|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.2 (Bootloader abierto o cerrado)
Una duda, veo la ROM trae el My Backup root y por ahi lei que hace copias de las listas de reproduccion. Es cierto o que trae de mas que sea mejor que el titanium PRO
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! despues de mucho tiempo estar desconectado por motivos de trabajo y estudios ( no tengo tiempo pa na ) vuelvo por aqui y que me encuentro....
Para empezar , he instalado la rom , y despues de un dia ya que queria comentar habiendola probado bien , me parece fabulosa , increible , digna de las mejores , no creo ninguna de las de XDA le llegue a la altura ni en estetica ( me encanta ) ni en rendimiento a esta... tan buen es.... si., es superfluida , la camara va genial , mi xperia u a ganado puntos , va muchisimo mejor, esta rom trae lo justo y necesario y lo mejor de lo que ha ido saliendo, un peaso de rom! Sois fantasticos tios , muchas gracias por la rom al equipo DSXUTeam , sois la leche! Un abrazo chicos! PDA: Andrews , me encanta la como te ha quedado la barra de notificaciones , limpia y bonita, es algo que no tenemos los usuarios de sony y algunos otros ,y una buena barra bien hecha se nota, normalmente otras roms montan algunas barras feisimas o con bugs , esta es un 10, te ha quedado guapisima. Última edición por Sunfire Día 23/01/13 a las 23:22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! despues de mucho tiempo estar desconectado por motivos de trabajo y estudios ( no tengo tiempo pa na ) vuelvo por aqui y que me encuentro....
Para empezar , he instalado la rom , y despues de un dia ya que queria comentar habiendola probado bien , me parece fabulosa , increible , digna de las mejores , no creo ninguna de las de XDA le llegue a la altura ni en estetica ( me encanta ) ni en rendimiento a esta... tan buen es.... si., es superfluida , la camara va genial , mi xperia u a ganado puntos , va muchisimo mejor, esta rom trae lo justo y necesario y lo mejor de lo que ha ido saliendo, un peaso de rom! Sois fantasticos tios , muchas gracias por la rom al equipo DSXUTeam , sois la leche! Un abrazo chicos! PDA: Andrews , me encanta la como te ha quedado la barra de notificaciones , limpia y bonita, es algo que no tenemos los usuarios de sony y algunos otros ,y una buena barra bien hecha se nota, normalmente otras roms montan algunas barras feisimas o con bugs , esta es un 10, te ha quedado guapisima. ![]() Cuanto tiempo, ¿todo bien? Me alegro de verte! Enviado desde mi Xperia U
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he usado el buscador, pero aparecen temas de hasta compra venta. La cuestión es que necesito la app de gtalk de google, que hasta ahora no había echado de menos.
Gracias y perdón por el off topic. PD: veo imposible que mejoréis vuestra rom, VA PERFECTAA!!! ![]() Me cito. |
|
|
||||
|
||||
|
con buscar por google la habrías encontrado https://dl.dropbox.com/u/11561555/is...oogle-talk.apk
|
||||
|
||||
|
esta bien,. pero por desgracia se me detiene el teclado todo el rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
si, xd
ya de paso, actuALIZADME el cwm porfis, que tengo el que se reiniciaba automaticamente... ¬¬ por otra desgracia, perdi ese tambien ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
joder, mira que, no teneis soporte para otros idiomas, en el teclado, prueba ponerle otro idiuoma, ingles por ejemplo, por cierto el del android malvado es la ultima version no?
la estética de jb no ta mal hm... ya os contare más! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no me funcionan los widgets de "acceso telefónico" ni el de "mensaje directo", cuando los pongo en el escritorio se me abre la agenda, pero el icono no queda anclado al escritorio, para tener los iconos tengo que poner los iconos de "aplicaciones", que funcionan bien, pero no te notifican si tienes llamadas perdidas o mensajes nuevos.
Este problema lo tengo con algunos widgets más como "acceso directo a Ajustes", pero no con todos, ¿Alguien sabe por qué podría ser?, la instalación la hice como en la tutoríal, instale primero la rom limpia + root + recoveri y después la Electrifying con todos los wipes. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un problema. Se me activa solo los datos y a veces el gps y el gps esta fallando, no da bien la ubicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no me funcionan los widgets de "acceso telefónico" ni el de "mensaje directo", cuando los pongo en el escritorio se me abre la agenda, pero el icono no queda anclado al escritorio, para tener los iconos tengo que poner los iconos de "aplicaciones", que funcionan bien, pero no te notifican si tienes llamadas perdidas o mensajes nuevos.
Este problema lo tengo con algunos widgets más como "acceso directo a Ajustes", pero no con todos, ¿Alguien sabe por qué podría ser?, la instalación la hice como en la tutoríal, instale primero la rom limpia + root + recoveri y después la Electrifying con todos los wipes. Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira para los datos,quitalos desde ajustes si aun asi se te activan puedes crearte un apn vacio es decir con "tonterias puestas dentro" en nombre de apn pones el que quieras y listo,el gps no lo uso pero en esta rom va genial,te recomiendo que vuelvas a ponertela desde el principio,instalando una ics iberica.
|
||||
|
||||
|
Mira para los datos,quitalos desde ajustes si aun asi se te activan puedes crearte un apn vacio es decir con "tonterias puestas dentro" en nombre de apn pones el que quieras y listo,el gps no lo uso pero en esta rom va genial,te recomiendo que vuelvas a ponertela desde el principio,instalando una ics iberica.
![]() Mira, como hoy lo calibré (y la batería me duró solo 8 hrs después de 1 día de uso de esta ROM) esperaré a que se apague completo y la dejaré cargando toda la noche. Si mañana vuelve con problemas tendré que flashear de nuevo. Si coloco esta ROM nuevamente, tengo que calibrarla nuevamente? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Que es la ICS Ibérica? Me sirve si soy de Chile? donde la consigo?
Mira, como hoy lo calibré (y la batería me duró solo 8 hrs después de 1 día de uso de esta ROM) esperaré a que se apague completo y la dejaré cargando toda la noche. Si mañana vuelve con problemas tendré que flashear de nuevo. Si coloco esta ROM nuevamente, tengo que calibrarla nuevamente? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
De todas formas creo que sí son los de Sony, pero tampoco sé como comprobarlo. Muchas gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual pero asumo que "marcación directa" es para elegir un solo contacto y así al presionar el icono llama solo a esa persona y lo mismo con los mensajes.
Yo use los iconos de aplicaciones para usar llamada y mensajes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en roms modificadas, me gustaría saber que ventajas tiene en cuestión de batería esta Rom VS la genérica de Sony (Gingerbread), que me va bastante bien pero le dura poco la batería. Y otra pregunta es; soy de México y veo que tienen mejorado el GPS para España, hay alguna forma de mejorarlo para México.
Yo le había instalado La oficial de ICS pero le hice downgrade porque parecía tortuga, ésta Rom es más rapida que gingerbread? muchas gracias y espero no molestar con tantas preguntas. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, la electrifying funciona bien en el st25a (mexico) yo la tengo. Pensaras que por estar sobre ICS estara lenta pero nada de eso, va como cuchillo caliente en mantequilla. Lo del GPS solo añadieron mas soporte a españa pero el google maps funciona para todo el planeta. A mi me va bien.
solo te puedo decir una cosa, vale la pena probarla. pero si no te gusta pues regresas a GB Salu2