|
||
|
||||
|
||||
Estáis desesperados.
|
||||
|
||||
Lo compre en electroprecio.com
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y hasta hoy no me salia la actualización.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Xperia z de mi mujer libre y español recién puesto 4.3
|
|
||||
|
||||
verdad verdadera
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por que en España venden teléfonos de Grecia?
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de llegar del trabajo, conecto al pc companion y me salta la actualización, esperando a tener el 80% de batería cómo recomiendan para instalarla |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En España se han vendido de todos los países menos de aquí XD
|
|
||||
|
||||
ATENCIÓN SPOILE:
He probado la nueva ROM (genérica de Singapur) y la verdad es que en mi caso noto muchísima mas fluidez y mucha mas rapidez respecto a la .67 Ademas la cámara esta de puta madre. Ya la veréis. Han cambiado también muchos iconitos y pequeños detalles que al final si eres un viciado del móvil pues lo notas ![]() ![]() ![]() Saludos! PD: Seguro que la mayoría de las cosas que he dicho ya las sabíais pero por si acaso ![]() PD2: Ahora puedes regular el brillo con el dedo (similar a los Galaxy) en la misma pantalla. Esto creo que antes no estaba así, sino corregidme. Última edición por sadegh666 Día 27/12/13 a las 21:28:18. |
|
||||
|
||||
Creo que en Sony se están partiendo el culo de risa cada vez que escribimos "todavía no me ha saltado". Deben tener agujetas en los abdominales. Me estoy conteniendo como un campeón, con mi antiguo Galaxy S2 beta que salía, beta que probaba.
|