|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado advanced task killer y cada vez q lo abro hay un monton de tareas ejecutandose(calendario,notas,mensajes,etc,etc)hay alguna forma de limitar tantas tareas funcionando en segundo plano?cuanto os aguanta la bateria?gracias y un saludo.Lo de la hora de los whatsapp recibidos solucionado con el truco de gutillo 1979,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es recomendable hacer un backup para actualizar la rom directamente desde el teléfono? Otra cosa es que no sé si hacerlo porque el móvil me va perfecto, salvo por el 3G que aún no lo he probado, y creo que me esperaré hasta que me llegue la sim y luego ver.
De todas formas, hay alguna mejoría notable de la JLB18.0 a la 20.0? |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que le pasa a más gente, pero no se si tiene solución.
Con el navegador de serie, teniendo seleccionado "google" como motor de búsqueda ocurre una cosa, cuando escribo algo en la barra de direcciones o busco en la barra de búsqueda me lleva a la portada de la web de google, en vez de hacerme la búsqueda. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Jinete, actualiza a la ultima de miui.es y dejará de hacerlo, lo de google. Además de mejorar el sonido muchisimo y otras pequeñas cosillas.
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy por pillarme un mi2s y os queria preguntar, lo de los 2 sistemas...podria instalar en el sistema 1 el miui.es y en el 2 el que se actualiza via ota que esta en ingles o chino, es muy complicado?
Si via ota, con lo que deciais para que las aplicaciones salgan en español va bien y una vez me familiarice con el movil ya me pensaria en quitar la miui.es. Tener 2 sistemas hace que vaya mas lento? o tiene alguna pega? , gracias gente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que quieras hacer, puedes apretar seguido el botón de home y te saldrán la que se están ejecutando, o en ajustes/apps tienes varias pestañas con las descargadas/systema/en ejecucion.
|
||||
|
||||
|
Hola,en mi version miui pone3.7.12 y me ha aparecido un aviso de la version 3.8.2,hay q actualizar?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo activar el root
:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la verdad que estoi muy contento con mi m2a aunque sigo con el problemilla de la desconexion de datos he actualizado la rom a la 3.7.26 y aun sigue desconectandose no tanto como antes pero alguna vez pongo modo avion y luego vuelvo al modo normal y arreglado ahora voy a probar a quitarle el pin por que me ha parecido leer en algun post que asi parece que no se desconecta lo dicho probaremos a ver si se soluciona un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es recomendable hacer un backup para actualizar la rom directamente desde el teléfono? Otra cosa es que no sé si hacerlo porque el móvil me va perfecto, salvo por el 3G que aún no lo he probado, y creo que me esperaré hasta que me llegue la sim y luego ver.
De todas formas, hay alguna mejoría notable de la JLB18.0 a la 20.0? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la prueba y he actualizado a la rom de agosto
He hecho un backup (con la app backup que viene) de todo lo que me da para elegir. He instalado la ROM, y he visto que no me ha hecho falta restaurar el backup, ya que todas las app's que tenia estaban. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un backup (con la app backup que viene) de todo lo que me da para elegir. He instalado la ROM, y he visto que no me ha hecho falta restaurar el backup, ya que todas las app's que tenia estaban. ![]() pd lo mejor es intalarla des de cero y luego un blackun de las app solo asin no tendras ningun problema de conflicto saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un backup (con la app backup que viene) de todo lo que me da para elegir. He instalado la ROM, y he visto que no me ha hecho falta restaurar el backup, ya que todas las app's que tenia estaban. ![]() |