![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a tenido que mandar algun movil a LAE......os cuento.
me decidi a pedir una de las alternativas me pille 2 iocean x7 ( me llego en la 2ª tanda) pero una de ellas estaba mal ya sin abrir el paquete lo sospechaba por que estaba como la si hubiera pisado un elefante, al abrir el paquete la caja echa polvo y al abrir la caja el movil con la pantalla estallada. Me puse en contacto con LAE un correo con unas fotos del movil, me respondieron que tenian que hablar con el seguro al dia siguente me digeron que les mandara el movil pero ya no se mas les e mandado correo para que me dieran informacion de como iba el tema pero nada no me contestan. Mi pregunta es si alguien mas a tenido que devolver algun movil y cuanto an tardado en mandarle el nuevo, seguire insistiendo haber si marc o xavier me dicen algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también he puesto esa ROM y funciona perfectamente. Un gran móvil como tu dices.
Pero tengo problemas con el GPS. ¿ Has llegado a conseguir que te encuentre satelites y te ubique ? Lo he probado dos veces en exterior y nada, que no me llega a ubicar. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con respecto a lo que comenta Javier Mesa del control de aduanas os voy a dejar una imagen de un paquete que viene por China post.
![]() Uploaded with ImageShack.us Comprobado, Javier tiene razón. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O yo no me he enterado de nada o esta es la peor gestión de una garantía que he visto en mi vida, me están diciendo que por instalar una app te invalidan la garantía?????? es eso lo que he entendido del mail que adjuntas en la página anterior????? espero haberlo entendido mal.... pero tu no te preocupes que tu tienes tu garantía y tu devolución de 7 días, te vas ha consumo y punto.... es completamente imposible que una app invalide nada es como si te compras un pc y dicen ¿has instalado photoshop original?, pues entonces nada has perdido la garantía.....espero que yo lo haya entendido mal, porque si no es para no comprarles un boli Última edición por bibo1980 Día 31/07/13 a las 13:03:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he gastado mas en el teléfono pq se supone que se lo compro a un importador serio, no a un Pamplinas o al chino que se desentiende de turno. Que pasa que como esta gente ya ha perdido la conjunta a los que les hemos comprado nos van a tratar como si fuésemos tontos??? Espero a ver que pasa al final pero es que no tiene lógica ninguna YO EXIJO QUE LAE PUBLIQUE UNA LISTA DE APPS QUE NO SE PUEDEN INSTALAR YA QUE PIERDES LA GARANTIA. En fin de momento a ver si nos aclaran el tema, sobre todo LAE, pq la historia hasta el momento es de vergüenza. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi jiayu por fin llega a España en los próximos días...con mi suerte ya solo me falta pringar en aduana. Y si ha pringado chinapost...Es un paquete muy grande? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por forero13 Día 31/07/13 a las 14:02:51 |
|
|
|
|
Cita:
Mira en el foro de zopo que es donde podras preguntar cosas concretas del movil y te podrán explicar donde bajar y como instalar la room original. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=947 Un saludo TaKeT |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he recibido el Mlais pro, una grata sorpresa la verdad, es para la parienta pero tiene mucha mejor pinta de la que me esperaba, le he estado haciendo unas pruebas y va muy bien y muy fluido, ni un mal lag en nada.
Y menos mal pq tal y como esta el patio ejercer derecho a garantia parece ser un quebradero de cabeza. Pues nada 5 meses y un terminal diferente despues me despido de esta conjunta de pesadilla, y eso que yo tenia telefono, no quiero ni pensar que ha sido esto para la gente que necesitaba un terminal, por cierto es el 58 sin t, es decir que pilla cobertura h sin problemas, al menos donde lo he probado, me quedan unas pruebas de gps y poco mas. Gracias al organizador de la conjunta, aunque no se puede decir que la cosa ha salido como se esperaba al menos ha salido que no es poco, de todas formas quedo un poco escarmentado de estos temas, al menos no volvere a apuntarme a nada sobre plano, o si lo hago desde luego no sera adelantando el dinero alegremente. Pues nada seguire por el subforo del Mlais y tal, suerte a los supervivientes y una opinion personal totalmente subjetiva, yo jamas pagaria un precio superior a 240€ por un terminal mediatek, no lo haria ni por error, pongo esa cifra pq creo que por ahi anda el xiaomi 2a, y seria una locura desde mi punto de vista, suerte a los que estais aun a la espera y animo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el enlace de la conjunta que lleva Pacificador
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631044 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya..oye y como sabes si te viene con premio? Al recibirlo no? Mi paquete ya aparece "en tránsito" en la página de correos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. PD: solo te queda esperar, suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira este caso en el que el problema es al llegar a Galicia, sacacado del hilo oficial del Zopo C2 platinum: Cita:
Lo que no consigo saber es como calculan el dinero que tienes que pagar, me imagino que aplicarán un porcentaje pero ¿cual? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ese chaval no cuenta...coger dhl es garantia de aduana. Lo raro es lo tuyo con china post...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajam..gracias asofus. Entiendo que en ese caso seria un follon y que el chino estaria en su drecho de no devolver el dinero ni aun reclamando a paypal no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas por correos es muyyyyy dificil de que te paren un paquete seguro que no te ha tocado, yo ya me olvido de los paquetes después de 80 paquetes no ha habido problemas con ninguno eso si muchos eran chorradas 4 o 5 eran de mas del valor adecuado. un saludo. y trankilo porq el sofocon ya lo tendras si te viene con "regalo" |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|