|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de vBulletin $user[username] ha elegido no recibir mensajes privados o no se le está permitido recibir mensajes privados. Por lo tanto no puedes enviarle tu mensaje a el/ella.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener una cosa clara, el autostarts lo que paras es ñara que no se inicien las apps al encender el teléfono o a realizar X acción. Si tu abres esas apps ya están abiertas y a no ser que la cierres desde aplicaciones activas, te van a despertar, ya que tu la had iniciado ya, y el autostarts es para queno se inicien la primera vez automáticamente
![]()
|
||||
|
||||
|
exacto, tienes que detenerla. Ajustes / administración de aplicaciones / en ejecucion / Detener la app qe qieras. Si se te abre al rato es porque no tienes bien el autostarts.. o bien tienes la sincronización de facebook
|
||||
|
||||
|
Hay algun mod para quitar la vibracion del bloqueo aosp? Gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, a ver si me podéis echar una mano, que llevo unas horas un poco loco!
Os explico, ayer me pasó que no podía descargar nada con el navegador, al rato me di cuenta que la tarjeta externa (32gb formateada desde el teléfono) estaba puesta en modo lectura. Con lo que me quedé loco. Me dió por Corregir Permisos desde CWM y ya funcionaba. Pero hoy está igual otra vez, corrijo permisos, wipe cache, dalvik y al reiniciar parece que va a veces pero al minuto se pone de lectura otra vez. Con lo que no puedo descargar a la SD, ni tomar fotos, no borrar archivos (esto lo digo para descargar que sea cosa de una sola app). La cosa es que desde el explorador de archivos del CWM (TWRP) sin puedo escribir y demás, osea que la tarjeta está bien. Se os ocurre algo? Lo último que quieto es formatearla, y lo penúltimo hacer un wipe data. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me e creado este theme esta recien sacado de el horno.
Es una fusion de 4 temas con muchisimos cambios. toogles incluidos. ( ya no sera necesario flashearlos aparte) Es compatible con simplistic y multidpi preparado para la kingdroid sin perder nada de sus ajustes. muchos cambios en telefono, contactos, camara, etc...... Hay un huevo de pascua escondido haber quien lo encuentra 1° solo falta que la probeis ;) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DESCARGA http://db.tt/QpopSagl Despues de instalar si alguien no ve correctamente los iconos de wifi y covertura Para solucionarlo tiene que entrar en simplistic control y en indicador de covertura poner el color en transparente. Que es : #00000000
Última edición por BOBGAR Día 23/03/13 a las 17:04:37. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BOBGAR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, a ver si me podéis echar una mano, que llevo unas horas un poco loco!
Os explico, ayer me pasó que no podía descargar nada con el navegador, al rato me di cuenta que la tarjeta externa (32gb formateada desde el teléfono) estaba puesta en modo lectura. Con lo que me quedé loco. Me dió por Corregir Permisos desde CWM y ya funcionaba. Pero hoy está igual otra vez, corrijo permisos, wipe cache, dalvik y al reiniciar parece que va a veces pero al minuto se pone de lectura otra vez. Con lo que no puedo descargar a la SD, ni tomar fotos, no borrar archivos (esto lo digo para descargar que sea cosa de una sola app). La cosa es que desde el explorador de archivos del CWM (TWRP) sin puedo escribir y demás, osea que la tarjeta está bien. Se os ocurre algo? Lo último que quieto es formatearla, y lo penúltimo hacer un wipe data. Gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es una fusion de 4 temas con muchisimos cambios. toogles incluidos. ( ya no sera necesario flashearlos aparte) Es compatible con simplistic y multidpi preparado para la kingdroid sin perder nada de sus ajustes. muchos cambios en telefono, contactos, camara, etc...... Hay un huevo de pascua escondido haber quien lo encuentra 1° solo falta que la probeis ;) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DESCARGA http://db.tt/WMXIajQX Despues de instalar si alguien no ve correctamente los iconos de wifi y covertura Para solucionarlo tiene que entrar en simplistic control y en indicador de covertura poner el color en transparente. Que es : #00000000 ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que hagas una copia de seguridad y la formates, creo recordar que formateandola desde el teléfono algunas veces daba problemas. Si te decides he leido que el formato FAT 32 daba menos problemas. Una vez siempre y cuando eligas hacerlo pasas de nuevo los datos y ya no debería darte problemas. Aunque creo que hay abierto un hilo de problemas con la micro sd.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguno a probado la app Pimpmyrom?? la tenia en el S2 y tenia cosas interesantes como mejorar la camara y el flash (no sé si seria efecto placebo pero creo que funcionaba) instalar bravia o sony walkman y gobernar la kernel... seria compatible con Kingdroid?? Otra pregunta que kernel me recomendais??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una fusion de 4 temas con muchisimos cambios. toogles incluidos. ( ya no sera necesario flashearlos aparte) Es compatible con simplistic y multidpi preparado para la kingdroid sin perder nada de sus ajustes. muchos cambios en telefono, contactos, camara, etc...... Hay un huevo de pascua escondido haber quien lo encuentra 1° solo falta que la probeis ;) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DESCARGA http://db.tt/WMXIajQX Despues de instalar si alguien no ve correctamente los iconos de wifi y covertura Para solucionarlo tiene que entrar en simplistic control y en indicador de covertura poner el color en transparente. Que es : #00000000 ![]() Yo tambien estoy liado con un tema basado motomoto y stock pero todo black&blue. Cuando lo tenga listo lo subire pero me llevara algunos dias ya que estoy liado con el photoshop Gracias x el tema compi.
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa, ya sabeis! Y si os gusta tematizar y tal, poneos en cntacto conmigo :P
|
||||
|
||||
|
Es una fusion de 4 temas con muchisimos cambios. toogles incluidos. ( ya no sera necesario flashearlos aparte) Es compatible con simplistic y multidpi preparado para la kingdroid sin perder nada de sus ajustes. muchos cambios en telefono, contactos, camara, etc...... Hay un huevo de pascua escondido haber quien lo encuentra 1° solo falta que la probeis ;) DESCARGA http://db.tt/WMXIajQX Despues de instalar si alguien no ve correctamente los iconos de wifi y covertura Para solucionarlo tiene que entrar en simplistic control y en indicador de covertura poner el color en transparente. Que es : #00000000 ![]() 1. El icono de interruptor (encendido azul, apagado rojo) esta como cortado en algunas partes, por ejemplo se ve claramente en el on/off del brillo automatico al bajar la cortina, osea se ve perfectamente como empieza y asi un ligero redondeo, pero al terminar el icono se ve como partido al final. También se ve esto en el mismo icono dentro de mis archivos, al dar selección y asi en algunas partes. Espero poder explicarme bien con este pequeño errorsito. 2. Los iconos de cobertura y wifi, son demasiado, demasiado grandes, y la verdad es que no se llevan bien con el icono de bateria tan pequeño 3. El dialer, no me gusta para nada (gusto personal). Yo lo reemplace por este (también del mismo tema de motomoto): ![]() Y queda precioso, ojala pudieses adaptarlo. Puedes extraerlo de aqui: http://www.mediafire.com/?ehb5672ww1swcc0 GRACIAS!! Muchas gracias. Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es increíble, de mis favoritos sin lugar a dudas. Pero veo pequeños errorsitos:
1. El icono de interruptor (encendido azul, apagado rojo) esta como cortado en algunas partes, por ejemplo se ve claramente en el on/off del brillo automatico al bajar la cortina, osea se ve perfectamente como empieza y asi un ligero redondeo, pero al terminar el icono se ve como partido al final. También se ve esto en el mismo icono dentro de mis archivos, al dar selección y asi en algunas partes. Espero poder explicarme bien con este pequeño errorsito. 2. Los iconos de cobertura y wifi, son demasiado, demasiado grandes, y la verdad es que no se llevan bien con el icono de bateria tan pequeño 3. El dialer, no me gusta para nada (gusto personal). Yo lo reemplace por este (también del mismo tema de motomoto): ![]() Y queda precioso, ojala pudieses adaptarlo. Puedes extraerlo de aqui: http://www.mediafire.com/?ehb5672ww1swcc0 GRACIAS!! Muchas gracias. Saludos. ![]() Mis archivos no lo tengo instalado ![]() En cuanto a los iconos no los eh tocado, son los que trae motomoto. Mi bateria tiene la misma dimension.
|
||||||
|
||||||