Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Herramientas
Viejo 31/07/13, 08:52:55
jovi21 jovi21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
alguien a tenido que mandar algun movil a LAE......os cuento.
me decidi a pedir una de las alternativas me pille 2 iocean x7 ( me llego en la 2ª tanda) pero una de ellas estaba mal ya sin abrir el paquete lo sospechaba por que estaba como la si hubiera pisado un elefante, al abrir el paquete la caja echa polvo y al abrir la caja el movil con la pantalla estallada.
Me puse en contacto con LAE un correo con unas fotos del movil, me respondieron que tenian que hablar con el seguro al dia siguente me digeron que les mandara el movil pero ya no se mas les e mandado correo para que me dieran informacion de como iba el tema pero nada no me contestan.
Mi pregunta es si alguien mas a tenido que devolver algun movil y cuanto an tardado en mandarle el nuevo, seguire insistiendo haber si marc o xavier me dicen algo.

Viejo 31/07/13, 09:27:56
jgarrob jgarrob no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S (i9000)
Tu operador: Movistar
Buenas, yo también he puesto esa ROM y funciona perfectamente. Un gran móvil como tu dices.

Pero tengo problemas con el GPS. ¿ Has llegado a conseguir que te encuentre satelites y te ubique ? Lo he probado dos veces en exterior y nada, que no me llega a ubicar.

Cita:
Originalmente Escrito por PEDORRETA Ver Mensaje
Para los que tengan el G4B, registrándose en la página de Jiayu.es, hay un montón de aplicaciones para descargarse,entre las que se encuentra una rom oficial, que está muy bien, la cual se instala desde el update system que trae el propio teléfono y lo puede hacer hasta un niño.Trae una interfaz muy bonita.
A los que quedan apuntados en la lista, les aconsejo que aguanten, porque es un gran móvil y encima los nuevos traen el procesador turbo que va a 1,5.
Yo no he aguantado, porque me voy de vacaciones en agosto y no quería esperarme hasta septiembre para tener el móvil.Yo he pagado 38 euros más, por el móvil pero creo que ha merecido la pena, porque es un gran móvil, estoy muy contento con él y con respecto a la rom de Jiayu.es, creo que va muy bien, yo por lo menos no le he encontrado ningún fallo.
A PACIFICATOR, darle lss gracias, por todo el curro, y la pacienci que ha tenido, y a LAE espero, que algun dia nos explique lo de los palos en las RUEDAS, si quiere quedar bien.
Os seguire, donde vaya de vacaciones, a ver si esto termina, medianamente bien.
Viejo 31/07/13, 10:10:19
CorocoTING CorocoTING está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (60)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 10 comentarios
Hola, con respecto a lo que comenta Javier Mesa del control de aduanas os voy a dejar una imagen de un paquete que viene por China post.

Uploaded with ImageShack.us

pues el vendedor me comenta que es a suerte o muerte que espere unos días para ver que pasa pero lo que está claro es que esa es la orden que deben tener en aduanas.
Comprobado, Javier tiene razón.

Salu2
Viejo 31/07/13, 12:59:13
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Slbamm Ver Mensaje
Por lo que entiendo desde los teléfonos salir de la tienda a trabajar, todos y cualquier problema que los móviles presenten durante la supuesta garantía de 2 años no serán responsablidade del LAE.
Creo que no es normal, móvil haber funcionado correctamente sólo por 2 días. Y creo "ese software llamado Nova Launcher" (Citando las palabras de LAE), que es uno de los mejores launcher, y es lo que yo utilizo siempre en mis móviles Android, no fue el origen del problema

O yo no me he enterado de nada o esta es la peor gestión de una garantía que he visto en mi vida, me están diciendo que por instalar una app te invalidan la garantía?????? es eso lo que he entendido del mail que adjuntas en la página anterior????? espero haberlo entendido mal.... pero tu no te preocupes que tu tienes tu garantía y tu devolución de 7 días, te vas ha consumo y punto.... es completamente imposible que una app invalide nada es como si te compras un pc y dicen ¿has instalado photoshop original?, pues entonces nada has perdido la garantía.....espero que yo lo haya entendido mal, porque si no es para no comprarles un boli

Última edición por bibo1980 Día 31/07/13 a las 13:03:22
Viejo 31/07/13, 13:57:02
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
O yo no me he enterado de nada o esta es la peor gestión de una garantía que he visto en mi vida, me están diciendo que por instalar una app te invalidan la garantía?????? es eso lo que he entendido del mail que adjuntas en la página anterior????? espero haberlo entendido mal.... pero tu no te preocupes que tu tienes tu garantía y tu devolución de 7 días, te vas ha consumo y punto.... es completamente imposible que una app invalide nada es como si te compras un pc y dicen ¿has instalado photoshop original?, pues entonces nada has perdido la garantía.....espero que yo lo haya entendido mal, porque si no es para no comprarles un boli
Estoy contigo, pero que es eso de que por instalar una aply sea la que sea y mas del market pierdes la garantía. Pero que narices cuentan de que ellos prueban, que prueban... También salen probados de fabrica. Mi Nexus sale con un control de calidad y no por eso no ha habido gente con problemas, una cosa es que eso sirva para eliminar los casos mas evidentes y otra es que me digan que esa revisión garantiza todas las funciones del teléfono durante dos años.
Yo he gastado mas en el teléfono pq se supone que se lo compro a un importador serio, no a un Pamplinas o al chino que se desentiende de turno. Que pasa que como esta gente ya ha perdido la conjunta a los que les hemos comprado nos van a tratar como si fuésemos tontos???
Espero a ver que pasa al final pero es que no tiene lógica ninguna YO EXIJO QUE LAE PUBLIQUE UNA LISTA DE APPS QUE NO SE PUEDEN INSTALAR YA QUE PIERDES LA GARANTIA.
En fin de momento a ver si nos aclaran el tema, sobre todo LAE, pq la historia hasta el momento es de vergüenza.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/07/13, 13:58:17
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
Hola, con respecto a lo que comenta Javier Mesa del control de aduanas os voy a dejar una imagen de un paquete que viene por China post.

Uploaded with ImageShack.us

pues el vendedor me comenta que es a suerte o muerte que espere unos días para ver que pasa pero lo que está claro es que esa es la orden que deben tener en aduanas.
Comprobado, Javier tiene razón.

Salu2
buah me acabas de dar el día jajajaja
Mi jiayu por fin llega a España en los próximos días...con mi suerte ya solo me falta pringar en aduana. Y si ha pringado chinapost...Es un paquete muy grande?
Viejo 31/07/13, 13:59:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Estoy contigo, pero que es eso de que por instalar una aply sea la que sea y mas del market pierdes la garantía. Pero que narices cuentan de que ellos prueban, que prueban... También salen probados de fabrica. Mi Nexus sale con un control de calidad y no por eso no ha habido gente con problemas, una cosa es que eso sirva para eliminar los casos mas evidentes y otra es que me digan que esa revisión garantiza todas las funciones del teléfono durante dos años.
Yo he gastado mas en el teléfono pq se supone que se lo compro a un importador serio, no a un Pamplinas o al chino que se desentiende de turno. Que pasa que como esta gente ya ha perdido la conjunta a los que les hemos comprado nos van a tratar como si fuésemos tontos???
Espero a ver que pasa al final pero es que no tiene lógica ninguna YO EXIJO QUE LAE PUBLIQUE UNA LISTA DE APPS QUE NO SE PUEDEN INSTALAR YA QUE PIERDES LA GARANTIA.
En fin de momento a ver si nos aclaran el tema, sobre todo LAE, pq la historia hasta el momento es de vergüenza.
Suscribo...más vale que sea un malentendido. También hay que entender que cualquier problema de desconfiguración no es cosa de garantía...yo entiendo que si es algo que, por ejemplo, restaurando los valores de fábrica se arregla no pueden hacerse cargo. Pero al menos deberían de abrir la puerta a una explicación extensa de las posibilidades. No sé, a ver que tal el tema...

Última edición por forero13 Día 31/07/13 a las 14:02:51
Viejo 31/07/13, 15:17:40
taket taket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32GB
Versión de ROM: Versión semanal
Tu operador: HappyMóvil
Cita:
Originalmente Escrito por Slbamm Ver Mensaje
TaKeT agradezco tu comentario
Estoy de acuerdo en que es imposible hacer un diagnóstico sin ver el teléfono móvil en manos, yo voy a tratar de instalar una rom originales de Zopo, porque algunas aplicaciones pueden haber entrado en conflicto con los controladores, es normal, igual me pasó en mi Desire Z.
Alguien sabe donde puedo encontrar un enlace a la ROM una original C2 Platinum (preferiblemente la última) y un tutorial?? Porque nunca he flasheado una rom en un móvil Mediatek.
Nassss

Mira en el foro de zopo que es donde podras preguntar cosas concretas del movil y te podrán explicar donde bajar y como instalar la room original.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=947

Un saludo

TaKeT
Viejo 31/07/13, 16:05:50
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Versión de ROM: Miui V6 - 4.4.4 Kitkat
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Zarope Ver Mensaje
Al fin me llegaron las 2 Zopo C2 Platinum, muchas gracias a Marc por el trato y la rapidez en solucionar el problema (nave quemada con móviles dentro), me enviaron otros dos y los he recibido hoy... aún no me he puesto con ellos, que ganas...!!!
Gracias Pacificador y a los foreros más activos, pues me despejaron muchas dudas... Seguiré por aquí, ahora estoy en la conjunta de Pacificador Pipo M9 Pro...
Ánimo a todos los que esperáis el Jiayu G4+ ó el Advanced...
Saludos
Esa tablet es la mejor, la Pipo M9 Pro, por cuanto sale?
Viejo 31/07/13, 21:02:12
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Bueno pues ya he recibido el Mlais pro, una grata sorpresa la verdad, es para la parienta pero tiene mucha mejor pinta de la que me esperaba, le he estado haciendo unas pruebas y va muy bien y muy fluido, ni un mal lag en nada.

Y menos mal pq tal y como esta el patio ejercer derecho a garantia parece ser un quebradero de cabeza.

Pues nada 5 meses y un terminal diferente despues me despido de esta conjunta de pesadilla, y eso que yo tenia telefono, no quiero ni pensar que ha sido esto para la gente que necesitaba un terminal, por cierto es el 58 sin t, es decir que pilla cobertura h sin problemas, al menos donde lo he probado, me quedan unas pruebas de gps y poco mas.

Gracias al organizador de la conjunta, aunque no se puede decir que la cosa ha salido como se esperaba al menos ha salido que no es poco, de todas formas quedo un poco escarmentado de estos temas, al menos no volvere a apuntarme a nada sobre plano, o si lo hago desde luego no sera adelantando el dinero alegremente.

Pues nada seguire por el subforo del Mlais y tal, suerte a los supervivientes y una opinion personal totalmente subjetiva, yo jamas pagaria un precio superior a 240€ por un terminal mediatek, no lo haria ni por error, pongo esa cifra pq creo que por ahi anda el xiaomi 2a, y seria una locura desde mi punto de vista, suerte a los que estais aun a la espera y animo.
Viejo 31/07/13, 23:54:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
buah me acabas de dar el día jajajaja
Mi jiayu por fin llega a España en los próximos días...con mi suerte ya solo me falta pringar en aduana. Y si ha pringado chinapost...Es un paquete muy grande?
Pues, el paquete es un móvil que viene de Pandawill.... ya os contaré como termina la cosa. Espero que no se generalice el tema porque acabo de leer a un compañero que le piden 95€ en aduanas por el Zopo C2 platinum...

Salu2
Viejo 01/08/13, 01:39:01
Zarope Zarope no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi max 2
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por kolti Ver Mensaje
Esa tablet es la mejor, la Pipo M9 Pro, por cuanto sale?
Te dejo el enlace de la conjunta que lleva Pacificador

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631044
Viejo 01/08/13, 12:07:52
Usuario muy activo

Cita:
Pues, el paquete es un móvil que viene de Pandawill.... ya os contaré como termina la cosa. Espero que no se generalice el tema porque acabo de leer a un compañero que le piden 95€ en aduanas por el Zopo C2 platinum...

Salu2
Pues vaya..oye y como sabes si te viene con premio? Al recibirlo no? Mi paquete ya aparece "en tránsito" en la página de correos...
Viejo 01/08/13, 12:10:40
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Cita:
Pues vaya..oye y como sabes si te viene con premio? Al recibirlo no? Mi paquete ya aparece "en tránsito" en la página de correos...
si lo hacen arreglo al declaration value, el cartero te trae una hojita de paga o no te lo doy ya que ellos te hacen los tramites aduaneros. en otros casos inspección o no saben lo que vale tienes que enviar por fax una declaración jurada del valor o una factura. y hasta que no pagas no pasa la aduana.

un saludo.

PD: solo te queda esperar, suerte!
Viejo 01/08/13, 12:39:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
si lo hacen arreglo al declaration value, el cartero te trae una hojita de paga o no te lo doy ya que ellos te hacen los tramites aduaneros. en otros casos inspección o no saben lo que vale tienes que enviar por fax una declaración jurada del valor o una factura. y hasta que no pagas no pasa la aduana.

un saludo.

PD: solo te queda esperar, suerte!
Y si lo trae el cartero o pagas o pierdes movil y dinero? Gracias por la info!!
Viejo 01/08/13, 12:44:03
Usuario muy activo

Cita:
No lo se, hasta ahora nunca me ha pasado.... ya veremos como termina la cosa. Lo que está claro es que está en la Aduana de China, a España no ha llegado.
Mira este caso en el que el problema es al llegar a Galicia, sacacado del hilo oficial del Zopo C2 platinum:

Cita:
Originalmente Escrito por jessepinkman Ver Mensaje
Hola buenas!!
El viernes compro el movil (c2 platinum negro) en la pagina de etotalk, por un importe de 214 euros y envio por dhl, con la caja sin logos y enviado como regalo para "evitar" aduanas (y si, lo pongo entre comillas porque no ha servido de nada) y el lunes me llaman de aduanas para que les envie el justificante de pago. Se lo envío, pero mi sorpresa llega cuando me dicen que tengo que pagar unos 95€

Esto es normal?? Yo contaba con 50 o 60 euros, pero pagar casi el 50% en impuestos me parece abusivo. ¿Esto es nomal?
Pelin acojonante porque hasta ahora yo tenía entendido que te cobraban 35€ si te lo paraban en Aduanas pero esto ya son 95€ y bien te podías haber combrado un S3.
Lo que no consigo saber es como calculan el dinero que tienes que pagar, me imagino que aplicarán un porcentaje pero ¿cual?

Salu2
Viejo 01/08/13, 12:46:33
Usuario muy activo

Hombre ese chaval no cuenta...coger dhl es garantia de aduana. Lo raro es lo tuyo con china post...
Viejo 01/08/13, 13:38:41
Miembro del foro

Cita:
Y si lo trae el cartero o pagas o pierdes movil y dinero? Gracias por la info!!
Pues si no lo pagas lo tienen en oficina hasta que lo devuelven a china es como si no recogieses el paquete... si hablas con el chino pues puedes decirle te doy 10$ y me lo envias otra vez

Cita:
Pelin acojonante porque hasta ahora yo tenía entendido que te cobraban 35€ si te lo paraban en Aduanas pero esto ya son 95€ y bien te podías haber combrado un S3.
Lo que no consigo saber es como calculan el dinero que tienes que pagar, me imagino que aplicarán un porcentaje pero ¿cual?
los cálculos? son muy fáciles por hacerte los tramites aduaneros ya te meten 18 euros y pico (en correos no se otras compañias. si ellos lo valoran en X pagas un 21% de IVA y ademas si te lo valoran en mas de 150 euros tienes que pagar arancel según el producto creo que leí que que para electrónica es un 1'5% (creo que lo he leido) asi que si lo valoran en 200 euros (18.50+ 18.50*21% + 200*21% +200*1'5% = son mas menos 68 €) alomejor en DHL los tramites aduaneros con 30+IVA o han cambiado la valoración a 300 € y ya te acercas a los 95€
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 13:41:56
Usuario muy activo

Ajam..gracias asofus. Entiendo que en ese caso seria un follon y que el chino estaria en su drecho de no devolver el dinero ni aun reclamando a paypal no?

Viejo 01/08/13, 13:51:20
Miembro del foro

Cita:
Ajam..gracias asofus. Entiendo que en ese caso seria un follón y que el chino estaría en su derecho de no devolver el dinero ni aun reclamando a paypal no?
yo creo que el chino lo que quiere es vender si vas de buenas y le comentas el caso no creo que te diga nada, en todas las tiendas online ya te dicen que no se hacen cargo de las tasas. pero si hablas con ellos... realmente tu puedes abrir disputa en paypal diciendo que no te ha llegado que lo habrán llegado a otra dirección, por lo tanto el paquete volvería a china y paypal no se que haría (es decir tu en ningún momento comentes que es por las tasas si no como que no te ha llegado) no se si tienen forma de demostrar que ha "parado" en aduanas.

de todas formas por correos es muyyyyy dificil de que te paren un paquete seguro que no te ha tocado, yo ya me olvido de los paquetes después de 80 paquetes no ha habido problemas con ninguno eso si muchos eran chorradas 4 o 5 eran de mas del valor adecuado.

un saludo. y trankilo porq el sofocon ya lo tendras si te viene con "regalo"
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Reglas de Mensajes