|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder... ya me he comprado unas barritas de acero para ir haciendo como el Hamster...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, acabo de instalar el kernel y veo que el led se enciende en rojo cuando bajo mi opinion, porque no lo se, el procesador trabaja bastante, como puedo desactivar cualquier tipo de notificacion por led propia del kernel ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un indicador de que se ha alcanzado un alto nivel de temperatura, y no se puede desactivar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leeros un poco el hilo ,por favor,en todas las paginas pregunta alguien por lo mismo.Leer que es gratis ...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado por leer un poco el post, y acabo de descubrir que tiene el parche de ziddey para OTG. Creo que voy a llorar de la emoción
![]() Como funcione igual de bien que me funciona el kernel faux (ahora mismo voy con casi 23 horas y un 65% restante) voy a hacerme seguidor aférrimo del programador
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder como se resiste el muy cabrito, no para de reiniciarse o entrar en bootloop, y entre tanto el led de temperatura de la cpu a tope. Yo tambien opino que esta opción deberia ser configurable en futuras versiones. No voy a parar hasta que funcione como dios manda! eso del otg y la fluidez que tiene me pueden jejej. Como llevais vosotros los voltajes en chip fast? a mi con -75 se me reinicia, tengo que probar a bajar los voltajes de las frecuencias superiores sin tocar las inferiores.
EDITO: parece que volviendo a instalar todo con sus respectivos wipes la cosa se estabiliza, eso si, sin tocar ningun valor |
|
|
||||
|
||||
|
Joder como se resiste el muy cabrito, no para de reiniciarse o entrar en bootloop, y entre tanto el led de temperatura de la cpu a tope. Yo tambien opino que esta opción deberia ser configurable en futuras versiones. No voy a parar hasta que funcione como dios manda! eso del otg y la fluidez que tiene me pueden jejej. Como llevais vosotros los voltajes en chip fast? a mi con -75 se me reinicia, tengo que probar a bajar los voltajes de las frecuencias superiores sin tocar las inferiores.
EDITO: parece que volviendo a instalar todo con sus respectivos wipes la cosa se estabiliza, eso si, sin tocar ningun valor ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, tanto el wifi como la señal de red movil me salen en gris, no se ponen nunca azules, y al intentar abrir google hangouts me dice "Error al iniciar sesión porque no se ha podido establecer conexion con Google. Vuelve a intentarlo", sin embargo puedo navegar por internet de las dos formas. Alguien sabe que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando esas novedades!!! Decir que sigo con la rev 2 8.2c y estoy encantado. Fluidez, notificaciones y bateria PERFECTO!
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, tanto el wifi como la señal de red movil me salen en gris, no se ponen nunca azules, y al intentar abrir google hangouts me dice "Error al iniciar sesión porque no se ha podido establecer conexion con Google. Vuelve a intentarlo", sin embargo puedo navegar por internet de las dos formas. Alguien sabe que pasa?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la tengo activada, lo he revisado un montón de veces, seguro que no tiene nada que ver con lo del icono gris no? es que me mosquea
EDITO: Lo he solucionado reinstalando la rom seguida de todo lo demás, ya me aparecen los iconos de estado de color azul y funciona todo correctamente Última edición por pspirao Día 19/05/13 a las 19:04:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Elitemovil productions...
Archivo Adjunto 299708 Archivo Adjunto 299709 uploadfromtaptalk1368990467415.jpg Proximamente en los mejores nexus |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues despues de probarla puedo decir que ya me funcionan las notificaciones, no obstante es aveces un poco arbitrario que funcione o no, y quisiera saber si aveis estado en mi misma situacion y como lo habeis solucionado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 299708 Archivo Adjunto 299709 Archivo Adjunto 299711 Proximamente en los mejores nexus ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Me ha dado por leer un poco el post, y acabo de descubrir que tiene el parche de ziddey para OTG. Creo que voy a llorar de la emoción
![]() Como funcione igual de bien que me funciona el kernel faux (ahora mismo voy con casi 23 horas y un 65% restante) voy a hacerme seguidor aférrimo del programador ![]() ![]() USB OTG on the Nexus 4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 299708 Archivo Adjunto 299709 Archivo Adjunto 299711 Proximamente en los mejores nexus ![]() pd; podrias poner tu configuracion?? te lo agradeceria muchisimo jeje |