|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !
otra pregunta,antes de instalar el Simplistic framework en los ajustes tenia las opciones de la rom,update me etc...
hay alguna manera de tenerlos con el framework de simplistic? e tenido que instalar el updateme smarthphone del playstore por que como ya lleva integrado el updateme la rom y me a desaparecido no me deja reinstalarlo ni siquiera la version donation. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !
Última edición por BOBGAR Día 22/03/13 a las 12:58:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aunque flasees el boot,recovery o kernel no pierdes root,sin root es imposible poner el contador a 0 pero ya te digo que no pierdes el root.
lo que yo no e probado con otros kernels,ahora probare alguno de los ultimos stock,supongo que tiene que funcionar igual. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta. ¿como es posible que se me despierten las aplicaciones de facebook y line si las tengo paradas?
|
|
||||
|
||||
|
Me faltaba la captura del facebook.
|
||||
|
||||
|
Hay que tener una cosa clara, el autostarts lo que paras es ñara que no se inicien las apps al encender el teléfono o a realizar X acción. Si tu abres esas apps ya están abiertas y a no ser que la cierres desde aplicaciones activas, te van a despertar, ya que tu la had iniciado ya, y el autostarts es para queno se inicien la primera vez automáticamente
|
||||
|
||||
|
Por aqui tambien
Bueno me ha costado un poco pero ahi esta. A ver si sos gusta a poco a poco ire haciendo mas colores.....http://db.tt/NUhVZjiE Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener una cosa clara, el autostarts lo que paras es ñara que no se inicien las apps al encender el teléfono o a realizar X acción. Si tu abres esas apps ya están abiertas y a no ser que la cierres desde aplicaciones activas, te van a despertar, ya que tu la had iniciado ya, y el autostarts es para queno se inicien la primera vez automáticamente
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje eso es cierto compi , la pena es que maps , crome , dropbox si son del sistema no las hiberna aunque se puede coger la opcion en aroma de que no lo sean y luego instalarlas desde el play y a si si , yo cuando la estuve probando me gusto ya que con maps por ejemplo cuando la cerrabas al rato la hibernaba y ya no consumia
|
||||
|
||||
|
Jejejeje eso es cierto compi , la pena es que maps , crome , dropbox si son del sistema no las hiberna aunque se puede coger la opcion en aroma de que no lo sean y luego instalarlas desde el play y a si si , yo cuando la estuve probando me gusto ya que con maps por ejemplo cuando la cerrabas al rato la hibernaba y ya no consumia
![]()
|
||||
|
||||
|
De esa misma manera lo estoy probando yo, maps, Facebook y un correo yahoo parado con autostars y congelado con Greenify y con el bbs confirmado, ni un solo despertar, ademas tengo programado con tasker que cuando entra en modo avión a las 23:00 horas me mate esas apps chuponas y de momento muy contento. El problema es que mientras Autostars no esta abierta nunca Greenify esta siempre activa. Voy a probar a desinstanlarlo y ver si me varia en algo.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tienes que marcar la casilla de abajo de el privado para que llegue ;) la que dice
Send Message to Non-Contacts Your options are currently set to accept private messages only from your contacts. If you send a message to a user not on your contact list, they will not be able to reply to you. Send message to users even if they are not on your contact list. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que marcar la casilla de abajo de el privado para que llegue ;) la que dice
Send Message to Non-Contacts Your options are currently set to accept private messages only from your contacts. If you send a message to a user not on your contact list, they will not be able to reply to you. Send message to users even if they are not on your contact list. ![]()
|
||||||
|
||||||