|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan pesado jaja pero ahora si me deja escribir en el archivo build.prop, pero le doy a guardar y no se salvan los cambios... no entiendo por que, soy root y tengo superuser instalado, a parte de esto me gustaría saber por qué al copiar el archivo recovery.img a la sd para instalar el cwm, lo busco con el root explorer y no aparece. Alguna solución para estos problemas, repito que siento ser tan coñazo jajaja
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan pesado jaja pero ahora si me deja escribir en el archivo build.prop, pero le doy a guardar y no se salvan los cambios... no entiendo por que, soy root y tengo superuser instalado, a parte de esto me gustaría saber por qué al copiar el archivo recovery.img a la sd para instalar el cwm, lo busco con el root explorer y no aparece. Alguna solución para estos problemas, repito que siento ser tan coñazo jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo cambiaria seguramente te de error y un posible brick... es mas facil que edites el build.pro que tienes y le cambias el nombre del dispositivo es facil yo lo hice ayer te recomiendo que le pongas GT-I9500 como nombre que es lo que trae el s4 asin la aplicacion original de samsung app te reconoce el telefono y te deja usarla
suerte¡¡¡![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
la app de sansung la baje de google buscala esta en varios sitios se llama samsungapps.apk,lo de s note no se prueba a desisntalarla y la bajas de nuevo o si no cambiale la rom yo le quite la de liors porque no me gusto |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos alguien me puede decir algo de este móvil
System (Android 4.2.2 Modelo: GT i9500 Dispositivo: T03g Producto: T03gzs DISPLAY 960x540 mtk 6589 |
|
|
||||
|
||||
|
hdc legend
Hola,
Mi HDC legend tiene un problema con el GPS, coge la señal con el gps fijado, pero al navegar, la señal va saltando de carretara cuando hay alguna cerca, y en ciudad se vuelve loco. PD: he hecho el tutorial del mobileuncle tools y tengo el faster GPS instalado, ademas de haberlo provado con el gps status. ya no se que hacer Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con la camara del jiayu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner un link que funcione para descargar la última versión de la rom smart stay de fluffly(creo que la última es la v18 a fecha del 5 de octubre) Me haríais un gran favor, graciaaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
esa rom no funciona bien, por eso la han quitado,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! entoces que rom estais utilizando para el legend ?que sea fluida y constatnte yo tengo la smarstayv4 y va bien pero por probar otra no se pierde nada ,jeje
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en otro post pero lo pongo aqui tambien
Hola, quiero comprar mi 1º móvil chino y me he fijado en esta preciosidad: (Poneis la ''h'')ttp://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S4-Legend Y ahora como buen recién registrado que soy os voy a atosigar a preguntas -¿Alguien del foro ha comprado ese modelo en esta pagina? ¿Que tal? -¿Cuales son las características reales? -¿El Air Gesture va hacia las dos direcciones? -¿Tiene S-View? Es decir, que al poner la funda cambia la posición de la hora... -¿Tiene la función de que si mientras miras un vídeo apartas la vista se detiene? ¿Y la de que sube o baja la pagina mediante el movimiento de los ojos? -¿La cámara que tal? -¿Tiene los logos samsung en baterias...? -¿Si pongo una bateria de Samsung funciona y cierra la tapa? Ya no os molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba como dice el compañero, y para que funcione la cámara de delante, solo mete el gallery2 y no el drivers. Aviso: Esta cámara es solo para probar ya que no es totalmente funcional. La cámara delantera no funcionará y la aplicación tampoco tiene HDR.
Paso1: Descargamos la cámara aquí: http://goo.gl/oMeACa y descargamos el driver aquí: http://goo.gl/WNxxZ7 Paso2: Creamos un backup. Cortamos deste /system/app Gallery2.apk y Gallery2.odex a nuestra SD. Cortamos desde /system/lib/ libcameracustmo.lib a nuestra SD. Paso3: Instalamos lib y apk. Copiamos el Gallery2.apk que hemos descargado en el paso 1 y lo pegamos en /system/app y luego ajustamos permisos. Descomprimimos y copiamos libcameracustom.lib que hemos descargado en el paso 1 y lo pegamos en /system/lib/ y luego ajustamos permisos. Paso4: Reiniciamos el smartphone y probamos la cámara. Notas: Para el ajuste de permisos, fijate en otra apk o lib donde estas pegando los ficheros y ajustalos para que las copias tengan los mismos...........El link es de nuestro compañero PerisH gracias por esto de todo modo..LEER ANTES DE PONER... ![]() Última edición por djdanip Día 14/10/13 a las 00:14:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo un no1 s6 y una room que arregla el bug de que se apague de repente y no encienda ni cargándolo. Pero se instala con odin, el problema es que el no1 s6 si lo inicias en modo download salta un menú en chino super raro y no se que hacer...
Puedo pasar link de la rom, si me decís que hacer para que funcione el modo download. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola haber si me podeis ayudar
Me llego un hdc pero vi que no tenia los IMEIS hice todo lo que habia que hacer en la 1º pagina del post y sigue con el mismo problema,cuando pongo Tools AT+EGMR=1,7,"yourIMEI" todo junto tal cual me aparece ''AT comanded is failled to send'' Edito: Solucionado
Última edición por elmostro273 Día 14/10/13 a las 18:49:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo una pregunta . instale varios juegos en legend y van muy bien , vice city funciona muy bien shadownguardian muy bien, el problema es q con six guns y 9mm me dice q mi dispositivo no es compatible , sabes si modificando el built.propio se pueda lograr algo ? también si si se puede brickear el móvil x editarlo mal
|