HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/14, 13:29:28
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 111 comentarios
Tagged: 0 hilos

a mi llego ayer el correo, lo espero para hoy?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita

Viejo 27/05/14, 13:35:24
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 45 comentarios

Cita: Originalmente Escrito por cristianx8 Ver Mensaje
Buenas, ayer lunes me llego el mio desde el lunes 19 eh de decir que me han arreglado lo de la camara( si es que eso se puede llamar arreglo en vez de morado ahora sobre blanco se ve verde tambien) y me han roto una parte de la carcasa abajo en la zona por donde carga, vamos unos chapuzas!!! yo no me arriesgo a mandarlo mas me lo quedare asi...

saludos y suerte a todos sobretodo a dani_nec que parece que es que peor lo lleba
Gracias compi.

Ahora mismo tengo esperando 2 SWAPS de un terminal que se ha mandado 8 veces (con 3 cambios ya) y el ultimo que mande de vodafone impecable y me ha llegado de orange echo caldo.
Ademas tengo otro one negro que lleva desde abril recogido y aun sin pieza para repararlo

Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 18:06:48
Array

[xs_avatar]
vygos vygos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios

Saludos

Pues a la espera de que me llegue el terminal de stock, como venga con el fallo del sensor (fotos moradas con poca luz), me parece que no lo mando de nuevo al SAT. Prefiero ese fallo al de la tonalidad verde sobre las fotos con cualquier luminosidad. Manda narices, un teléfono con el coste que tiene y tengas que elegir entre uno u otros fallo.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 18:18:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por vygos Ver Mensaje
Saludos

Pues a la espera de que me llegue el terminal de stock, como venga con el fallo del sensor (fotos moradas con poca luz), me parece que no lo mando de nuevo al SAT. Prefiero ese fallo al de la tonalidad verde sobre las fotos con cualquier luminosidad. Manda narices, un teléfono con el coste que tiene y tengas que elegir entre uno u otros fallo.
El one de mi novia que si tiene la cámara cambiada si tiene los tonos más verdes que el mío, que es un swap de hace 2 meses con la cámara violeta

Última edición por Dani_nec Día 27/05/14 a las 18:21:20.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 22:01:32
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Nadie me dice nada.... gracias....
Parece que hasta mañana no tendré mi one
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 23:36:57
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: Última
Versión de Radio: Stock
Mencionado: 5 comentarios

Buenas, ayer lunes me llego el mio desde el lunes 19 eh de decir que me han arreglado lo de la camara( si es que eso se puede llamar arreglo en vez de morado ahora sobre blanco se ve verde tambien) y me han roto una parte de la carcasa abajo en la zona por donde carga, vamos unos chapuzas!!! yo no me arriesgo a mandarlo mas me lo quedare asi...

saludos y suerte a todos sobretodo a dani_nec que parece que es que peor lo lleba
Échale un vistazo a mis post de la página anterior, verás que exageramiento de cámara verde... a ver si te pasa igual, mejor o peor (Solo es por saber si es un caso tan bestia exagerado o es mas generalizado)
Viejo 28/05/14, 10:23:30
Array

[xs_avatar]
cristianx8 cristianx8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios

Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
Échale un vistazo a mis post de la página anterior, verás que exageramiento de cámara verde... a ver si te pasa igual, mejor o peor (Solo es por saber si es un caso tan bestia exagerado o es mas generalizado)
Si ami tamb me pasa eso al mover la camara y enfocar sobre el mismo a veces se me quita lo verdoso (pero vamos mejor verde que morado que ni podia hacer fotos de noche) yo me conformare con esto, paso de enviarlo... Ya que son un poco chapuzas prefiero lo malo conocido que lo peor por conocer.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 10:59:12
Array

[xs_avatar]
navi_ivan09 navi_ivan09 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange

Si ami tamb me pasa eso al mover la camara y enfocar sobre el mismo a veces se me quita lo verdoso (pero vamos mejor verde que morado que ni podia hacer fotos de noche) yo me conformare con esto, paso de enviarlo... Ya que son un poco chapuzas prefiero lo malo conocido que lo peor por conocer.

Saludos!
A mi también me acaba de llegar hoy, el problema del morado a desaparecido pero ahora esta el color verdoso. Como se muestran en la foto de la pagina anterior
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 14:52:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Todas las cámaras que montan ahora son diferentes y sale más verdoso

Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 17:23:22
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

ya me ha llegado el mío, me lo han arreglado todo creo, ya que al menos los pixeles ya no los veo. Ya era hora de poder disfrutar del cacharro
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 22:46:53
Array

[xs_avatar]
vygos vygos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Mencionado: 1 comentarios

Saludos

Pues hoy me ha llegado el teléfono nuevo. Todo perfecto. Me llama la atención que no trae el problema del sensor, y de momento, no he apreciado la tonalidad verde tan famosa. Mañana seguiremos con las pruebas.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 10:24:57
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Versión de ROM: Android 4.4 KitKat
Versión de Radio: Maldita sea, no tiene!!
Tu operador: Yoigo

Yo acabo de mandar mi One para el servicio técnico con problemas en los altavoces. Me dais miedito segun las cosas que os estan pasando. Yo con la cámara no tengo problemas, o eso creo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 13:46:41
Array

[xs_avatar]
Merucu Merucu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7

Buenas, no me he leido las 64 páginas de este post, pero si muchas de ellas y no leí ningún caso como lo que me pasa a mi.

No tengo problemas de fotos moradas ni verdosas ni nada con poca luz, salen siempre bien, pero lo que me ocurre desde hace un tiempo es que todas las fotos, ya sean con mucha o poca luz, salen borrosas en su parte izquierda, el resto de la foto sale bien, pero aprox. el tercio izquierdo de las fotos salen borrosas, sin nitidez ninguna.

un par de ejemplo que saqué ayer

Lo tendré que mandar al SAT o podré hacer algo?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 13:50:29
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: Última
Versión de Radio: Stock
Mencionado: 5 comentarios

Cita: Originalmente Escrito por Merucu Ver Mensaje
Buenas, no me he leido las 64 páginas de este post, pero si muchas de ellas y no leí ningún caso como lo que me pasa a mi.

No tengo problemas de fotos moradas ni verdosas ni nada con poca luz, salen siempre bien, pero lo que me ocurre desde hace un tiempo es que todas las fotos, ya sean con mucha o poca luz, salen borrosas en su parte izquierda, el resto de la foto sale bien, pero aprox. el tercio izquierdo de las fotos salen borrosas, sin nitidez ninguna.

un par de ejemplo que saqué ayer

Tiene pinta de que el sensor y la lente no están bien alineados

Yo lo enviaba del tirón por que dudo que se te quite ni tampoco le haría un destripe casero

Posible problema... que para ahorrarse el trabajo te cambien la cámara a saco y te la devuelvan bien, pero con el tono verdoso...
Viejo 02/06/14, 15:10:31
Array

[xs_avatar]
Merucu Merucu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7

Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
Tiene pinta de que el sensor y la lente no están bien alineados

Yo lo enviaba del tirón por que dudo que se te quite ni tampoco le haría un destripe casero

Posible problema... que para ahorrarse el trabajo te cambien la cámara a saco y te la devuelvan bien, pero con el tono verdoso...
Bueno, me he puesto en contacto con el chat de htc, y me mandaron reiniciar ajustes de la cámara y del teléfono en general, y sigue igual, ahora estoy haciendo copia de seguridad de todo porque tengo que formatear, que con eso en principio se debería de solucionar (cosa que dudo), sino mandarlo al sat.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 18:08:28
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xperia Z
Versión de ROM: Jelly Bean
Tu operador: Orange

Pues viendo la que tienen montada, menos mal no lo hemos comprado, hoy hemos ido a TPH a por el HTC One y nos han dicho directamente que ya no solicitan mas móviles porque están defectuosos, me he quedado de piedra ya que parecía ser muy bueno, y que ya no están fabricando los de HTC mas one, una lástima.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 17:24:34
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos

Es logico, si por ej, yo quiero comprar un HTC ONe, hago lo siguiente, me voy a primera hora y me tiro alli hasta que el movil que me den este al rojo vivo, que sale efecto morado, pido otro y asi....

Me imagino que alguno lo habra echo ya, y habran dicho despues de tener aque abrir 4 o 5 seguidos por defectos, que pasan de traer ese modelo.

Personalmente es un movil que me encanta y si tuviera una camara normalita con sensor sony hubiera vendido bastante....
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 17:30:50
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9
Versión de ROM: Viper One
Versión de Radio: ElementalX
Mencionado: 22 comentarios

Buenas, no me he leido las 64 páginas de este post, pero si muchas de ellas y no leí ningún caso como lo que me pasa a mi. No tengo problemas de fotos moradas ni verdosas ni nada con poca luz, salen siempre bien, pero lo que me ocurre desde hace un tiempo es que todas las fotos, ya sean con mucha o poca luz, salen borrosas en su parte izquierda, el resto de la foto sale bien, pero aprox. el tercio izquierdo de las fotos salen borrosas, sin nitidez ninguna. un par de ejemplo que saqué ayer Lo tendré que mandar al SAT o podré hacer algo?

A mi me pasaba eso con mi primer one y A.S.A.P. también lo tuvo que mandar por lo mismo.

Ahora después de meses con el segundo en vez de ser toda la pantalla sale el purpura a manchas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0002.jpg (61.7 KB, 128 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 18:37:09
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s6 edge +

Alguna vez sale el lado izquierdo borroso, pero es un tanto por ciento bajo de las fotos que he hecho, dicen que es por el OIS si al disparar hay un pequeño movimiento intenta compensarlo y al fallar sale borroso, para descartar que sea eso si haces fotos con tripode o con el móvil totalmente apoyado y sigue saliendo la parte izquierda borrosa es fallo del sensor, también puedes probar hacer enfoque manual al lado izquierdo en la pantalla a ver si sigue saliendo borroso.

Respecto a lo del tono verdoso, lo tiene un amigo mio, pero haciendo un segundo autoenfoque o moviendo el móvil un poco deja de tener ese tono verdoso, se aprecia en la propia pantalla del móvil como cambia el tono, se espera a que se vaya y dispara, el suyo es refurbished. Si tengo tiempo subiré alguna captura.

Última edición por pepitogrill Día 03/06/14 a las 19:16:15.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/14, 19:39:42
Array

[xs_avatar]
Auriane Auriane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
A mi me pasaba eso con mi primer one y A.S.A.P. también lo tuvo que mandar por lo mismo.

Ahora después de meses con el segundo en vez de ser toda la pantalla sale el purpura a manchas.
Tuve el mismo problema en el primer HTC One que me habían dado. Creo que no tienes otra que volver a mandarlo para cambiar la cámara.

Y pues, el mio se irá se viaje al SAT esta semana. Pero es "solamente" por fallo estéticos. Altavoces despegados, abolladura en un lateral y marcas sobre uno de los sensores.
Dudé si debía enviarlo, pero el tema de los altavoces despegados, y la abolladura son algo que hay que arreglar, para que el teléfono dure a la larga.

...Espero que lo reparen rápido...

por cierto, a vosotros os llegaba un correo de confirmación u similar? Han apuntado mis datos, también mi correo electrónico, pero no me ha llegado una confirmación o similar para comprobar que lo hayan apuntado bien.

Saludos,
Auriane
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 22:21:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.