|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar esta rom viniendo de la de kadoc y de momento solo llevo el dia de hoy tal cual viene de serie. Aun es pronto para valorar aunque tengo la sensacion de que la bateria baja mas rapido. Cierto es que no he hecho wipe a la bateria y aun tengo que hacerle algun reinicio para que se acomode.
Debo decir que habria que mencionar que al flashear la rom con Philz la barra de progreso no avanza y parece que se quede congelada la instalacion durante bastante tiempo. A mi me ha pasado y por no esperar he forzado apagado y vuelto a entrar en recovery para flashearla de nuevo y esta vez la he dejado un buen rato hasta que ha completado la instalacion. Seguiremos comentando y compartiendo por aqui ;b ![]() Antes que nada Bienvenido! Si acabas de flashear la rom no puedes valorar el consumo batería... Deja que la rom y el kernel se asiente! Jajajaja Lo del recovery, ya se sabe que se suele tardar unos 13 minutos para completar el flasheo de un rom custom stock... Aproximadamente. Y con todos sus wipes completos, para hacer una instalacion limpia. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
yo vuelvo al dorimanx 2.6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gratamente sorprendido con la v3 plus! Hoy he trabajado todo el día y no he tocado el móvil, además lo deje en modo avión, solo lo utilicé para alarmas y leer noticias esta mañana. Total que llegó esta noche y me lo encuentro con el 100% y ahora va bajando muy lentamente, una gozada, decir que llevo el kernel stock y ya tengo instaladas todas mis apps que no son pocas.
Es gracioso el tiempo estimado jajaja ojalá . ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un problema , he instalado el kernel dorimax 2.6 y ahora no inicia , despues del logo LG me sale unas letras pequeñas arriba que pone no se que de fastboot y no se que mas ,
Que pasa?? Como lo puedo solucionar??? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Edito. Ai tienes el zip de otro kernel que no sea ESE, pruebalo y re ahorrarás el flasheo de la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
peazo firma se ha currado el compi spineto para todos!!!!!!!!!!!
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, has quizás flasheado el kernel de otro modelo... No pasa nada. Tienes el zip de la rom en tu sd card ? Flashea directo la rom después de cache y dalvick... Tardarás unos 12/13 mn, asegurate de tener batería.
Edito. Ai tienes el zip de otro kernel que no sea ESE, pruebalo y re ahorrarás el flasheo de la rom ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que para entrar en recovery manualmente hay que dejar pulsados power+vol abajo y cuando aparecen las letras de lg soltar y volver a pulsar ambas hasta que aparece el mensaje de restaurar datos de fabrica. Alli darle a power aunque acojone y volver a aceptar porque despues entrara en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|