|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (perdon por el doble post con el hilo de la revolution, pero veo que aqui hay mas actividad):
Llevo la R8. ¿Si quiero tener el nuevo gmail y demas gapps... simplemente instalo las gapps? Me valen las que vienen aqui en la NBK o estan en la kitchen en un paquete o teneis algun link? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la modificación de los led? Porque no Mr aparece web ajustes/personalización/cambios visuales
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (perdon por el doble post con el hilo de la revolution, pero veo que aqui hay mas actividad):
Llevo la R8. ¿Si quiero tener el nuevo gmail y demas gapps... simplemente instalo las gapps? Me valen las que vienen aqui en la NBK o estan en la kitchen en un paquete o teneis algun link? Muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En breve estará la v2 final para que los betas la prueben. Esperemos que este todo correcto y en breves podremos disfrutar de ella.
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja gracias Neo , esa opcion ya la sé
![]() Lo que pasa es que la NBK es demasiado personalizable (que no es malo, pero tiene cosas que de momento no voy a usar). La R9 trae mejoras respecto a la R8, pero tampoco me parece (siempre a mi juicio) un salto que me ofrezca algo que me obligue a actualizar... Por eso queria saber si con las gapps me valia. Otra opcion es ir borrando yo las apk de system/app o con titanium, pero en ese caso entiendo que pierdo la version inverted de las apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Una petición para versiones posteriores (no sé si se podrá). En las opciones de led, que te diera la posibilidad de elegir diferentes sonidos de notificacion. Sí, ya sé que con el lightflow se puede hacer, pero sería una manera de quitarnos una aplicación de enmedio (gasto de espacio y ram) y así estaría todo integrado. Si se puede, vale.... si no....
|
||||
|
||||
|
Jajajaja gracias Neo , esa opcion ya la sé
![]() Lo que pasa es que la NBK es demasiado personalizable (que no es malo, pero tiene cosas que de momento no voy a usar). La R9 trae mejoras respecto a la R8, pero tampoco me parece (siempre a mi juicio) un salto que me ofrezca algo que me obligue a actualizar... Por eso queria saber si con las gapps me valia. Otra opcion es ir borrando yo las apk de system/app o con titanium, pero en ese caso entiendo que pierdo la version inverted de las apps. ![]() http://www.mediafire.com/download/af.../NBK_GAPPS.zip
|
||||
|
||||
|
subiendo la v2 para los betas...esta v2 a ido destinada a arreglar los fallos q se han encontrado en la v1 ok?asi en la v3 ya entramos a matar...jejejejjee
|
||||
|
||||
|
Esto es cachondeo. Antes se me quitó la barra blanca haciendo lo de los dpi que puse. Pues bien, volvió. No me pregunten cómo. Pero con traginear un poco entre apps, al entrar en whatsapp de nuevo, sale.
Hice lo de pasar de 14dpi a 16dpi, luego a 12dpi y volver a 14dpi y se quitó de nuevo (status bar font size). Cosa más rara, Carmen...
|
||||
|
||||
|
ya disponible el changelog de la v2
|
||||
|
||||
|
Esto es cachondeo. Antes se me quitó la barra blanca haciendo lo de los dpi que puse. Pues bien, volvió. No me pregunten cómo. Pero con traginear un poco entre apps, al entrar en whatsapp de nuevo, sale.
Hice lo de pasar de 14dpi a 16dpi, luego a 12dpi y volver a 14dpi y se quitó de nuevo (status bar font size). Cosa más rara, Carmen... ![]() ?. Vaya tela.
|
||||
|
||||
|
Una cosa que pregunté unos post atrás y no me ha contestado nadie.....Como puedo cambiar el color de los iconos del statusbar en la pantalla de bloqueo.