Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/08/13, 12:00:07
Array

[xs_avatar]
Radamanto Radamanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por badacooper Ver Mensaje
Alguna ayuda por favor!!

Eliminar algunas de las aplicaciones que aparecen(no me deja pq dice apps del sistema)
Brillo automatico(se pone demasiado oscuro cuando lo activo)
los temas online son todos en chino?
gracias por anticipado
- Con el root explorer puedes eliminar las apps que inicialmente no te deja, si no controlas mucho del tema mejor instala una app como "app quarantine" las congelas y listo, siguen estando ahi pero no las ves.

- Yo tambien lo noto un poco oscuro pero se sigue viendo bien, de momento lo tengo en brillo automatico aun asi me gusta como funciona

-Si señor, en perfecto chino mandarino , de todas formas creo que es muy intuitivo, yo me he bajado temas, fondos, animaciones de inicio, tipos de letras, etc y sin problema.

Espero haberte ayudado

Saludos
en un necio
Gracias de parte de:

Viejo 02/08/13, 12:19:53
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jordanpucela Ver Mensaje
Ah pues yo como esta ya marcado, solo doy al Ok, igual es x eso entonces??
Efectivamente es por eso, realmente no esta marcado para que lo recuerde para siempre, pruebalo

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 02/08/13, 15:45:48
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
Chicos, las fotos tienenq ue ocupr 13 MB? es que me las estoy bajando al PC y me ocupan 4 MB, y la resolucion la tengo a 13 MP o no tiene nada que veR?
Viejo 02/08/13, 16:03:43
Array

[xs_avatar]
javijavier javijavier no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
 Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
Chicos, las fotos tienenq ue ocupr 13 MB? es que me las estoy bajando al PC y me ocupan 4 MB, y la resolucion la tengo a 13 MP o no tiene nada que veR?
Khass, no se si estás trolleando o no...
Pero por si alguien tiene la misma duda, NO. No tiene nada que ver... Megapixel son la cantidad de puntos que componen una fotografía. 1MP son 1 millón de pixels en una imagen, 13MP son 13millones de pixels por foto.
Lo del peso ya depende de la compresión, calidad y otros factores... pero deberían andar por los 5 MB, depende tambien del tipo de imagen capturada, cantidad de colores y demás.
Aprovecho también a comentar que a pesar de lo que piensa la mayoría de la gente "a más MP mejor imagen", es FALSO! Igual, una cámara de 5MP toma mejores fotos que una de 13MP. Hay que tener en cuenta sobre todo la calidad del sensor y la cantidad de luz q tome para reflejarla en la imagen, a más luz mejor imagen.
Saludos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javijavier su comentario:
Viejo 02/08/13, 16:04:14
Array

[xs_avatar]
isidrofm isidrofm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2A
Efectivamente, nada que ver (algo si). Intervienen otros factores como el contenedor (jpg, tiff...) y el tipo de compresión que realiza el móvil en este caso en función de los ajustes definidos (fino, superfino...) y el tipo de foto.
Viejo 02/08/13, 16:19:21
Array

[xs_avatar]
ZyzzFuarKK ZyzzFuarKK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: EX GalaxyS+Ace+S2+MI2S+S4+5Pro+Now P20Pro
Tu operador: Vodafone
Ya tw contestaron los otros compañeros, pero te escribo porque me gustaría saber como instalaste el cerberus hidden desde el recovery porque a mi me da error, y tuve que usar el titanium backup para hacerlo aplicación del sistema. VI tu post en miui pero no lo entendí. Saludos
Viejo 02/08/13, 16:56:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

na chicos perdon, llevo 3 dias sind ormir y ya no se ni lo que digo... JAJAJAJAJ

ZyzzFuarkk lo instalé como puse en el tutorial! primero instalar el CWM recovery y luego isntalar el .zip del cerberus desde el CWM recovery, mira en el post principal

Última edición por Khassandra Día 02/08/13 a las 16:59:08.
Viejo 02/08/13, 18:30:51
Array

[xs_avatar]
kozi kozi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace, Xiaomi MI2A, Samsung galaxy S3
el xiaomi M2A tiene led de notificaciones???
Viejo 02/08/13, 18:31:40
Array

[xs_avatar]
Radamanto Radamanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kozi Ver Mensaje
el xiaomi M2A tiene led de notificaciones???
Sí, justo debajo del boton del centro
en un necio
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 22:05:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ZyzzFuarkk lo instalé como puse en el tutorial! primero instalar el CWM recovery y luego isntalar el .zip del cerberus desde el CWM recovery, mira en el post principal
Si, eso es lo que leí , pero después de instalar el cmw recovery, utilizo la opción de inmstalar desde zip y no me funciona, me da un error.

Tu renombraste el zip o algo?

saludos!
Viejo 02/08/13, 23:35:26
Array

[xs_avatar]
kozi kozi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace, Xiaomi MI2A, Samsung galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Radamanto Ver Mensaje
Sí, justo debajo del boton del centro
muchas gracias... una pregunta mas... cual es la densidad de pixeles por pulgadas del xiaomi M2A??
Viejo 02/08/13, 23:41:22
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kozi Ver Mensaje
muchas gracias... una pregunta mas... cual es la densidad de pixeles por pulgadas del xiaomi M2A??
la misma pregunta que as echo, se la he echo a google y me dice esto ,,jejej

pantalla IPS de 4,5 pulgadas, resolución 1.280 × 720 píxeles y 326 píxeles por pulgada de densidad,

saludos
Viejo 03/08/13, 02:10:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZyzzFuarKK Ver Mensaje
Si, eso es lo que leí , pero después de instalar el cmw recovery, utilizo la opción de inmstalar desde zip y no me funciona, me da un error.

Tu renombraste el zip o algo?

saludos!
que error te da?

el zip no hay que renombrarlo, aver si esque le llamas 2 veces .zip, me explico.

Si en tu ordenador tienes activado que se vean las extensiones, tu archivo se llamará "archivo.zip", en cambio si no tienes que se vean las extensiones de los archivos y le pones de nombre .zip, en realidad el archivo se llama "archivo.zip.zip" entonces el recovery se ralla.

Conforme te lo bajas de la web, metelo a la SD y no tendria que haber probelmas
Viejo 03/08/13, 02:16:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que error te da?

el zip no hay que renombrarlo, aver si esque le llamas 2 veces .zip, me explico.

Si en tu ordenador tienes activado que se vean las extensiones, tu archivo se llamará "archivo.zip", en cambio si no tienes que se vean las extensiones de los archivos y le pones de nombre .zip, en realidad el archivo se llama "archivo.zip.zip" entonces el recovery se ralla.

Conforme te lo bajas de la web, metelo a la SD y no tendria que haber probelmas
Creo que el error ponía algo de error en sd cerberus.zip y abortaba la instalación. El xiaomi ni tiene sd, pero creo que tu lo instalaste en un xiaomi no?

Lo del .zip lo probé de todas las formas incluso renombrando a update y nada...

Saludos!
Viejo 03/08/13, 02:39:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZyzzFuarKK Ver Mensaje
Creo que el error ponía algo de error en sd cerberus.zip y abortaba la instalación. El xiaomi ni tiene sd, pero creo que tu lo instalaste en un xiaomi no?

Lo del .zip lo probé de todas las formas incluso renombrando a update y nada...

Saludos!
cuando conectas el xiaomi al PC, te sale memoria interna, eso digamos que es la "SD"

Prueba a bajarte el cerberus ICS
Viejo 04/08/13, 01:02:00
Array

[xs_avatar]
Estevonidas Estevonidas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MotoE
Tu operador: R Móvil
Un par de dudas:
La primera que se que ya se ha respondido infinidad de veces pero soy un desastre, resulta que yo actualice hara un mes y pico y tengo 3.6.21, hoy se me ha dado por mirar y veo que ya van por la 3.7.26, la duda es ¿para cambiar a la nueva al haber esperado tanto tengo que volver a hacer Wipe Cache, Wipe User Data y Wipe All Data o con hacer solo el primer wipe sirve ?

La segunda es, a alguien le pasa que de vez cuando el movil se queda sin señal y pide el PIN? a mi me lo lleva haciendo bastante pero antes era cada 3-4 dias una vez y no molestaba ni le daba importancia pero entre ayer y hoy debe llevar unas 6 y no se a que se debe ...
Viejo 04/08/13, 11:45:51
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
 Cita: Originalmente Escrito por Estevonidas Ver Mensaje
yo actualice hara un mes y pico y tengo 3.6.21
A mi nunca y sigo con la 3.5.10 (con el parche multilenguaje) es que cuanto mas leo más cosas raras veo que le pasan a la gente, parece que tenemos móviles distintos.....Yo hasta que no vea un cambio que sea muy importante ni lo toco, es que todo funciona perfecto......Pero es que mis dos compañeros igual, ni un problema.

Colgarse el telf se me colgó una vez la primera semana y ya...... apagar - encender, esos han sido todos mis problemas, audio, gps, duración batería, cobertura, cambio de 2g a 3g (pepephone).... y todo lo demás simplemente perfecto.

Para todos los interesados en saber la densidad de pixeles de sus aparatos, móviles, tablets, tele, pc, etc...... lo pongo mi M2A como ejemplo

PPP = √ (1280^2 alto + 720^2 ancho) / 4,5 pulgadas
= √ (1638400 + 518400) / 4,5
= √2156800 / 4,5
= 1468,604 / 4,5
= 326,35..... píxels por pulgada tiene la pantalla del M2A

Esta fórmula obviamente es universal, y a mi personalmente cualquier valor superior a esos 300 - 320,
sinceramente me parece una auténtica tontería, por mucho que diga alguien nunca jamás tu ojo va poder percibir el pixel por encima de 300, como no te pongas una lupa en el ojo. Por eso las pantallas full hd con valores de 400 y pico en un móvil son una auténtica burrada, y lo dice un tio que entre otras cosas se tira todo el día peleando con densidades de pixel en el mundo del diseño gráfico (entre otras muchas cosas )

Última edición por bibo1980 Día 04/08/13 a las 11:58:43.
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/13, 11:55:45
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
A mi nunca y sigo con la 3.5.10 (con el parche multilenguaje) es que cuanto mas leo más cosas raras veo que le pasan a la gente, parece que tenemos móviles distintos.....Yo hasta que no vea un cambio que sea muy importante ni lo toco, es que todo funciona perfecto......Pero es que mis dos compañeros igual, ni un problema.

Colgarse el telf se me colgó una vez la primera semana y ya...... apagar - encender, esos han sido todos mis problemas, audio, gps, duración batería, cobertura, cambio de 2g a 3g (pepephone).... y todo lo demás simplemente perfecto.
Los mismos problemas que tu con la 5.31 osea, ninguno
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/13, 12:08:29
Array

[xs_avatar]
sesamo sesamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ipaq hp2750
 Cita: Originalmente Escrito por Estevonidas Ver Mensaje
Un par de dudas:
La primera que se que ya se ha respondido infinidad de veces pero soy un desastre, resulta que yo actualice hara un mes y pico y tengo 3.6.21, hoy se me ha dado por mirar y veo que ya van por la 3.7.26, la duda es ¿para cambiar a la nueva al haber esperado tanto tengo que volver a hacer Wipe Cache, Wipe User Data y Wipe All Data o con hacer solo el primer wipe sirve ?

La segunda es, a alguien le pasa que de vez cuando el movil se queda sin señal y pide el PIN? a mi me lo lleva haciendo bastante pero antes era cada 3-4 dias una vez y no molestaba ni le daba importancia pero entre ayer y hoy debe llevar unas 6 y no se a que se debe ...
Pues a mi me ocurre lo mismo, pensaba que eran reinicios, pero ya veo que no

Viejo 04/08/13, 14:03:42
Array

[xs_avatar]
gasendi gasendi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi m2s 32 gb
 Cita: Originalmente Escrito por sesamo Ver Mensaje
Pues a mi me ocurre lo mismo, pensaba que eran reinicios, pero ya veo que no
Parece que no es a mi solo al que le pasan los "reinicios". Hace unos dias abrí un tema sobre este problema

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650483
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 17:31:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /