ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1261  
Viejo 18/01/14, 11:44:03
Array

[xs_avatar]
juanjo_1968 juanjo_1968 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Eres un CRACK, acabo de seguir tus pasos lemarte, y todo solucionado, dar las gracias tambien a Joseleo66 por intentar ayudarme, ya tiene mi hijo instalada la rom V8 de valkyrion y anda loco trasteandola, lo dicho dar las gracias al foro en general, jooerr que pelota me estoy ponido. jajajajajja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjo_1968 su comentario:


  #1262  
Viejo 18/01/14, 12:19:47
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_1968 Ver Mensaje
Eres un CRACK, acabo de seguir tus pasos lemarte, y todo solucionado, dar las gracias tambien a Joseleo66 por intentar ayudarme, ya tiene mi hijo instalada la rom V8 de valkyrion y anda loco trasteandola, lo dicho dar las gracias al foro en general, jooerr que pelota me estoy ponido. jajajajajja
De nada, para eso estamos, me alegro que todo este bien!! Recuerda hacer copia de seguridad de los imei

Ahora a disfrutar!!
Responder Con Cita
  #1263  
Viejo 18/01/14, 14:41:54
Array

[xs_avatar]
jesusum2003 jesusum2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

buenas, actualmente tengo la ultima version oficial de umi, si instalo esta se me borra todo?
Responder Con Cita
  #1264  
Viejo 18/01/14, 14:57:29
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesusum2003 Ver Mensaje
buenas, actualmente tengo la ultima version oficial de umi, si instalo esta se me borra todo?
Si, xq para que funcione bien tienes que hacer los tres wipes. Para no perder nada usa titanium backup para hacer una copia de seguridad de tus aplicaciones, y cuando instales restauras la copia, quedándose todo como antes.
Cuando instales no hace falta hacer los format, sólo los wipes...

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #1265  
Viejo 19/01/14, 16:36:28
Array

[xs_avatar]
opd46 opd46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Gava
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Amena
Por ahora perfecto , si sñor como siempre un gran trabajo .
Responder Con Cita
  #1266  
Viejo 20/01/14, 01:32:43
Array

[xs_avatar]
neodymium neodymium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

Si consumiera muy poca ram sería mejor que perfecta
Responder Con Cita
  #1267  
Viejo 20/01/14, 15:27:59
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neodymium Ver Mensaje
Si consumiera muy poca ram sería mejor que perfecta
En android igual que linux la RAM que no esta siendo usada esta desperdiciada
No OS preocupéis por que el consumo de ram sea alto
Responder Con Cita
  #1268  
Viejo 20/01/14, 21:57:04
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MIA1
Tu operador: Amena
lo que si me he fijado es que cuando quedan menos de 150mb el movil se ralentiza mucho, asique hay q intentar q consuma menos de eso, al menos es mi impresion

por cierto os pido perdon a todos por retrasarme en la beta de la nueva version, estoy demasiado liado estos dias y estoy esperando tambien a ver si sale nueva base, porque tampoco es que mejoraria mucho mas la v7 o la v8, y menos sin el movil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valkyrion25 su comentario:
  #1269  
Viejo 21/01/14, 01:12:55
Array

[xs_avatar]
neodymium neodymium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por valkyrion25 Ver Mensaje
lo que si me he fijado es que cuando quedan menos de 150mb el movil se ralentiza mucho, asique hay q intentar q consuma menos de eso, al menos es mi impresion

por cierto os pido perdon a todos por retrasarme en la beta de la nueva version, estoy demasiado liado estos dias y estoy esperando tambien a ver si sale nueva base, porque tampoco es que mejoraria mucho mas la v7 o la v8, y menos sin el movil
A eso me refiero cuando queda esa poca memoria empieza a dar problemas,a mi por ejemplo en el chrome no me abre el teclado o se ralentiza.
En el momento que limpio las aplicaciones abiertas ya vuelve a ir ok...
Asi que supongo que es mejor desaprovechar algo de ram y que cierre aplicaciones al acercarse a ese límite, pero bueno es un hablar porque no tengo ni idea.
Responder Con Cita
  #1270  
Viejo 23/01/14, 23:00:57
Array

[xs_avatar]
juanjo_1968 juanjo_1968 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

lemarte, que aplicacion utilizar para hacer copia de los imeis, o debo seguir el tutorial que tiene antonikratos?
Responder Con Cita
  #1271  
Viejo 23/01/14, 23:44:29
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_1968 Ver Mensaje
lemarte, que aplicacion utilizar para hacer copia de los imeis, o debo seguir el tutorial que tiene antonikratos?
Mobileuncle tiene la opción.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1390517064278.jpg (90.0 KB, 206 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1272  
Viejo 24/01/14, 13:43:47
Array

[xs_avatar]
SCENIC2010 SCENIC2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Junto a la Bella Desconocida
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE, OP5T
Tu operador: Movistar
Según he visto en el foro, hay una base nueva MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V7.F2.P3 de fecha 19/11/2013. No se si servirá para algo.
Responder Con Cita
  #1273  
Viejo 24/01/14, 15:26:04
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Tengo problemas con la sincronización del correo.
No sé desde cuando.
Cuando abro la aplicación se sincroniza el correo y me llegan los mensajes nuevos.
He vuelto a añadir la cuenta sin éxito.
He congelado la aplicación correo e instalado la aplicación de outlook y me ha funcionado bien un día. Al segundo día también me ha dejado de sincronizar.
He hecho los wipes dalvik y cache y todo igual.

Tengo la v8. A vosotros os llegan los mensajes de correo sin abrir la aplicación.
Responder Con Cita
  #1274  
Viejo 24/01/14, 17:28:21
Array

[xs_avatar]
sojelamuel sojelamuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: en mi casa
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Tengo problemas con la sincronización del correo.
No sé desde cuando.
Cuando abro la aplicación se sincroniza el correo y me llegan los mensajes nuevos.
He vuelto a añadir la cuenta sin éxito.
He congelado la aplicación correo e instalado la aplicación de outlook y me ha funcionado bien un día. Al segundo día también me ha dejado de sincronizar.
He hecho los wipes dalvik y cache y todo igual.

Tengo la v8. A vosotros os llegan los mensajes de correo sin abrir la aplicación.
A mi me llegan, pero curiosamente, enviar no me deja. Es decir, se queda marcado como "enviando" pero nunca se envia. Utilizo la app de gmail, la he actualizado y nada...... Incluso a traves del navegador, entro en mi cuenta y hace lo mismo.
Desde el ordenador sin embargo funciona, lo que indica que no es problema del correo.
__________________
Si todos los derechos son reservados, ¿son todos los zurdos muy habladores?
Responder Con Cita
  #1275  
Viejo 24/01/14, 21:51:47
Array

[xs_avatar]
victor141516 victor141516 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sojelamuel Ver Mensaje
A mi me llegan, pero curiosamente, enviar no me deja. Es decir, se queda marcado como "enviando" pero nunca se envia. Utilizo la app de gmail, la he actualizado y nada...... Incluso a traves del navegador, entro en mi cuenta y hace lo mismo.
Desde el ordenador sin embargo funciona, lo que indica que no es problema del correo.
A mi me pasaba algo parecido, y despues de mucho comerme la cabeza lo que he hecho es borrar practicamente todo lo que hay en /etc/hosts excepto 120.0.0.1 localhost

Aparte de eso, tengo un problema que lo pongo aqui para no poner 2 comments a lo tonto: me instale la MIUI y funcionaba bien pero chupaba muchiiiisima bateria, asi que restaure un backup que habia hecho de la V7, funcionaba todo bien excepto esto que comentais de la sincronizacion y que no me salia el icono de la bateria. Hice todos los wipes y volvi a instalar la V7, hice lo del hosts pero lo de la bateria sigue sin salir, el icono de la barra de arriba.
De hecho, en el menu de switches me sale la bateria con 0% constantemente, pero en las aplicaciones que te dicen info de la bateria si que sale el porcentaje (desde Ajustes->bateria tambien sale bien), de momento he puesto el widget del CPU master pero me gustaria que saliera el icono arriba.
Esto me pasa con la ROM recien instalada despues de hacer todos lo wipes, asi que imagino que sera alguna configuracion que se guarde en la SD o algo asi porque si no no entiendo que pasa.
Responder Con Cita
  #1276  
Viejo 24/01/14, 23:21:21
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por victor141516 Ver Mensaje
A mi me pasaba algo parecido, y despues de mucho comerme la cabeza lo que he hecho es borrar practicamente todo lo que hay en /etc/hosts excepto 120.0.0.1 localhost

Aparte de eso, tengo un problema que lo pongo aqui para no poner 2 comments a lo tonto: me instale la MIUI y funcionaba bien pero chupaba muchiiiisima bateria, asi que restaure un backup que habia hecho de la V7, funcionaba todo bien excepto esto que comentais de la sincronizacion y que no me salia el icono de la bateria. Hice todos los wipes y volvi a instalar la V7, hice lo del hosts pero lo de la bateria sigue sin salir, el icono de la barra de arriba.
De hecho, en el menu de switches me sale la bateria con 0% constantemente, pero en las aplicaciones que te dicen info de la bateria si que sale el porcentaje (desde Ajustes->bateria tambien sale bien), de momento he puesto el widget del CPU master pero me gustaria que saliera el icono arriba.
Esto me pasa con la ROM recien instalada despues de hacer todos lo wipes, asi que imagino que sera alguna configuracion que se guarde en la SD o algo asi porque si no no entiendo que pasa.
En el primer post sé explica como cambiar el icono de la batería, en tu caso activarlo.

Que miui te instalaste?? La 4.1.17? Se que esa gasta mas bateria que la anterior, estoy esperando que saquen la nueva, supongo que hoy o mañana...
Responder Con Cita
  #1277  
Viejo 25/01/14, 00:53:04
Array

[xs_avatar]
victor141516 victor141516 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lemarte Ver Mensaje
En el primer post sé explica como cambiar el icono de la batería, en tu caso activarlo.

Que miui te instalaste?? La 4.1.17? Se que esa gasta mas bateria que la anterior, estoy esperando que saquen la nueva, supongo que hoy o mañana...
Vaya... que tontaco que soy XD muchas gracias.
Y si, esa es la version que estaba usando, antes tenia 4.1.10 que no se como me funcionaba porque siempre que usaba el movil estaba cargando, pero me dio el problema este de la sincronizacion y lo que hice fue instalar la 4.1.17 al principio sincronizaba, pero al ver lo que chupaba de bateria volvi a poner la V7
Responder Con Cita
  #1278  
Viejo 25/01/14, 02:03:26
Array

[xs_avatar]
bubuja bubuja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Kingelon S7180
Tu operador: ONO
He instalado la v8 (va de vicio!!!!), pero tengo algun problema. La instale desde la SD, para partir de la memoria del telefono limpia, y luego quite la SD (es mas rapida la del telefono, y prefiero tener solo esa). Todo bien, pero el play store no funciona. Creo que es porque tiene configurado descargar sobre la SD, y no se como camiarlo. Se os ocurre algo?
Responder Con Cita
  #1279  
Viejo 25/01/14, 02:13:56
Array

[xs_avatar]
bubuja bubuja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Kingelon S7180
Tu operador: ONO
arreglado. he vuelto a instalar el play store desde aptoide, no lo ha instalado, pero ha reconfugurado y ya escribe en la memoria del telefono por defecto.
Responder Con Cita


  #1280  
Viejo 27/01/14, 19:51:13
Array

[xs_avatar]
xmatax xmatax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,205

Ayer me salió este mensaje en el movil despues de retirar la bateria , la tarjeta sim y la tarjeta sd, y volverlas a colocar otra vez

Se ha detenido el proceso android.pocress.media.

Y de vez en cuando me va saliendo, como por ejemplo cuando intento conectarme a PlayStore, o en el caso de querer acceder a hacer una foto me sale continuamente y no logro acceder
Le ha pasado a alguien más?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2 > ROMs y desarrollo UMI X2



Hora actual: 15:03:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /