![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | ||||||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% | |||
|
||||||
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% | |||
|
||||||
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En vista de los problemas surgidos con la versión 22, y sin que sirva de precedente...
★ Nueva versión disponible: 20140225:
Lo repito aquí por si no se lee bien: NOTA: La siguiente versión de la ROM ya no llevará la aplicación GoogleHome integrada. Os recomiendo ir configurando Trebuchet con vuestra disposición de pantallas. NOTA: Si quieres utilizar ART, deberás borrar la aplicación QuickOffice.apk del ZIP y hacer un wipe-cache. Posteriormente, si quieres seguir usando esta aplicación, puedes descargarla del Play Store. La partición /cache no da para tantas aplicaciones, y no me apetece pasar la dalvik-cache a /data (se puede hacer facilmente) y desaprovechar 425MB en detrimento de fotos/música/aplicaciones... La siguiente versión de la ROM ya no llevará la aplicación QuickOffice integrada. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
|
|
A probarla se ha dicho!!!!
Muchas gracias por el curro que te pegas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la versión de hoy.
Unas preguntas a djMesías: - ¿Se puede saber el motivo de quitar Google Home e incluir Trebuchet? (aparte de que porque te da la gana - ¿Ha cambiado tu opinión respecto al funcionamiento de ART en nuestro GNexus? - ¿Consideras viable incluir Teloradio? A mi me ha parecido una pasada, a ser si es posible y fácil... Muchas gracias Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, todo funciona perfecto, y se nota el arranque más rápido...
Trebuchet no me acaba de convencer; de mantener el launcher de Google Now en las próximas versiones, ¿dónde aconsejas ponerlo: en system/app o en system/privapp? ¿Habría que ponerlo en cada actualización o valdrá solo con la primera vez? Gracias de nuevo Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trebuchet ya es un launcher maduro, perfectamente usable y bastante más personalizable que el de serie de Google. De todas formas, pienso dejar un ZIP auto-instalable y persistente en cada actualización, similar al que tengo del PhotoSphere, para aquellos que no puedan vivir sin GoogleHome Cita:
ART para el Galaxy Nexus va MÁS LENTO que dalvik. Comprobado ahora mismo, con dos terminales, uno al lado de otro, ejecutando las mismas aplicaciones, una detrás de otra, constantemente, dando caña, etc... Repito y constato: ES MEJOR DALVIK. Si tengo un hueco lo estudiaré. Hay que limpiar un poco el código y adaptarlo (rebase) a la última versión de CM, aparte de cambiar algunos textos. De todas formas, tengo que pedir permiso al autor antes de nada. Pero sí, el añadido parece buena cosa y no es difícil de implementar. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Falla el reloj al configurar alarmas...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más con este problema? A mi me va perfectamente. Puedo crear y borrar alarmas a mi antojo.
Como consejo, prueba borrar los datos de la aplicación Reloj y configura nuevamente tus alarmas. EDITO: Para la próxima versión, los que quieran seguir con el GoogleHome pueden instalar, ahora o justo antes de la próxima versión de la ROM, el siguiente extra publicado en el primer mensaje del hilo. Es persistente, con una instalación es suficiente y seguirá "eterno" hasta un format-system. NOTA: El extra elimina Trebuchet del sistema. ★ Extras: GoogleHome (Lanzador de Google) 8080164963de027b2bc109d36a4638d2 Reemplaza a Trebuchet, el lanzador por defecto. Se instala solo una vez, desde el recovery, justo después de instalar por primera vez esta ROM y quedará persistente en sucesivas actualizaciones. Última edición por djMesias Día 26/02/14 a las 10:32:12 Razón: Extra añadido |
|
|
|
A los demás no se, a mi me aparece el google home como una aplicación mas. Demosle un voto al trebuchet, de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado... ¿dónde están las opciones de configuración del launcher Trebuchet? Sólo encuentro las opciones a las que accedes desde el icono Settings al dejar pulsado el escritorio y sólo me permite cambiar el tipo de letra y el tamaño de los iconos, pero poco más. Ni ocultar aplicaciones ni nada más avanzado que recuerdo haber visto en otras versiones de Trebuchet. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, la cámara al sacar fotos en whatsapp salen al revés... |
|
|
|
Pues no se si será impresión mía, pero con Trebuchet noto algo más rápida la navegación por las aplicaciones, decidido, me quedo con Trebuchet.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es impresión tuya 😜
Respecto a las mejoras solicitadas para Trebuchet, como ocultar aplicaciones y demás, esas llegarán con el tiempo. Trebuchet es una aplicación "viva" del grupo CM, y ya sabéis como las gastan estos chicos... 😀 |
|
|
||||
|
||||
|
Tema reloj/Alarmas solucionado borrando datos app. Gracias djMesias
|
|
|
|
Despues de un tiempo, vuelvo a aparecer. Buenas tardes a todos!
Me he dado el lujo de comprar otro GNex (usado, me lo vendió un amigo que se compro el Nexus 4) y OBVIAMENTE tenía que venir con esta ROM. No había otra forma. Instalé la del 18/01, luego la del 14/02, luego la del 22/02: y ahora instalé esta. Trebuchet anda muy pero muy bien! Lo que si me sucede es que al entrar en la app de Contactos (la de fábrica, que viene con la ROM), me da FC. Wipe dalvik/cache, y lo mismo. No hay forma de acceder a dicha app. Los contactos desde la app del dialer se ven bien, pero a Contactos no se puede entrar. De una u otra forma, regresé al foro y a las vueltas con el GNex ![]() Gracias djMesias por esta ROM y saludos a todos! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Gracias por el apunte.
Enlace de descarga: https://play.google.com/store/apps/d...droid.launcher Por tanto, el extra del Google Home publicado esta mañana deja de tener sentido. El que necesite el Google Home en la próxima versión lo puede descargar sin problemas. Otra cosa mariposa. He estado acoplando el TeloRadio a la ROM, y aunque me ha llevado un poco de tiempo pulir y sanear el código, no me acaba de convencer. En unas pruebas que he realizado esta tarde/noche, hay ocasiones en las que las notificaciones no consiguen entrar hasta que no se enciende la pantalla. En otras, al desbloquear el terminal, nos quedamos sin conexión a Internet mientras se renegocia con el operador las 3G. No digo que sea una mala opción, ni tampoco quiero desprestigiar al desarrollador (mis saludos desde aquí), pero es una opción algo "extraña" para el comportamiento normal del terminal, además de que las opciones no siguen la estructura de CM (por ejemplo LTE no debería de aparecer si no está soportado, la opción de 2G debería de combinarse con la opción de tiempo, etc...). Resumiendo, que NO será integrado en esta ROM. El que necesite ahorrar batería siempre puede poner un control rápido de 2G/3G y cambiar manualmente desde ahí. Como prueba de que ha estado instalado, os dejo unas capturas para el recuerdo de lo que pudo haber sido y no fue.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
DjMesias, te comento en un post aparte del que hice anteriormente para que se vea claramente:
Con esta ultima version de la ROM no me anda la app de contactos. Bajo ningun punto de vista. Hice wipe/cache-dalvikcache y nada. Hice format system y reinstale la ROM (la del 25) y nada. Vale destacar que estoy en Dalvik. Alguna idea/sugerencia de como solucionar esto? A alguien mas le pasa? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin el logcat es difícil saber que pasa en tu caso. Prueba a borrar los datos de las aplicaciones Contactos, Teléfono, Sincronización de contactos, Marco de servicios de Google, Marcador e Información de los contactos. Si sigue sin ir, revisa en un PC tus contactos de Google por si hubiera alguno con errores o una imagen defectuosa. Pero ya te digo, sin el registro de errores es dar palos de ciego.
Y bienvenido de nuevo al hilo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»