|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sherpa por la cortina del ATM,una vez mas al servicio de todos nosotros,QUE GRANDE ERES.Un abrazo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi lo he intentado por primera vez y me resultó dejé unos minutos y volví a intentar y no me sale osea no consigo entrar en play Store ya intenté de todo me estoy volviendo loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mis queridisimos compañeros... y amigos.. alguno de vosotrps me podria hacer un favor.. es que no se me da bien lo de arreglar fotos y me hago la picha un lio.. total que no me sale.. me podeis editar pòrfavor un png para la cortina que sea 75% transparente con este texto abajo
MIL GRACIAS CHICOS.. ![]() https://www.dropbox.com/s/4b14cwsc0nlp70u/notification_panel_bg.9.png De nada amigo, espero que te guste ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes xavo espero que se ajuste a lo que querias, te he subido un poco las letras ya que quedaban tapadas xon el cierre de la cortina.
https://www.dropbox.com/s/4b14cwsc0nlp70u/notification_panel_bg.9.png De nada compa, ya nos contaras como a ido De nada amigo, espero que te guste ![]() Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tienes alguna aplicación desactivada, ves a ajustes/administrador de aplicaciones buscala y activala o desplazate hasta todo y pulsa el botón de menu, a la izquierda del home, de las dos opciones que te de seleciona restablecer preferencia, este activa las aplicaiones desactivadas, entre otras cosas y no borra ningún dato de aplicaciones
![]() Última edición por Sherpa47 Día 06/07/13 a las 21:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros estoy instalando la V7...como puedo poner la Status Bar transparente en lugar de negra???
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes, pantalla. Aquí encontrarás como ponerla del color que quieras o deslizando la barra horizontal, con la transparencia que quieras. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Hard Husting... es perfectamentte como la queria es que con el Paint si quierop escribir encima de un png tranparente se me monta un pollo que no eas y me hago la picha un lio.. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos buenas tardes y feliz sieston de verano.. jijiji x
![]() Os queria pedir un favor... me gustaria poner las letras de las capturas de pantalla en azul aosp. Se que es un xml de framework.. pero todavia no se como modificarlo.. si os adjunto mi framework.. me lo podeis cambiar.. o es mucho curro..? Si es asi ... da igual... muchas gracias chicos.. Aqui capturas.. P.D. Ya que estoy por aqui.. aprovecho para decir lo que ya dije en el hilo de la Evil.. doy los créditos y sobre todo las GRACIAS a Sherpa, Deivito y KikoBailo por todos los consejos y todo lo que me ayudais y sobre todo por compartirme vuestro material y poder crearme mis "temillas" Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola amigos buenas tardes y feliz sieston de verano.. jijiji x
![]() Os queria pedir un favor... me gustaria poner las letras de las capturas de pantalla en azul aosp. Se que es un xml de framework.. pero todavia no se como modificarlo.. si os adjunto mi framework.. me lo podeis cambiar.. o es mucho curro..? Si es asi ... da igual... muchas gracias chicos.. Aqui capturas.. P.D. Ya que estoy por aqui.. aprovecho para decir lo que ya dije en el hilo de la Evil.. doy los créditos y sobre todo las GRACIAS a Sherpa, Deivito y KikoBailo por todos los consejos y todo lo que me ayudais y sobre todo por compartirme vuestro material y poder crearme mis "temillas" Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 ![]() Yo de momento no te puedo ayudar, estoy sin pc. Pero las letras de la primera captura están en el SecSettings no en el framework, búscalo en el. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
primero, gracias por esta fabulosa rom, esta de maravilla muy fluida, me gusto bastante, tengo dos dudas:
1.- para modificar la cortina de la barra, q medidas debe tener, y podre poner una foto? 2.- como hago para poner los mods de bateria 3d y aplicaciones 3d. agradeceria me expliquen de forma sencilla. |
|
|
||||
|
||||
![]() primero, gracias por esta fabulosa rom, esta de maravilla muy fluida, me gusto bastante, tengo dos dudas:
1.- para modificar la cortina de la barra, q medidas debe tener, y podre poner una foto? 2.- como hago para poner los mods de bateria 3d y aplicaciones 3d. agradeceria me expliquen de forma sencilla. ![]() Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 07/07/13 a las 20:10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes compa
https://www.dropbox.com/s/1alj4k0kfmv5mve/ModVT_v7_Home_derecha%20Transparente.zip Enhoreabuena amigo, solo desearte que disfrutes mucho de tú nuevo teléfono a sido un placer tenerte por el hilo, para borrar tus datos entra en recovery y ademas de los wipes y formats que indico en las instrucciones de instalación has un format emmc, recuerda sacar todo lo que quieras conservar antes, luego flahsea la rom de nuevo. Saludos Puedes instalar volume+, aqui te dejo la version gratuita, pero si googleas un poco puedes encontrar facilmente la de pago https://play.google.com/store/apps/d...cm9pZC5sdmgiXQ.. Ya veras como es muy sencillo Vivisuko, cuando la tengas es cortina cuelga alguna captura ![]() ¡¡¡ Genial compa !!!, te quedo de lujo, excelente trabajo me alegro de que el tuto os sirva para crear vuestras propias cortinas Ok ningún problema te la preparo yo cuando saque un rato, solo os animaba a que lo intentarais porque es muy sencillo y el riesgo es nulo. ¿elijo yo la imagen?, ¿fondo negro o transparente? ![]() Otra duda el cel me consume mucha memoria y al abrir el juego de los Simpson springfield o real racing 3 se me cuelga el telefono en varias oportunidades. |
|
|
||||
|
||||
|
otra duda el zip q flashearemos para la cortina es el plantilla cortina? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 07/07/13 a las 21:43:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal team infinity. Me gustaria poner el mod. Que hace que el wallpaper que tengamos puesto, corra, se mueva segun deslizamos el dedo x la pantalla a derecha o izquierda. Me suena que se puso por aquí, pero ando leyendo post y post y no doy con él. Igual está en OTA y no me dao cuenta. Si está allí, decidme que nombre lleva. Muchas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya logre modificarla, gracias por tu ayuda, con paciencia y leyendo es facil, excelente atencion la del foro (Y)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal team infinity. Me gustaria poner el mod. Que hace que el wallpaper que tengamos puesto, corra, se mueva segun deslizamos el dedo x la pantalla a derecha o izquierda. Me suena que se puso por aquí, pero ando leyendo post y post y no doy con él. Igual está en OTA y no me dao cuenta. Si está allí, decidme que nombre lleva. Muchas Gracias.
![]() Saludos