|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descarga la trece. Viene en 7 paquetes para descomprimir.
De momento nada más instalarla se me ha cxolgado varias veces durante el arranque. La he notada lenta y pesada y, como siempre, no me va la wifi. Aunque esto último deduzco que es lamentablemente por mi terminal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descarga la trece. Viene en 7 paquetes para descomprimir.
De momento nada más instalarla se me ha cxolgado varias veces durante el arranque. La he notada lenta y pesada y, como siempre, no me va la wifi. Aunque esto último deduzco que es lamentablemente por mi terminal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo ya asumido. Sólo las basagas en gingerbread, el resto nada. Pero se entretiene uno probando, aunque sea una par de horillas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo instalada y por ahora 0 problemas
v13 |
|
|
||||
|
||||
|
como se porta la bateria y las conexiones?? subir alguna foto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][Nov 27] Sabsa Prime v10.0 | 4.0.4 | Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant | OTA
A probar sea dicho.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 12 instalada, quiero instalar la version 13 pero quiero conservar todas mis aplicaciones y mis configuraciones,
¿ como puedo instalar la version 13 sobre la version 12 sin que me borre todas las aplicaciones que tengo ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][Nov 27] Sabsa Prime v10.0 | 4.0.4 | Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant | OTA
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
v13 probada con full wipe y funciona de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda chicos, como se instala esta version 13? Se meten todas las partes en la sd ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he visto que hay un enlace, justo encima de los 7 enlaces, yo me he descargado uno solo que ya ocupa 400 y pico megas
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloqueo hay problemas con el widget de música. Se puede quitar el bloqueo arrastrando. La barra de de notificación cosa algo inusual no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, amigo colaborador.
Flasheando encima con solo wipe cache y dalvik. peroooooo seguramente te dará un montón de errores,si quieres probar haz backup desde recovery antes.lo mas seguro es hacer copias de seguridad con titanium,flashear con full wipe y después restaurar lo q quieras
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo descargue ayer, y se sienteo mas fluido, el Sense ya tiene las 7 pantallas no las 5
, y la bateria pues se ve mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible descargar la rom, problemas con el servidor, alguna alma caritativa que la pase via dropbox? Gracias!!
|