ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/03/13, 18:29:57
Array

[xs_avatar]
BOBGAR BOBGAR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-N7100 note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
y donde está eso? jajajaj yo no tengo esa opción!
Dale desde aqui encima mio y enviar mp asi te saldra debajo de el mp

Viejo 22/03/13, 18:35:23
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BOBGAR Ver Mensaje
Dale desde aqui encima mio y enviar mp asi te saldra debajo de el mp
no puedo, tienes algo capado:

Mensaje de vBulletin
$user[username] ha elegido no recibir mensajes privados o no se le está permitido recibir mensajes privados. Por lo tanto no puedes enviarle tu mensaje a el/ella.

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 22/03/13, 18:39:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no puedo, tienes algo capado:

Mensaje de vBulletin
$user[username] ha elegido no recibir mensajes privados o no se le está permitido recibir mensajes privados. Por lo tanto no puedes enviarle tu mensaje a el/ella.
cierto sorry algo se cambio. ya lo eh solucionado. ahora no tendrias que tener problemas
Viejo 22/03/13, 18:42:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

cierto sorry algo se cambio. ya lo eh solucionado. ahora no tendrias que tener problemas
jajaja ahora ni sale la opción de enviar mensaje privado.. solo ver perfil, ver mensajes enviados por ti,votar en compra/venta y añadir a contactos...

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 22/03/13, 18:47:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la leche!!! ahora si cohoneee XD
Viejo 22/03/13, 18:56:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

la leche!!! ahora si cohoneee XD
jajaja ueee, a la 1530873296 va la vencida jajaja

regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 22/03/13, 19:33:39
Array

[xs_avatar]
RykX RykX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
buenas, he instalado la camara de la 4.2.2 y ahora tengo 2 camaras y 2 galerias...

como quito la de 4.1.2?

agur
Viejo 22/03/13, 19:38:48
Array

[xs_avatar]
jota19 jota19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II y III
Hay que tener una cosa clara, el autostarts lo que paras es ñara que no se inicien las apps al encender el teléfono o a realizar X acción. Si tu abres esas apps ya están abiertas y a no ser que la cierres desde aplicaciones activas, te van a despertar, ya que tu la had iniciado ya, y el autostarts es para queno se inicien la primera vez automáticamente
Ok, gracias, pero a ver si me he enterado. Para volver a parar una aplicacion que haya abierto, ¿tengo que ir a administracion de aplicaciones>en ejecucion y detenerla?. Es que ya e echo eso y al cabo de un rato facebook me sigue saliendo como activada.
Viejo 22/03/13, 19:45:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por RykX Ver Mensaje
buenas, he instalado la camara de la 4.2.2 y ahora tengo 2 camaras y 2 galerias...

como quito la de 4.1.2?

agur
al ser aplicación de sistema, tienes que borrarla con titanium

Cita: Originalmente Escrito por jota19 Ver Mensaje
Ok, gracias, pero a ver si me he enterado. Para volver a parar una aplicacion que haya abierto, ¿tengo que ir a administracion de aplicaciones>en ejecucion y detenerla?. Es que ya e echo eso y al cabo de un rato facebook me sigue saliendo como activada.
exacto, tienes que detenerla. Ajustes / administración de aplicaciones / en ejecucion / Detener la app qe qieras. Si se te abre al rato es porque no tienes bien el autostarts.. o bien tienes la sincronización de facebook

regístrate -->AQUÍ<--

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
Viejo 22/03/13, 20:06:00
Array

[xs_avatar]
cositaverde cositaverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Orange
Hay algun mod para quitar la vibracion del bloqueo aosp? Gracias, un saludo.
Viejo 22/03/13, 21:26:31
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
Buenas amigos, a ver si me podéis echar una mano, que llevo unas horas un poco loco!
Os explico, ayer me pasó que no podía descargar nada con el navegador, al rato me di cuenta que la tarjeta externa (32gb formateada desde el teléfono) estaba puesta en modo lectura. Con lo que me quedé loco.
Me dió por Corregir Permisos desde CWM y ya funcionaba.
Pero hoy está igual otra vez, corrijo permisos, wipe cache, dalvik y al reiniciar parece que va a veces pero al minuto se pone de lectura otra vez. Con lo que no puedo descargar a la SD, ni tomar fotos, no borrar archivos (esto lo digo para descargar que sea cosa de una sola app).
La cosa es que desde el explorador de archivos del CWM (TWRP) sin puedo escribir y demás, osea que la tarjeta está bien.
Se os ocurre algo? Lo último que quieto es formatearla, y lo penúltimo hacer un wipe data.
Gracias!
Viejo 22/03/13, 21:31:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues me e creado este theme esta recien sacado de el horno.

Es una fusion de 4 temas con muchisimos cambios. toogles incluidos. ( ya no sera necesario flashearlos aparte)

Es compatible con simplistic y multidpi

preparado para la kingdroid sin perder nada de sus ajustes.

muchos cambios en telefono, contactos, camara, etc......

Hay un huevo de pascua escondido haber quien lo encuentra 1°

solo falta que la probeis ;)

DESCARGA
http://db.tt/QpopSagl

Despues de instalar si alguien no ve correctamente los iconos de wifi y covertura
Para solucionarlo tiene que entrar en simplistic control y en indicador de covertura poner el color en transparente. Que es : #00000000

Última edición por BOBGAR Día 23/03/13 a las 17:04:37.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BOBGAR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/03/13, 21:59:16
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
 Cita: Originalmente Escrito por dlt0rre Ver Mensaje
Buenas amigos, a ver si me podéis echar una mano, que llevo unas horas un poco loco!
Os explico, ayer me pasó que no podía descargar nada con el navegador, al rato me di cuenta que la tarjeta externa (32gb formateada desde el teléfono) estaba puesta en modo lectura. Con lo que me quedé loco.
Me dió por Corregir Permisos desde CWM y ya funcionaba.
Pero hoy está igual otra vez, corrijo permisos, wipe cache, dalvik y al reiniciar parece que va a veces pero al minuto se pone de lectura otra vez. Con lo que no puedo descargar a la SD, ni tomar fotos, no borrar archivos (esto lo digo para descargar que sea cosa de una sola app).
La cosa es que desde el explorador de archivos del CWM (TWRP) sin puedo escribir y demás, osea que la tarjeta está bien.
Se os ocurre algo? Lo último que quieto es formatearla, y lo penúltimo hacer un wipe data.
Gracias!
Mi consejo es que hagas una copia de seguridad y la formates, creo recordar que formateandola desde el teléfono algunas veces daba problemas. Si te decides he leido que el formato FAT 32 daba menos problemas. Una vez siempre y cuando eligas hacerlo pasas de nuevo los datos y ya no debería darte problemas. Aunque creo que hay abierto un hilo de problemas con la micro sd.
Viejo 22/03/13, 22:15:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Es una fusion de 4 temas con muchisimos cambios. toogles incluidos. ( ya no sera necesario flashearlos aparte)

DESCARGA
http://db.tt/WMXIajQX

Despues de instalar si alguien no ve correctamente los iconos de wifi y covertura
Para solucionarlo tiene que entrar en simplistic control y en indicador de covertura poner el color en transparente. Que es : #00000000
descargandoooo! mil graciiias crack!

regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 22/03/13, 22:16:14
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por danmalpar Ver Mensaje
Mi consejo es que hagas una copia de seguridad y la formates, creo recordar que formateandola desde el teléfono algunas veces daba problemas. Si te decides he leido que el formato FAT 32 daba menos problemas. Una vez siempre y cuando eligas hacerlo pasas de nuevo los datos y ya no debería darte problemas. Aunque creo que hay abierto un hilo de problemas con la micro sd.
Voy a ver si puedo formatearla desde el mac (no tiene lector de tarjetas) y luego te cuento. Gracias!
Viejo 22/03/13, 22:33:58
Array

[xs_avatar]
esedelta esedelta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Buenas alguno a probado la app Pimpmyrom?? la tenia en el S2 y tenia cosas interesantes como mejorar la camara y el flash (no sé si seria efecto placebo pero creo que funcionaba) instalar bravia o sony walkman y gobernar la kernel... seria compatible con Kingdroid?? Otra pregunta que kernel me recomendais??
Viejo 22/03/13, 22:41:33
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2

DESCARGA

Tiene muy buena pinta.
Yo tambien estoy liado con un tema basado motomoto y stock pero todo black&blue.
Cuando lo tenga listo lo subire pero me llevara algunos dias ya que estoy liado con el photoshop
Gracias x el tema compi.
Viejo 22/03/13, 22:48:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por lauri19david Ver Mensaje
Tiene muy buena pinta.
Yo tambien estoy liado con un tema basado motomoto y stock pero todo black&blue.
Cuando lo tenga listo lo subire pero me llevara algunos dias ya que estoy liado con el photoshop
Gracias x el tema compi.
Cualquier cosa, ya sabeis! Y si os gusta tematizar y tal, poneos en cntacto conmigo :P

regístrate -->AQUÍ<--

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/03/13, 23:27:36
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL

DESCARGA

El tema es increíble, de mis favoritos sin lugar a dudas. Pero veo pequeños errorsitos:

1. El icono de interruptor (encendido azul, apagado rojo) esta como cortado en algunas partes, por ejemplo se ve claramente en el on/off del brillo automatico al bajar la cortina, osea se ve perfectamente como empieza y asi un ligero redondeo, pero al terminar el icono se ve como partido al final.

También se ve esto en el mismo icono dentro de mis archivos, al dar selección y asi en algunas partes. Espero poder explicarme bien con este pequeño errorsito.

2. Los iconos de cobertura y wifi, son demasiado, demasiado grandes, y la verdad es que no se llevan bien con el icono de bateria tan pequeño Ojalá pudieses redimensionarlos y hacerlos mas pequeños (como los de stock/simplistic).

3. El dialer, no me gusta para nada (gusto personal). Yo lo reemplace por este (también del mismo tema de motomoto):

Y queda precioso, ojala pudieses adaptarlo. Puedes extraerlo de aqui: http://www.mediafire.com/?ehb5672ww1swcc0

GRACIAS!! Muchas gracias. Saludos.

Gracias de parte de:

Viejo 22/03/13, 23:54:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
El tema es increíble, de mis favoritos sin lugar a dudas. Pero veo pequeños errorsitos:

1. El icono de interruptor (encendido azul, apagado rojo) esta como cortado en algunas partes, por ejemplo se ve claramente en el on/off del brillo automatico al bajar la cortina, osea se ve perfectamente como empieza y asi un ligero redondeo, pero al terminar el icono se ve como partido al final.

También se ve esto en el mismo icono dentro de mis archivos, al dar selección y asi en algunas partes. Espero poder explicarme bien con este pequeño errorsito.

2. Los iconos de cobertura y wifi, son demasiado, demasiado grandes, y la verdad es que no se llevan bien con el icono de bateria tan pequeño Ojalá pudieses redimensionarlos y hacerlos mas pequeños (como los de stock/simplistic).

3. El dialer, no me gusta para nada (gusto personal). Yo lo reemplace por este (también del mismo tema de motomoto):

Y queda precioso, ojala pudieses adaptarlo. Puedes extraerlo de aqui: http://www.mediafire.com/?ehb5672ww1swcc0

GRACIAS!! Muchas gracias. Saludos.
El dialer ese me gusta voy a ver si puedo meterlo antes de que lo suba eliot al updateme. Lo de el boton que se corta me di cuenta la culpa la tiene la palabra auto que aparece al lado pero para encontrar y quitar esa palabra va a ser dificilisimo.
Mis archivos no lo tengo instalado

En cuanto a los iconos no los eh tocado, son los que trae motomoto. Mi bateria tiene la misma dimension.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363992890584.jpg (3.5 KB, 70 visitas)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 12:08:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /