ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/14, 03:57:32
Array

[xs_avatar]
thexbox360 thexbox360 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjose191180 Ver Mensaje
Pues lo k necesitas es un kernel y un modem parcheado para recuperar la red. He visto mas de un caso como el tuyo. Aquí en el foro hay un post k los tienen.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12473664
voy a leermela a ver antes de todo xq la vez pasada me cobraron una buena suma por repararlo
Responder Con Cita

Viejo 22/02/14, 04:02:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por juanjose191180 Ver Mensaje
me diras fastidioso amigo pero como haria para instalar eso en mi s3 es que en esto soy algo nuevo
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 04:20:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thumbs up Gracias

Cita: Originalmente Escrito por thexbox360 Ver Mensaje
me diras fastidioso amigo pero como haria para instalar eso en mi s3 es que en esto soy algo nuevo
Tio sos un dios muchas gracias funcionando perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 12:13:54
Array

[xs_avatar]
TOMEK TOMEK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Gracias Olacho por tu dedicación tío... Eres un grande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 12:38:47
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por olacho Ver Mensaje
Pues yo ni me lo planteó
Ni me lo planteo, ni me lo puedo permitir.

la verdad que me va genial el s3
Va de cine.

no hay nada de momento que me llame la atencion,
Pero nada y miro por mirar.

los note no me gustan nada ni su tamaño ni su forma,
Es con el S3 y en la moto algunas veces me molesta, como para llevar ese pedazo de bicho, los ves algunos por ahí y me recuerdan a los macarrillas esos que llevaban el loro gigante en el hombro.

esperare hasta que algo me guste de verdad y espero que tarde un rato que todavía le queda mucho jugo al s3
Con que dure lo que el SI, que le tengo aparcado al pobrecito con los buenos ratos que nos dio, lo único que ahora me parece lento comparado con el SIII, claro, pero en sus tiempos era el mejor.
Y el próximo o cambian mucho las cosas o será un chino que los hay cojonudos y a unos precios como deben de ser.
Gracias olacho , que por lo menos haya uno que cambie la cara de nuestros SIII y de esta ROM y en el cual confió a ciegas.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/02/14, 12:56:46
Array

[xs_avatar]
fredegarbcn fredegarbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsun galaxy i9300
Yo estoy Hartito de la 4.3....ya no se cuantos meses llevo con el movil a medio gas...suerte q con la inmortal al menos puedo ir trampeando aunque se beba la bat y me eche de segun q juegos y tarde mas en redibujar mas los iconos q si lo hiciera yo a mano. Me compré el SIII nada mas salir (hace casi ya dos años) y he estado la mitad de ese tiempo con un movil genial y la otra mitad del tiempo probando y reprobando roms (aun recuerdo lo fea q es la CM) suerte del dorateam, olacho y cia lastima q muchos se fueron al note3. Ahora sale el s5 y dudo si comprarmelo o no...samsung me ha demostrado de q palo van y pa verdad q estos trastos no son lo q se dicen baratos para q al año y poco tenga q estar investigando aqui y alla para q el terminal funcione minimamente bien. Tengo claro que la v2 sera la ultima rom q le puse y le pondre a este movil, siempre q no salga algo mejor,cosa q dudo.
Si alguien sabe de alguna rom a este nivel estoy abierto a consejos.
Saludos y perdon por el toston
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 17:40:49
Array

[xs_avatar]
BryantKun BryantKun no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Hola, tengo esta rom instalada y no sé por qué pero de vez en cuando el móvil deja de detectarme la SIM (o se queda sin cobertura largo rato) y debo reiniciarlo unas cuantas veces para ke reaccione (a veces ni aún así reacciona y tengo que esperarme a que le salga de las narices). Instalé la rom pasando de una 4.3 oficial a esta, haciendo todos los wipes y limpiando kernel. Ahora le he instalado el kernel que habéis dejado por aquí (GNA5) limpiando kernel antes también y aún así le pasa esto. Además, no sé por qué, pero el procesador se satura y se realentiza todo el móvil durante un buen rato.

¿Se os ocurre qué podría ser y cómo podría solucionarlo?

Y por cierto, de dónde puedo descargar el theme que sale en tus imágenes juanjose191180?

Última edición por BryantKun Día 22/02/14 a las 17:45:34.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 19:13:18
Array

[xs_avatar]
olacho olacho no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Amena
Con que dure lo que el SI, que le tengo aparcado al pobrecito con los buenos ratos que nos dio, lo único que ahora me parece lento comparado con el SIII, claro, pero en sus tiempos era el mejor.[/font]

A mi me encanta el s1,yo me arrepenti de cambiarlo por el s2,aunque iba muy bien me gustaba mas el s1,y con este me va de cine,sigo con el mismo kernel de la v2,no lo he tocado y el unico lang que tiene es el internet que tarda 1 segundo en cerrar,pero que es 1 segundo,me dura el dia y medio con la bateria y me va todo genial.y el note para gustos,a mi me recuerda los watman de cintas de antes.
Viejo 22/02/14, 19:56:09
Array

[xs_avatar]
pepe_93 pepe_93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: Vodafone
Alguien sería tan amable de decirme como puedo volver a instalar esta rom de forma limpia teniendo en cuenta que ya la tengo instalada en el móvil? Me iba bien pero hace menos de una semana empezó a darme una serie de problemas y ya se me queda el movil pillado .
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 20:26:05
Array

[xs_avatar]
Carlos1402 Carlos1402 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S3 GT-I9300 x2
Tu operador: ONO
Buenas tardes,

Hoy me lanzado para hacer mi primer cambio de Rom, y como no podía ser menos después de ver muchos foros comprar Rom's y ver cientos de opiniones.. me tire a la piscina con esta Immortal Eternal.

Va de fabula, ya que venia de la famosa 4.3 de Sam..sun, me puse el CW, hice los 3 Wipes flashee la Rom y perfecto. únicamente he notado que el consumo de M. Ram es excesivo ya que no tengo nada activo, excepto los servicios del sistema, me consume 650Mb/832Mb.

Alguien me podría decir si esto es normal o es que me deje de hacer algo? Vi que podía estar relacionado el kernel, pero deje el que tenia la versión 4.3

Me pone en Kernel.

3.3.31-2168382
se.infra@R0301-01#1
Thu Nov 28 21:02_26 KST2013

Debo hacer algo? y como he de hacerlo?

Muchas gracias por la ayuda y perdón por ser tan novato, hoy estoy de subidón! fue mi primera Rom y he de decir que cuando ves que tarda en arrancar... me acojone.

Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 21:17:23
Array

[xs_avatar]
GODARKXD GODARKXD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: GT-I9100/GT-I 9300
una duda. En la aplicacion de la camara se puede establecer el zoom con las teclas de volumen arriba y abajo, pero la opcion de hacer foto se puede establecer con el boton de encendido del telefono?

He visto que se puede intercambiar hacer la foto o hacer el zoom con las de volumen. Pero me gustaria tener la opcion del zoom con las de volumen y hacer la foto con el de encendido.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 21:26:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Carlos1402 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Hoy me lanzado para hacer mi primer cambio de Rom, y como no podía ser menos después de ver muchos foros comprar Rom's y ver cientos de opiniones.. me tire a la piscina con esta Immortal Eternal.

Va de fabula, ya que venia de la famosa 4.3 de Sam..sun, me puse el CW, hice los 3 Wipes flashee la Rom y perfecto. únicamente he notado que el consumo de M. Ram es excesivo ya que no tengo nada activo, excepto los servicios del sistema, me consume 650Mb/832Mb.

Alguien me podría decir si esto es normal o es que me deje de hacer algo? Vi que podía estar relacionado el kernel, pero deje el que tenia la versión 4.3

Me pone en Kernel.

3.3.31-2168382
se.infra@R0301-01#1
Thu Nov 28 21:02_26 KST2013

Debo hacer algo? y como he de hacerlo?

Muchas gracias por la ayuda y perdón por ser tan novato, hoy estoy de subidón! fue mi primera Rom y he de decir que cuando ves que tarda en arrancar... me acojone.

Un saludo a tod@s.
Mira a ver que aplicaciones esta usando la ram si hay aplicaciones que no usas como por ej en mi caso el svoice congelalas y veras que la ram ira mejor. en cuanto rendimiento uso el googymax configurado bien hace que el rendimiento y optimizacion del movil vaya genial por general me dura la bateria 1 dia y medio con una pantalla activa de 4 horas. El otro dia 2 dias y una pantalla activa de 2 horas 50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 21:38:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GODARKXD Ver Mensaje
Mira a ver que aplicaciones esta usando la ram si hay aplicaciones que no usas como por ej en mi caso el svoice congelalas y veras que la ram ira mejor. en cuanto rendimiento uso el googymax configurado bien hace que el rendimiento y optimizacion del movil vaya genial por general me dura la bateria 1 dia y medio con una pantalla activa de 4 horas. El otro dia 2 dias y una pantalla activa de 2 horas 50.
Gracias por la respuesta, la verdad quite las aps que no usaba y el svocice deshabilitado.. noté alguna mejora.
en cuanto al googymax... me puedes aclarar que es? la verdad es que la Eternal va bien pero si me dado cuenta que la betería hace cosas raras, lo estoy cargando y esta al 55% envio 3 wasaps y baja al 53%... estando el cargador conectado.

Creo que la lie y que hice algo mal.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 21:41:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta, la verdad quite las aps que no usaba y el svocice deshabilitado.. noté alguna mejora.
en cuanto al googymax... me puedes aclarar que es? la verdad es que la Eternal va bien pero si me dado cuenta que la betería hace cosas raras, lo estoy cargando y esta al 55% envio 3 wasaps y baja al 53%... estando el cargador conectado.

Es un kernel con el que puedes optimizar el voltaje k usa la bateria. gpu etc
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 22:04:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, estuve ojeando el tema de googymax y me asaltan unas dudas...
Después de poner la eternal y funcionando... como instalado el googymax?
tendré que hacer wipes y/o pasar el limpiador de kernel?

muchas gracias por tu ayuda de veras
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 22:12:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es un kernel con el que puedes optimizar el voltaje k usa la bateria. gpu etc
ok, estuve ojeando el tema de googymax y me asaltan unas dudas...
Después de poner la eternal y funcionando... como instalado el googymax?
tendré que hacer wipes y/o pasar el limpiador de kernel?

que versión usas con la eternal

muchas gracias por tu ayuda de veras

Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 23:18:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues me atreví a toquetear!! Muchas gracias GODARKXD, me lo descarque desde la propia rom, en el apartado de Kernel.... y después de cagarla y tener que instalar otra vez eternal ya lo tengo todo funcionando... ahora parece que la batería no va bajando en cuestión de minutos.

en cuanto a la configuración de googy max... ese apartado me viene inmenso ya que no tengo ni idea que de he de tocar para mejorarlo... o sea que de momento lo dejo tal y como viene y si me da problemas ya buscare sobre el.

aunque también acepto alguna sugerencia tuya que hayas probado... Muchas gracias por la ayuda y perdón por ser tan plasta.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 11:37:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en cuanto a la configuración de googy max... ese apartado me viene inmenso ya que no tengo ni idea que de he de tocar para mejorarlo... o sea que de momento lo dejo tal y como viene y si me da problemas ya buecare sobre el.
Perdona por no haber contestado antes. Para nada plasta. jejeje Esto es para preguntar las cosas que no sabemos jejeje ;)

Por este hilo puse un video de dinamica media que explica muy bien como configurarlo. Te bajaste la version 2.1.5? esa es la ultima y la que mejor rinde.

En este post de xda estan las versiones y todo lo relacionado con el kernel esta en ingles:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2517875

Echale un ojo yo lo tengo asi de configurado y va genial en rendimiento ya me contaras, aunque ponga que es para siyah vale para el googy que esta basado en siyah :

Última edición por GODARKXD Día 23/02/14 a las 13:21:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/14, 14:08:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona por no haber contestado antes. Para nada plasta. jejeje Esto es para preguntar las cosas que no sabemos jejeje ;)

Por este hilo puse un video de dinamica media que explica muy bien como configurarlo. Te bajaste la version 2.1.5? esa es la ultima y la que mejor rinde.

En este post de xda estan las versiones y todo lo relacionado con el kernel esta en ingles:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2517875

Echale un ojo yo lo tengo asi de configurado y va genial en rendimiento ya me contaras, aunque ponga que es para siyah vale para el googy que esta basado en siyah :

Ostras muchas gracias!! voy hacer unas cervecillas ahora que salió el sol... y después me lo miro... muchas gracias ya te contare que tal me fue!!

Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 23/02/14, 17:23:50
Array

[xs_avatar]
juanfranymanoli juanfranymanoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3

Simplemente cambia el cable del cargador por otro que no sea del galaxy s3 ni de los malos , si tienes el del s2 utilízalo y recuerda solo el cable .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:13:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /