|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena a los premiados! me alegro también por mí, que si os va llegando a vosotros significa que ya falta menos para el mío!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuanto os tardo en llegar?¿viene en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.trackitonline.ru/?service=track Suerte y a ver si te da a ti tambien buenas noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y todo sigue igual...como que el contenedor 4091 sigue estancao y otros de después ya están en transito...en fin será que no dan abasto los de correos....(
)Pues que me contrateeen que estoy paraooo ![]() Iban a estar actualizadas todas las web del tiron..
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los contenedores una vez llegados a españa, no los reparten según el puesto que lleguen, si no que es un proceso aleatorio, por eso hay gente que lo pidió más tarde y le llega antes
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya tengo el botón f5 machacao de tanto actualizar las webs
|
|
|
||||
|
||||
|
q producto de la happy hour?
porque ta el adaptador miracast y la batería xiaomi....aunque en mi caso he ido como un tigre a por las dos....jajajaaja |
|
|
||||
|
||||
|
Chicosssssssssssssssss el estado en correos me ha cambiadoooooooooooooooooo me pone en transtitoooooooooooooooo
21/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 07/03/2014 En tránsito Eso es que ya me lo van a traer prontoooooooooooooo oleeeeeee estará ya en españa o que? ![]() 23-02-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) 2014-02-25 16:08:43 ESMAD Despatched to ATC, a alguien mas de ese contenedor le pasa lo mismo? esto puede ser por que aunque el despacho sea el mismo no vengan todos juntos ? o me tengo que empezar a preocupar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que os moleste he visto que el pedido de MaLaMaRiA venía en el contenedor 4097, y es que el mio también venía en ese contenedor y sin embargo en la pagina de correos me sigue apareciendo Salida de la oficina internacional de origen el 21-02-2014 y en otra pagina me sale
23-02-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) 2014-02-25 16:08:43 ESMAD Despatched to ATC, a alguien mas de ese contenedor le pasa lo mismo? esto puede ser por que aunque el despacho sea el mismo no vengan todos juntos ? o me tengo que empezar a preocupar. Un saludo ![]() mientras tanto...pues a esperar a q llegue... |
|
|
||||
|
||||
|
dices 40 días pa reclamar, pero si por ejemplo mi pedio lo hice el dia 8 y a mi el dinero me lo descontó de la cuenta paypal el dia 17...desde cuando empieza a contar los 40 días? supongo que desde el descuento..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he podido con el primer precio, es que de hecho cuando empezaba la happy hour a las 22:00 en punto (y algunos segundos más, que lo miraba exacto) ha cambiado a 21 con algo $ y nada de los 18$ ya pero bueno, como dices nada mal, 17€ con el envío china post airmail ^^
Gargajo el adaptador miracast ahora no está en happy hour que yo sepa no?? jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, eso haré, lo que mas me preocupa es el hecho de que el contenedor 4097 este ya en España y mi paquete no haya cambiado el estado en la pagina de correos
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya ni idea....jajaja.... pero yo...empezaría a contar desde el primer día por si las moscas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi contenedor lo repartieron entero a los compis de aquí.... y yo lo recibí 2 semanas más tarde lo menos....así q no te preocupes por eso...
|