![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nu me va ni el line ni waze
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuéntanos un poco cómo lo has flasheado si desde JVU ( limpia) o desde F7 haciendo algun wipe? cuáles? has mirado que el IMEI tengas el correcto y no uno genérico??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy en el curro y no se me descarga vía OTA Queridos flaseadores compulsivos, ¿serian ustedes tan amables de dejar de descargarse esta ROM para que pueda hacerlo yo.......? Gracias mil ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto elite, GRACIAS eres una maquina ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instale limpia desde jvu y esta con whipes desde f7y luego encima sin wypes |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el imei esta benne
mañana probare a desinstalarlos y no restaurarlos con el titanium creo que ese va a ser el problema. ELITE UNA MARAVILLA nunca pense que mi sgs seria la envidia de los poseedores de los SGS3 por llevar un android mas avanzado ijijji buenas noches gentee |
|
|
|
Compañeros en la G8 cuando pongo los DPI a 240 se me corta el reloj de la pantalla de bloqueo como sucedia en roms anteriores a la f7, alguien sabe como arreglarlo??? Se los agradezco =)
|
|
|
|
Muchísimas gracias, elite y cía acabo de flasearla en un par de días sino has sacado una nueva versión jejejeje OS cuento impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
¿Que diferencias hay entre la ROM del wuala y la de OTA? Me explico, tiene algún archivo o ejecutable extra la de OTA o solo varia en el nombre. Si solo varia en el nombre.... ¿es posible pasar el zip del wuala a la carpeta de download de OTA y actualizar así ? ¿o estoy diciendo una chorrada mas grande que las de costumbre y me hago yo solo un lio? No se me descarga por la OTA aun avisandome de la actualizacion, la f7 si y me guardo todas mis app y mi configuracion. Sin fallos y con muy poco lag. Por eso, me gustaria repetir y ahorrarme el volver a instalar las aplicaciones que aunque use el titanium backup tardo un rato en configurar todo a mi gusto. Que quereis...vago que se vuelve uno con tanto flaseo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo ni estoy en casa ni tengo tiempo, pero por favor, NO FLASHEAR LOS DPI DEL EXTRAS HASTA NUEVO AVISO
Esta tarde cuando llegue a casa me pongo a ello Gracias por su comprensión y disculpen las molestias
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increiblemente rapida y fluida, salvo por un par de FCs del sistema UI todo lo demas perfecto.
Increible Elite |
|
|
|
|
Cita:
Personalmente es lo que hago, cuando ota esta saturado la bajo del link principal y la meto dentro de la carpeta del ota....arranco el otra y desde allí la instalo No se si lleva algo extraordinario, aunque podría asegurarte que no....pues entonces no tendría sentido....dos versiones de una misma ROM?pues va a ser que no. Saludos a todos y al sol que esta saliendo....... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a alguno os pasa que cuando po es algun fondo de pantalla y apagas la pantalla y la ennciendes se quita el fondo y se pone la que trae el movil por defecto ??
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos a todo@s y en especial al equipo de Elite |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha ocurrido varias veces |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando, a ver la comparación con la creed v12....
|
|
|
|
Una duda con el quicksettings en estas últimas JB estaba acostumbrado a bajar con un dedo notificaciones y con 2 los toogles.. No se si habré toqueteado algo pero ahora cada vez que bajo la cortina me salen los toogles y hay veces que no puedo ver las notificaciones o no me doy cuenta.. Alguna forma de corregirlo? Por lo demás Rom de 10!
|
|
|
|
Tres wipes y Format System y de momento todo a 100/100
![]()
|
|
|
|
Dios que susto cuando he visto las letras en rojo XDD
![]() Que bien que tengamos ya g8, para calmar nuestro mono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo creado por el gran Slipknot para comparar roms y dejar impresiones. Dejad de hacer referencias a otras roms. Es desagradable tener que repetirse tanto. Gracias y un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema