|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vrg30 Día 06/02/13 a las 20:58:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][Nov 27] Sabsa Prime v10.0 | 4.0.4 | Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant | OTA
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vrg30 Día 06/02/13 a las 22:01:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión 13 (después de hacerle Full Wipe de Arieluxo) y la verdad es que me va muy bien al menos de momento, la batería ha aguantado mas que la versión 12 y es mas estable, en estas primeras horas, con la version anterior la 12, estaba desesperado con su lentitud y reinicios llegando a hacerme pensar de cambiar de Rom.
Así que mi recomendación es actualizar de inmediato y hacerle FullWipe para evitar errores y dejarla limpia, otra cuestión que creo que podría afectar negativamente es el meterle mogollón de aplicaciones.
Última edición por jumar Día 06/02/13 a las 23:28:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión 13 (después de hacerle Full Wipe de Arieluxo) y la verdad es que me va muy bien al menos de momento, la batería ha aguantado mas que la versión 12 y es mas estable, en estas primeras horas, con la version anterior, la 12, estaba desesperado con su lentitud y reinicios llegando a hacerme pensar de cambiar de Rom.
Así que mi recomendación es actualizar de inmediato y hacerle FullWipe para evitar errores y dejarla limpia, otra cuestión que creo que podría afectar negativamente es el meterle mogollón de aplicaciones. ![]() Son 7 partes ¿ como la has instalado ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][Nov 27] Sabsa Prime v10.0 | 4.0.4 | Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant | OTA
No se descomprimen todas las partes, cuando tengas las 7 partes solo y únicamente descomprimes la parte 1,esperas un momento y listo ya tienes la rom.... No es necesario que suban a ningún lado, chequen el post en xda también se puede descargar en un solo link.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va bien, es más fluida que la viper 2.00 pero tiene algún fallito,la cámara...( la tengo que cambiar) y la galería da fallo ver las fotos de dropbox desde allí...por lo demás muy contento por ahora la verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Me quedé en la rom 9 por miedo a perder las mejoras de la cámara de esa rom.
¿La cámara de la 13 es recomendable? Muchas gracias!!! EDIT: Creo que no he planteado bien mi pregunta (he estado paseando al perro y le he ido dando vueltas, jejeje). Lo que quería decir es si voy a echar de menos la cámara de la rom 9
Última edición por Alias79 Día 07/02/13 a las 01:05:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como quitar la app del espejo? Lo he intentado desde titanium pero no la encuentro...es un poco inútil esta app en nuestra DHD...
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo diciendo que yo solo me he descargado 1 archivo, no 7, en la página de xda, si mirais bien, hay un enlace para descargar la rom en una parte.
Instalada desde anoche, por ahora muy bien, la cámara no le encuentro ningún fallo, me va correcta. Se que alguien decía algo de panorámica, pero tengo otras aplicaciones para ellos. o sea que por mi por ahora muy bien, ya que la v.12 me estaba desesperando por su lentitud |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
he vuelto a Sabsa (siempre me ha gustado sense) despues de probar codefirex, cm y jellytime. La noto mas fluida que otras versiones anteriores en principio, aunque yo siempre las pruebo una semana para ver si me convencen o no. De todas formas tengo un fallo que es la primera vez me pasa: no me funciona el gps!!!!!!!!! Nunca me habia fallado en ninguna rom y ahora no funciona. He probado haciendo fullwipe con arieluxo y con 4ext recovery, he reinstalado la rom 2 veces pero no hay manera Alguien me puede ayudar o le ha pasado lo mismo??? Gracas |
|
|
||||
|
||||
|
el espejo viene con la camara asi que la unica manera es instalando otra camara que es igual pero sin espejo yo la tengo si la quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps si que me va,
La aplicación de Google Chrome no me va fluida, En general me va la rom bastante bien, pero tiene algún problema que debería resolver ![]() P. D. Beat audio os funciona?. Por yo no noto diferencia, yo quiero mi srs y dolby Mobile. Y eso que uso unos buenos auriculares Última edición por MentaChoc Día 07/02/13 a las 11:40:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no sabía que iba enlazado.no te preocupes, probaré a instalarme la de viper, que le funciona todas las opciones creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema de GPS solucionado:
He reinstalado la rom oficial rooteada y luego fullwipe con la sabsa y gps de nuevo ok. Ahora a trastear el dia a dia una semana con ella para valorarla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco, el beats funciona automaticamente cada vez que enchufas algo al jack de los auriculares.
Si lo conectas a un equipo de audio por el jack, se te activará y escucharas por los altavoces del equipo el sonido beats. |