalo el kernel dori 2.6, que tal es esa combinacion?, ya que veo algunos de ustedes ya la tienen en mi d800?
|
|
|
|
Quedo wena la firma jajajajaja.
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
simplemente genial esta rom... muchas felicidades al creador...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis,
Os dejo otro kernel de G.LEWARNE, el último que publicó antes de dar por concluido su desarrollo. Es la versión 3.0. 1. Aquí tenéis el link de descarga http://goo.gl/MAH30S 2. Changelog - Carefully rebased, some previously used commits removed - Back to O2 compression - (most of) Viking's Ondemand governor settings preapplied - Added init.d script support - Fixed battery drain and temperature issue some had - Reverted to a more stock-like config for less issues EN EL POST #3# a continuación de los kernels Dorimanx Encontrareis un link de descarga de los principales kernels Lewarne con sus respectivos Changelog Saludos, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»