|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi llego ayer el correo, lo espero para hoy?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer lunes me llego el mio desde el lunes 19 eh de decir que me han arreglado lo de la camara( si es que eso se puede llamar arreglo en vez de morado ahora sobre blanco se ve verde tambien) y me han roto una parte de la carcasa abajo en la zona por donde carga, vamos unos chapuzas!!! yo no me arriesgo a mandarlo mas me lo quedare asi...
saludos y suerte a todos sobretodo a dani_nec que parece que es que peor lo lleba ![]() ![]() Ahora mismo tengo esperando 2 SWAPS de un terminal que se ha mandado 8 veces (con 3 cambios ya) y el ultimo que mande de vodafone impecable y me ha llegado de orange echo caldo. Ademas tengo otro one negro que lleva desde abril recogido y aun sin pieza para repararlo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos
Pues a la espera de que me llegue el terminal de stock, como venga con el fallo del sensor (fotos moradas con poca luz), me parece que no lo mando de nuevo al SAT. Prefiero ese fallo al de la tonalidad verde sobre las fotos con cualquier luminosidad. Manda narices, un teléfono con el coste que tiene y tengas que elegir entre uno u otros fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Pues a la espera de que me llegue el terminal de stock, como venga con el fallo del sensor (fotos moradas con poca luz), me parece que no lo mando de nuevo al SAT. Prefiero ese fallo al de la tonalidad verde sobre las fotos con cualquier luminosidad. Manda narices, un teléfono con el coste que tiene y tengas que elegir entre uno u otros fallo. ![]()
Última edición por Dani_nec Día 27/05/14 a las 18:21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me dice nada.... gracias....
![]() Parece que hasta mañana no tendré mi one
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer lunes me llego el mio desde el lunes 19 eh de decir que me han arreglado lo de la camara( si es que eso se puede llamar arreglo en vez de morado ahora sobre blanco se ve verde tambien) y me han roto una parte de la carcasa abajo en la zona por donde carga, vamos unos chapuzas!!! yo no me arriesgo a mandarlo mas me lo quedare asi...
saludos y suerte a todos sobretodo a dani_nec que parece que es que peor lo lleba ![]() ![]() (Solo es por saber si es un caso tan bestia exagerado o es mas generalizado)
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si ami tamb me pasa eso al mover la camara y enfocar sobre el mismo a veces se me quita lo verdoso (pero vamos mejor verde que morado que ni podia hacer fotos de noche) yo me conformare con esto, paso de enviarlo... Ya que son un poco chapuzas prefiero lo malo conocido que lo peor por conocer.
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado el mío, me lo han arreglado todo creo, ya que al menos los pixeles ya no los veo. Ya era hora de poder disfrutar del cacharro
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Pues hoy me ha llegado el teléfono nuevo. Todo perfecto. Me llama la atención que no trae el problema del sensor, y de momento, no he apreciado la tonalidad verde tan famosa. Mañana seguiremos con las pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mandar mi One para el servicio técnico con problemas en los altavoces. Me dais miedito segun las cosas que os estan pasando. Yo con la cámara no tengo problemas, o eso creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no me he leido las 64 páginas de este post, pero si muchas de ellas y no leí ningún caso como lo que me pasa a mi.
No tengo problemas de fotos moradas ni verdosas ni nada con poca luz, salen siempre bien, pero lo que me ocurre desde hace un tiempo es que todas las fotos, ya sean con mucha o poca luz, salen borrosas en su parte izquierda, el resto de la foto sale bien, pero aprox. el tercio izquierdo de las fotos salen borrosas, sin nitidez ninguna. un par de ejemplo que saqué ayer ![]() ![]() Lo tendré que mandar al SAT o podré hacer algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no me he leido las 64 páginas de este post, pero si muchas de ellas y no leí ningún caso como lo que me pasa a mi.
No tengo problemas de fotos moradas ni verdosas ni nada con poca luz, salen siempre bien, pero lo que me ocurre desde hace un tiempo es que todas las fotos, ya sean con mucha o poca luz, salen borrosas en su parte izquierda, el resto de la foto sale bien, pero aprox. el tercio izquierdo de las fotos salen borrosas, sin nitidez ninguna. un par de ejemplo que saqué ayer ![]() ![]() Lo tendré que mandar al SAT o podré hacer algo? ![]() Yo lo enviaba del tirón por que dudo que se te quite ni tampoco le haría un destripe casero Posible problema... que para ahorrarse el trabajo te cambien la cámara a saco y te la devuelvan bien, pero con el tono verdoso...
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que el sensor y la lente no están bien alineados
Yo lo enviaba del tirón por que dudo que se te quite ni tampoco le haría un destripe casero Posible problema... que para ahorrarse el trabajo te cambien la cámara a saco y te la devuelvan bien, pero con el tono verdoso... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo la que tienen montada, menos mal no lo hemos comprado, hoy hemos ido a TPH a por el HTC One y nos han dicho directamente que ya no solicitan mas móviles porque están defectuosos, me he quedado de piedra ya que parecía ser muy bueno, y que ya no están fabricando los de HTC mas one, una lástima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es logico, si por ej, yo quiero comprar un HTC ONe, hago lo siguiente, me voy a primera hora y me tiro alli hasta que el movil que me den este al rojo vivo, que sale efecto morado, pido otro y asi....
Me imagino que alguno lo habra echo ya, y habran dicho despues de tener aque abrir 4 o 5 seguidos por defectos, que pasan de traer ese modelo. Personalmente es un movil que me encanta y si tuviera una camara normalita con sensor sony hubiera vendido bastante.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no me he leido las 64 páginas de este post, pero si muchas de ellas y no leí ningún caso como lo que me pasa a mi. No tengo problemas de fotos moradas ni verdosas ni nada con poca luz, salen siempre bien, pero lo que me ocurre desde hace un tiempo es que todas las fotos, ya sean con mucha o poca luz, salen borrosas en su parte izquierda, el resto de la foto sale bien, pero aprox. el tercio izquierdo de las fotos salen borrosas, sin nitidez ninguna. un par de ejemplo que saqué ayer Lo tendré que mandar al SAT o podré hacer algo?
![]() A mi me pasaba eso con mi primer one y A.S.A.P. también lo tuvo que mandar por lo mismo. Ahora después de meses con el segundo en vez de ser toda la pantalla sale el purpura a manchas. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo problemas de fotos moradas ni verdosas ni nada con poca luz, salen siempre bien, pero lo que me ocurre desde hace un tiempo es que todas las fotos, ya sean con mucha o poca luz, salen borrosas en su parte izquierda, el resto de la foto sale bien, pero aprox. el tercio izquierdo de las fotos salen borrosas, sin nitidez ninguna. Lo tendré que mandar al SAT o podré hacer algo? ![]() Respecto a lo del tono verdoso, lo tiene un amigo mio, pero haciendo un segundo autoenfoque o moviendo el móvil un poco deja de tener ese tono verdoso, se aprecia en la propia pantalla del móvil como cambia el tono, se espera a que se vaya y dispara, el suyo es refurbished. Si tengo tiempo subiré alguna captura. Última edición por pepitogrill Día 03/06/14 a las 19:16:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pues, el mio se irá se viaje al SAT esta semana. Pero es "solamente" por fallo estéticos. Altavoces despegados, abolladura en un lateral y marcas sobre uno de los sensores. Dudé si debía enviarlo, pero el tema de los altavoces despegados, y la abolladura son algo que hay que arreglar, para que el teléfono dure a la larga. ...Espero que lo reparen rápido... por cierto, a vosotros os llegaba un correo de confirmación u similar? Han apuntado mis datos, también mi correo electrónico, pero no me ha llegado una confirmación o similar para comprobar que lo hayan apuntado bien. Saludos, Auriane |