|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy ya que no se que hacer,muy cansado de ver pasar los días y sin tablet y de que no salga en las tiendas.
Creo que al final optare por otra o alguna china como la "AINOL NOVO 9 " mucho más económica y con una prestaciones y acabados que nada tienen que envidiar a la Nexus 10. Y por otro lado para variar ni se sabe cuando habrá Stock de nuevo ahora con el mensajito : "sin stock temporalmente".La cosa está muy parada y parece que va para almenos como 1 mes más a lo pronto. Y más con el congreso de Barcelona de finales de Febrero de por medio y la supuesta presentación del nuevo Nexus10. V2 ...Menudo lioooo...Y me temo que habrá mucha gente que este igual que yo. Vaya manera de hacer las cosas eata gente de Google, digo Google pir que con el Nexus 4 LG es lo mismo . A di que google se come el problema... Última edición por Saki22 Día 29/01/13 a las 16:56:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que querrán decir con el mensaje de "sin stock temporalmente" ?
No tendría importancia si siempre hubiera sido el mismo, pero si han modificado el que había por algo será, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto rumor de que si sale una nueva con 4 núcleos que va a sustituir a la actual N10... lo mismo significa que la van a reponer, es decir, que no la van a abandonar ni a dejar de fabricar. También pone ese mensaje para el nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es cosa de la persona que traduce y entiende que agotada es que no hay ni habra y sin stock temporal, pues eso, que en un tiempo habra, digamos que es mas esperanzador. En algunos comercios cuando ponen agotado un articulo, normalmente se da por acabado sin posibilidad de que se ponga nuevamente a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: disponibilidad nexus 10 16gb
A mi me parece que han a volver a tener stock muy pronto.
|
||||
|
||||
|
Segun dicen, posiblemente mañana habrá stock del nexus 4, esperemos que tambien del 10. Pero sinceramente lo dudo....tambien se ha agotado el 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis la mia... como para cambiarla? La verdad que no se nota demasiado, solo en la oscuridad con brillo al maximo y en fondo negro... Me gustaria saber mas opiniones de otros que lo hayáis sufrido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo bastante bien pero eso debes de verlo tu dándole un uso normal. Yo las tengo prácticamente iguales que las tuyas y sinceramente ya ni me acuerdo que están ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahy stock del nexus 4 en alemania, llegara pronto aqui??'
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia, recibi mi nexus 10 y tuve problemas con el hdmi asi que la cambie, tambien tenia fugas de luz pero vamos para mi eran aceptables, el tema es que me han mandado otra que funciona el hdmi pero tienen mas fugas de luz y para colmo me han enviado la tablet que otro usuario a devuelto, los sellos de garantia no eran los originales de samsung y en el nombre de usuario del bluetooth no ponia nexus 10 como en todas sino que ponia ''manta'' lo mismo era de alguno de vosotros, bueno pues mi mosqueo fue enorme y ya estoy tramitando el devolverla de nuevo porque en esta si que son grandes y en muchos puntos las fugas de luz, no entiendo como es posible que hagan esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del nuevo nexus 10 parce ser que no sera nexus sino la Samsung tab 3.
Esto es un cachondeoo, a esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se la pueden quedar las tabs la verdad, son pura basura, tiene mas lag que el htc wildfire que tenia mi novia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo que dices de esperar, si esperas a que salga la tab 3, ya de paso espérate más, que segur que saldrá otra tablet, y luego otra, y otra, y otra, y así toda la vida. La tecnología es así y ya lo sabemos, evoluciona rápido.
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una tab 10.1 y con 3.1 vaya basura, mucho lag y con ics medianamente se arreglo, pero ahí se queda. La tiene mi padre que no es muy exigente y le vale. Pero yo me alegro de tener la nexus xq va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Olle que checker utilizais para que os chive de la disponibilidad?
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el mismo problema de la luz en la parte izq.
La verdad que si no lo hubiera visto aqui no lo estaria buscando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|