![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que cosa rara ... :eek:
Entonces este problema deberia estar en todas las versiones como la alemana ? Alguno que tenga la polaca un tiempo avise si le pasa. |
|
|
|
yo elimine esa app hace tiempo (d hecho varias cosas le elimino a las rom), pero de q ande lento por ratos algunas veces por lo visto es comùn.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la version alemana y tambien me pasa eso se me abre solo el play music y me ralentiza muxo el samgung. Mi duda es si hago root en mi movil ¿tengo ke calibrar la bateria o algo? ¿O que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ace unos dias que puse la rom alemana con este tutorial y me acaba de llegar una actualizacion de software.¿podria ser la oficial española?¿o si le doy volvere a gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es gb... No reiniciará el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces paso de la actualizacion??realmente si no me reiniciara lo unico que tengo que hacer es volver a poner la alemana no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando el firmware de polonia ya hace unos dias anda prfecta sin root ni kernell ni nada 100 % standard como inicio la deje le instale de todo y sigue fluida y estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
y como la consigo?para eso hace falta ser root??porque la he buscado y no la e encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial actualizado para que cada uno tenga su version de rom dependiendo de su region
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola! Esta version anda bien , osea no se tilda? Dura bastante la bateria , xq yo instale una y gastaba mucho la bata , andaba lento , tenia lags al abrir la barra de notificqciones, la recomendas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo que he leido en otro tema es muy poco probable que la supuesta actualizacion que me ha llegado via OTA sea Jelly Bean no?Me llego ayer el aviso.Mejor no me arriesgo y flasheo directamente la de vodafone vie odin?gracias de antemamo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias!y al flashear la española tambien debo hacer copia de la EFS?y como para eso necesito ser root,cuand flasheo sigo siendo root?y en ese caso como puedo dejar de serlo en caso de q kisiera?gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual seria la mejor version para usar en argentina ?
Tengo la alemana, hay alguna mejora con la inglesa o española ? Segun tengo entendido Inglaterra generalmente saca las mejores ROMs al menos para el s3. |
|
|
|
Para los de Argentina, les comento que le puse la rom de Polonia, hice root y cambie el kernel por cocore 6.0 y a su vez le puse el Fix no lag de Chucky y el telefono anda muy fluido y estable, ya no tengo ningun cuelgue en videos ni nada. El unico problema es que la alarma no funciona bien, pero es problema de la rom y se soluciona con otra app de alarma. Espero que a alguno le sirva. Aclaro que tengo la empresa Personal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|