|
||
|
|
||||
|
||||
|
Preparando Odin!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le aparece la g8 vía OTA?
A mi me sigue apareciendo la f7... Una vez más, muchísimas gracias por tu trabajo élite, eres la caña |
|
|
||||
|
||||
|
es que la cosa es que por ota no aparece, y si tengo que esperar 1 hora -.- pues vamos apañados -.-
|
||||
|
||||
|
Mira que sois exagerados 1 hora no os va a tardar,yo la he puesto hace 5 minutos y me pone 7 minutos restantes bajando que no llega ni a los 300/kbs
Edito: Me parece a mi o esto va como una puta bala? Última edición por Destro Día 18/12/12 a las 00:53:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ota disponible
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
editado
|
||||
|
||||
|
Troll pig fixeds
![]() ![]() ![]() ![]() jajjajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar via ODIN??? lo digo x que como hay 2 archivos, uno es el zip y el otro es md5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, ya funciona la descarga vía OTA
Gracias de nuevo élite
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
jejejeje... gracias.. tan solo era esa duda, creo que me puedo considerar un flasheador compulsivo jajajajajjajaja...
no escribo mucho pero si que leo y flasheo y leo flasheo y leo y flasheooo... ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a decir yo que estoy instalando apk y me quedaba en duda si estaba medio miope o estaba a 210.. mira que soy de dpi a 240 pero luce tan fina así que estoy hasta por dejarlo.. eres grande! pd: me ha gustado mucho el No-frills
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando entre esta y la CM10.1
![]() HELPPPPPP!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y restaurando apps. Parece incluso más fluida que la f7... Elite, en serio, cada vez te superas mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto bajaros el devil kernel manager tiene casi las mismas funciones que el semaphore (incluido touchwake) y tambien se puede configurar bln ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Destro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una autentica pasada elite, ni un puto trollproblema
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |