ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/13, 15:05:56
Array

[xs_avatar]
Armandyek Armandyek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Soy el unico que por mucho que suba o baje el sonido de las llamadas/notificaciones, simpre esta igual de alto?

Ademas de no poder subir y bajar el volumen de este por separado, el cual es otro coñazo añadido.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/13, 16:18:25
Array

[xs_avatar]
quest_oceano quest_oceano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s Plus
Tu operador: Yoigo
La rom es muy buena pero llevais por lo menos 5 versiones en la 4.1.1, habiendo ya hasta la 4.1.2 y la 4.2.2, y luego tambien tiene el problema de que cuando cargas el movil apagado se queda congelada la imagen de la pila y no sabes cuando esta cargado. Esto ultimo lo llevo poniendo en el foro en cada version nueva que sacais y no se resuelve. Arreglando esos puntos la rom seria la mejor de todas, en rendimiento, prestaciones y duracion de bateria. Gracias por currarse esta rom!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 17:04:35
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Chicos para que sirve la apk airkan phone? Que me produce muchos despertares, y es posible quitar la apk snote?? Es que no la uso y tambien me esta consumiendo bateria sin usarla. Thanks
Viejo 06/06/13, 17:07:21
Array

[xs_avatar]
Whitesnake1979 Whitesnake1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
 Cita: Originalmente Escrito por gesadel Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo, no me pasaba del logo hice de nuevo los 3 wip3s y reinstale encima, volvi a hacer los wipes y me arranco sin probl3mas.....tb pase limpiador de kernel
Espero que te sirva
Salud9s
He hecho algo parecido pero creo que no exactamente eso.
Probaré a ver.

Gracias!
Viejo 06/06/13, 17:41:47
Array

[xs_avatar]
Whitesnake1979 Whitesnake1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Nada, no va.
Me tendré que esperar a que salga Android 4.3, que parece ser que es ya mismo, a ver si asi puedo actualizar.

Un saludo
Viejo 06/06/13, 18:02:23
Array

[xs_avatar]
mueble_bar mueble_bar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch
 Cita: Originalmente Escrito por batallines78 Ver Mensaje
Si entras en las propiedades de la cuenta en ajustes tienes la opcion de escoger lo que quieres sincronizar, pon los contactos en off y asi no tendras ningun problema de duplicidad.
A ver, ese botón lo conozco pero el problema es que ya se han sincronizado algunos porque me di cuenta tarde. No hay ninguna opción de hacer desaparecer los contactos o gestionar únicamente los de la cuenta xiaomi?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 19:00:01
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por mueble_bar Ver Mensaje
Sabe alguien como se borran TODOS los contactos de la cuenta xiaomi? Es que se han sincronizado la cuenta de Google y la de xiaomi y ahora los tengo todos duplicados!
Te voy a decir como lo hago yo vas a contactos>ajustes>mas opciones de contacto>combinar contactos duplicados y luego le das a combinar y t quitara los duplicados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/13, 19:01:35
Array

[xs_avatar]
batallines78 batallines78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mueble_bar Ver Mensaje
A ver, ese botón lo conozco pero el problema es que ya se han sincronizado algunos porque me di cuenta tarde. No hay ninguna opción de hacer desaparecer los contactos o gestionar únicamente los de la cuenta xiaomi?
Prueba sino en los ajustes de contactos a poner los que quieres que se vean, igual desmarcando los de xiaomi te vale para no tenerlos duplicados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/13, 20:46:54
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
 Cita: Originalmente Escrito por quest_oceano Ver Mensaje
La rom es muy buena pero llevais por lo menos 5 versiones en la 4.1.1, habiendo ya hasta la 4.1.2 y la 4.2.2, y luego tambien tiene el problema de que cuando cargas el movil apagado se queda congelada la imagen de la pila y no sabes cuando esta cargado. Esto ultimo lo llevo poniendo en el foro en cada version nueva que sacais y no se resuelve. Arreglando esos puntos la rom seria la mejor de todas, en rendimiento, prestaciones y duracion de bateria. Gracias por currarse esta rom!!!!
Esta rom es una miui y viene de miui.com. Ellos cogen una stock y le ponen su entorno. Yo la cojo, traduzco, cocino, añado mods, arreglo algunos bugs, pero de version no es posible cambiar
La stock que cogieron en su momento fue 4.1.1 y asi va a seguir mientras ellos no actulicen, yo no puedo hacer nada.
A 4.1.2 no creo ya k actualicen. Estan esperando a que samsung saque una 4.2.2 oficial y entoces en poco tiempo actualizaran a 4.2.2
Lo de la carga en apagado es otro bug de miui k tan solo ellos pueden arreglar.
salu2

Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente
Donar a muchopoli83:
http://adf.ly/QBFVr
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 21:16:38
Array

[xs_avatar]
KainHeinlein KainHeinlein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL C6502
Pero realmente hay mucha diferencia entre 4.1.1 y 4.1.2?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 21:44:59
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Que mas nos da si vamos a seguir con muchopoli forever
Viejo 06/06/13, 21:56:56
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Ya lo explicó muchopoli hace tiempo: esta ROM es 99% 4.1.2. De 4.1.1 debe quedar el systemUI y poco más (que me corrijan si me equivoco)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/13, 22:07:07
Array

[xs_avatar]
Chef MIUI

Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Ya lo explicó muchopoli hace tiempo: esta ROM es 99% 4.1.2. De 4.1.1 debe quedar el systemUI y poco más (que me corrijan si me equivoco)
MiuiSystemUI.apk tambien es 4.1.2. De las importantes, tan solo el framework y settings no lo son. Hay alguna mas, pero no de importancia.
A ver si x fin sacan una oficial para s3 4.2.2 y miui.com no tarda en actualizarnos.
Yo espero k no tarden, xk ya hay miui 4.2.2 para los nexus, asi k lo mas dificil esta hecho
Salu2

Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente
Donar a muchopoli83:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario:
Viejo 06/06/13, 22:37:33
Array

[xs_avatar]
santimepi santimepi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
Que mas nos da si vamos a seguir con muchopoli forever
+1!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santimepi su comentario:
Viejo 06/06/13, 23:37:13
Array

[xs_avatar]
santimepi santimepi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Alguien ha seguido experimentando con los mods fly on? Cuáles son vuestras conclusiones? Cuál lleváis?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 00:07:21
Array

[xs_avatar]
KainHeinlein KainHeinlein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL C6502
 Cita: Originalmente Escrito por santimepi Ver Mensaje
Alguien ha seguido experimentando con los mods fly on? Cuáles son vuestras conclusiones? Cuál lleváis?
Me instale la gamer pero para mi funcionaba igual,tengo lag en algunas transiciones del escritorio,al abrir carpetas y cuando quiero agregar widgets
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 03:46:42
Array

[xs_avatar]
davidxandres davidxandres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

hola amigos, primero que nada un aplauso para el cocinero y colaboradores, ocupo miui desde que tenia mi galaxy s y luego con el s2, x10, blablabla, y s3. la ocupo simplemente porque me encanta el diseño, me gustan los detalles finos y esta se ajusta perfectamente a eso... ahora....

tengo un "problema"... sucede que la bateria no me dura nada... eh visto screan de personas que les dura mas de 1 dia con mas de 3-4 hrs de pantalla... a mi la bateria me dura 15 hrs con 1 hr o maximo 2 de pantalla... ultimamente, le dejo el ahorro de bateria todo el dia y me dura 16-17 hrs con las mismas hrs de pantalla.... cabe destacar que tengo 3g activado todo el dia y wifi en mi casa (al menos 6 hrs)... el brillo nunca lo dejo a mas de la mitad (cuando me queda muy poca bateria lo dejo al minimo), gps y bluetooth apagado casi todo el dia (solo tramos cortos de uso).... que puedo hacer para mejorar mi rendimiento a 1 dia y algo con esas 4 hrs de pantalla?

gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/13, 07:41:54
Array

[xs_avatar]
halan halan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S4
Que gran rom, encantadisimo con ella. Una cosa que he notado y que me da rabia que me pase, es que, cuando estoy leyendo por aquí, por ejemplo, se me apaga la pantalla, le doy al botón home, se me cierra la aplicación y tengo que volver abrirla, recuerdo que en otras rom no pasaba, se quedaba la app abierta, justo donde te encontrabas. Haber si lo podríais solucionar, gracias.
Viejo 07/06/13, 08:43:01
Array

[xs_avatar]
Chef MIUI

Cita: Originalmente Escrito por davidxandres Ver Mensaje
hola amigos, primero que nada un aplauso para el cocinero y colaboradores, ocupo miui desde que tenia mi galaxy s y luego con el s2, x10, blablabla, y s3. la ocupo simplemente porque me encanta el diseño, me gustan los detalles finos y esta se ajusta perfectamente a eso... ahora....

tengo un "problema"... sucede que la bateria no me dura nada... eh visto screan de personas que les dura mas de 1 dia con mas de 3-4 hrs de pantalla... a mi la bateria me dura 15 hrs con 1 hr o maximo 2 de pantalla... ultimamente, le dejo el ahorro de bateria todo el dia y me dura 16-17 hrs con las mismas hrs de pantalla.... cabe destacar que tengo 3g activado todo el dia y wifi en mi casa (al menos 6 hrs)... el brillo nunca lo dejo a mas de la mitad (cuando me queda muy poca bateria lo dejo al minimo), gps y bluetooth apagado casi todo el dia (solo tramos cortos de uso).... que puedo hacer para mejorar mi rendimiento a 1 dia y algo con esas 4 hrs de pantalla?

gracias!
Yo mayormente, lo k veo que podrias hacer para ahora bateria es no llevarlo siempre en 3g
El 3g rn esta rom traga mucho.
Ponlo en 2g para que t lleguen whatsapp, talk, etc... y cambis a 3g solo para navegar
Notaras una gran mejora

Cita: Originalmente Escrito por halan Ver Mensaje
Que gran rom, encantadisimo con ella. Una cosa que he notado y que me da rabia que me pase, es que, cuando estoy leyendo por aquí, por ejemplo, se me apaga la pantalla, le doy al botón home, se me cierra la aplicación y tengo que volver abrirla, recuerdo que en otras rom no pasaba, se quedaba la app abierta, justo donde te encontrabas. Haber si lo podríais solucionar, gracias.
no se puede. Es un bug de 4.1.1.
No es nisiquiera fallo de miui
Salu2

Donar a muchopoli83:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/06/13, 08:51:11
Array

[xs_avatar]
elranxo elranxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Not3
Tu operador: Pepephone
hacia mucho no probaba una miui tuya, me mola mucho! gran trabajo! ojala llegue pronto 4.2.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 15:25:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /