|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que por mucho que suba o baje el sonido de las llamadas/notificaciones, simpre esta igual de alto?
Ademas de no poder subir y bajar el volumen de este por separado, el cual es otro coñazo añadido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es muy buena pero llevais por lo menos 5 versiones en la 4.1.1, habiendo ya hasta la 4.1.2 y la 4.2.2, y luego tambien tiene el problema de que cuando cargas el movil apagado se queda congelada la imagen de la pila y no sabes cuando esta cargado. Esto ultimo lo llevo poniendo en el foro en cada version nueva que sacais y no se resuelve. Arreglando esos puntos la rom seria la mejor de todas, en rendimiento, prestaciones y duracion de bateria. Gracias por currarse esta rom!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos para que sirve la apk airkan phone? Que me produce muchos despertares, y es posible quitar la apk snote?? Es que no la uso y tambien me esta consumiendo bateria sin usarla. Thanks
|
||||
|
||||
|
Probaré a ver. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Nada, no va.
Me tendré que esperar a que salga Android 4.3, que parece ser que es ya mismo, a ver si asi puedo actualizar. Un saludo
|
||||
|
||||
|
A ver, ese botón lo conozco pero el problema es que ya se han sincronizado algunos porque me di cuenta tarde. No hay ninguna opción de hacer desaparecer los contactos o gestionar únicamente los de la cuenta xiaomi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a decir como lo hago yo vas a contactos>ajustes>mas opciones de contacto>combinar contactos duplicados y luego le das a combinar y t quitara los duplicados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba sino en los ajustes de contactos a poner los que quieres que se vean, igual desmarcando los de xiaomi te vale para no tenerlos duplicados.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es muy buena pero llevais por lo menos 5 versiones en la 4.1.1, habiendo ya hasta la 4.1.2 y la 4.2.2, y luego tambien tiene el problema de que cuando cargas el movil apagado se queda congelada la imagen de la pila y no sabes cuando esta cargado. Esto ultimo lo llevo poniendo en el foro en cada version nueva que sacais y no se resuelve. Arreglando esos puntos la rom seria la mejor de todas, en rendimiento, prestaciones y duracion de bateria. Gracias por currarse esta rom!!!!
![]() La stock que cogieron en su momento fue 4.1.1 y asi va a seguir mientras ellos no actulicen, yo no puedo hacer nada. A 4.1.2 no creo ya k actualicen. Estan esperando a que samsung saque una 4.2.2 oficial y entoces en poco tiempo actualizaran a 4.2.2 Lo de la carga en apagado es otro bug de miui k tan solo ellos pueden arreglar. salu2
|
||||
|
||||
|
Pero realmente hay mucha diferencia entre 4.1.1 y 4.1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mas nos da si vamos a seguir con muchopoli forever
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo explicó muchopoli hace tiempo: esta ROM es 99% 4.1.2. De 4.1.1 debe quedar el systemUI y poco más (que me corrijan si me equivoco)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si x fin sacan una oficial para s3 4.2.2 y miui.com no tarda en actualizarnos. Yo espero k no tarden, xk ya hay miui 4.2.2 para los nexus, asi k lo mas dificil esta hecho Salu2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santimepi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha seguido experimentando con los mods fly on? Cuáles son vuestras conclusiones? Cuál lleváis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, primero que nada un aplauso para el cocinero y colaboradores, ocupo miui desde que tenia mi galaxy s y luego con el s2, x10, blablabla, y s3. la ocupo simplemente porque me encanta el diseño, me gustan los detalles finos y esta se ajusta perfectamente a eso... ahora....
tengo un "problema"... sucede que la bateria no me dura nada... eh visto screan de personas que les dura mas de 1 dia con mas de 3-4 hrs de pantalla... a mi la bateria me dura 15 hrs con 1 hr o maximo 2 de pantalla... ultimamente, le dejo el ahorro de bateria todo el dia y me dura 16-17 hrs con las mismas hrs de pantalla.... cabe destacar que tengo 3g activado todo el dia y wifi en mi casa (al menos 6 hrs)... el brillo nunca lo dejo a mas de la mitad (cuando me queda muy poca bateria lo dejo al minimo), gps y bluetooth apagado casi todo el dia (solo tramos cortos de uso).... que puedo hacer para mejorar mi rendimiento a 1 dia y algo con esas 4 hrs de pantalla? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran rom, encantadisimo con ella. Una cosa que he notado y que me da rabia que me pase, es que, cuando estoy leyendo por aquí, por ejemplo, se me apaga la pantalla, le doy al botón home, se me cierra la aplicación y tengo que volver abrirla, recuerdo que en otras rom no pasaba, se quedaba la app abierta, justo donde te encontrabas. Haber si lo podríais solucionar, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, primero que nada un aplauso para el cocinero y colaboradores, ocupo miui desde que tenia mi galaxy s y luego con el s2, x10, blablabla, y s3. la ocupo simplemente porque me encanta el diseño, me gustan los detalles finos y esta se ajusta perfectamente a eso... ahora....
tengo un "problema"... sucede que la bateria no me dura nada... eh visto screan de personas que les dura mas de 1 dia con mas de 3-4 hrs de pantalla... a mi la bateria me dura 15 hrs con 1 hr o maximo 2 de pantalla... ultimamente, le dejo el ahorro de bateria todo el dia y me dura 16-17 hrs con las mismas hrs de pantalla.... cabe destacar que tengo 3g activado todo el dia y wifi en mi casa (al menos 6 hrs)... el brillo nunca lo dejo a mas de la mitad (cuando me queda muy poca bateria lo dejo al minimo), gps y bluetooth apagado casi todo el dia (solo tramos cortos de uso).... que puedo hacer para mejorar mi rendimiento a 1 dia y algo con esas 4 hrs de pantalla? gracias! ![]() El 3g rn esta rom traga mucho. Ponlo en 2g para que t lleguen whatsapp, talk, etc... y cambis a 3g solo para navegar Notaras una gran mejora Que gran rom, encantadisimo con ella. Una cosa que he notado y que me da rabia que me pase, es que, cuando estoy leyendo por aquí, por ejemplo, se me apaga la pantalla, le doy al botón home, se me cierra la aplicación y tengo que volver abrirla, recuerdo que en otras rom no pasaba, se quedaba la app abierta, justo donde te encontrabas. Haber si lo podríais solucionar, gracias.
![]() No es nisiquiera fallo de miui Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
hacia mucho no probaba una miui tuya, me mola mucho! gran trabajo! ojala llegue pronto 4.2.2
|
![]() |