|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me gustaria ponerle el widget del tiempo trasparente me creía que lo traía por defecto la rom pero veo que no jeje alguien lo tiene y me lo pueda pasar para ponérselo un saludo
Pd: La rom estupenda de momento gran trabajo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...zweather&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta pero prefiero el de stock con la transparencia este igual lo pruebo en la tablet gracias por tu consejo pero a ver si alguien lo tiene y me lo puede pasar saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes https://www.dropbox.com/s/sxsdrw9lhu...e%20update.zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a la comunidad ayer realice la actualizacion tal como lo dice con los wipes y el all wipe y todo bien solo que ahora me dice red no registrada, el imei esta correcto no fue corrupto, y aun asi restaure la carpeta efs por sia y aun nada no me quiere registrar la red ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a la comunidad ayer realice la actualizacion tal como lo dice con los wipes y el all wipe y todo bien solo que ahora me dice red no registrada, el imei esta correcto no fue corrupto, y aun asi restaure la carpeta efs por sia y aun nada no me quiere registrar la red ayuda...
![]() Pues se te ha chungado la carpeta efs, el baseband o algo de eso. De k base o rom venías? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de flashear de nuevo, formatear las sd y hacer wipe de todo e incluso usar el calibrador de batería, lo he estado usando un día completo y el Antutu me sigue marcando más bajo que el que se supone que tiene el SIII. También le cambié el kernel por el GN5 pero sigue igual pero tampoco me obsesiona puesto que el rendimiento general del móvil es muy bueno.
El problema de ahora (me pasó antes de volver a reinstalar de 0 esta Rom y me ha pasado ahora) es que lo pongo a cargar por la noche cuando está al 10% y esta mañana no pasa del 48%... Que cosa más rara. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que aun aguantamos aquí,os dejo un nuevo tema en mi wuala,y mas imágenes de las apk cambiadas,carpeta 3-TEMA JEANS,un saludo inmortales. pd; lo he dividido en dos partes,para que no de problemas a instalarlo. ![]()
![]() Última edición por olacho Día 21/02/14 a las 17:31:56. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si algunos quedamos aquí , yo entro menos por el trabajo pero siempre intentando no perder hilo de como vamos .
|
|
|
||||
|
||||
|
no se ultimamente se me queda tupi el movil para reinstalarla otra vez tengo q hacer full wipe a todo o tengo q poner una base stock y luego esta otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni me lo planteó,la verdad que me va genial el s3,y no hay nada de momento que me llame la atencion,los note no me gustan nada ni su tamaño ni su forma,esperare hasta que algo me guste de verdad y espero que tarde un rato que todavía le queda mucho jugo al s3
|
||||
|
||||
|
amigo yo tuve un problema similar antes y tuve que mandar a reparar.. le colocaron la 4.1.2 stock y quedo funcionando bien..! pero quise probar de nuevo y nada que agarra hice la restauracion de la EFS que antes habia guardado y nada y el ariza esta colgado y no me quiere descargar la version V0.6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo yo tuve un problema similar antes y tuve que mandar a reparar.. le colocaron la 4.1.2 stock y quedo funcionando bien..! pero quise probar de nuevo y nada que agarra hice la restauracion de la EFS que antes habia guardado y nada y el ariza esta colgado y no me quiere descargar la version V0.6
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12473664 Última edición por juanjose191180 Día 22/02/14 a las 01:41:52. |
![]() |