|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis indicar donde encontrar ese limpiador q comentais, por q estoy mirando pero no veo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues he tenido mi primer problema con la rom...el otro día estaba intentado cambiar el bootanimation, concretamente quería poner uno de viruslara (el de mario) que ya me había funcionado en PA y en la rom stock...tengo que decir que llevaba airkernel10 y era la primera vez que lo probaba.
El caso es que el bootanimation se instaló correctamente pero despues no me pasaba de ahí... Probé a hacer wipes y reflashear, pero como mucho llegaba a optimizar las aplicaciones pero nunca a iniciar del todo...Por lo que tuve que hacer instalación limpia de nuevo y así si, pero no entiendo aún por que me pasó eso... Seguramente un error de novato, pero si alguien me explica mejor que quiero aprender de la experiencia
|
||||
|
||||
|
bueno, pues he tenido mi primer problema con la rom...el otro día estaba intentado cambiar el bootanimation, concretamente quería poner uno de viruslara (el de mario) que ya me había funcionado en PA y en la rom stock...tengo que decir que llevaba airkernel10 y era la primera vez que lo probaba.
El caso es que el bootanimation se instaló correctamente pero despues no me pasaba de ahí... Probé a hacer wipes y reflashear, pero como mucho llegaba a optimizar las aplicaciones pero nunca a iniciar del todo...Por lo que tuve que hacer instalación limpia de nuevo y así si, pero no entiendo aún por que me pasó eso... Seguramente un error de novato, pero si alguien me explica mejor que quiero aprender de la experiencia ![]() ![]() Y pongo permisos rw-r--r-- Y sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se hace para poner el numero que se quiera de widget en la pantalla de bloqueo ? Y se puede poner el deslizar el candado antes de que salte para poner el condigo ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente uso la navbar al 30% pero en apaisado por debajo del 40% no me funciona, a alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
|
Ahí vamos
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Se me hace la boca agua con esa v2...
|
||||
|
||||
|
¿Qué juegos son los que no os funcionaban? Para testearlos con esta V2
De momento he probado Temple Run, trial extreme y manuganu(o como se llame) y funcionan a la perfección.
Última edición por Morales92 Día 25/06/13 a las 11:17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me va el Can Knockdown.......¿Por cual ranura micro sd lo vas a meter XD?¿Va a llevar tambien de eso la v2?......jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me permitis una sugerencia propongo para futuras versiones de rom el que se pueda poner en el nabvar el botón de captura de pantalla
Un saludo equipo