![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | ||||||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% | |||
|
||||||
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% | |||
|
||||||
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% | |||
|
||||||
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% | |||
|
||||||
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% | |||
|
||||||
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% | |||
|
||||||
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar, y están esperando repuestos de sony. Así que supongo que poner un papel junto al teléfono comentando el problema de la pantalla ha dado resultado.
Ahora no se cuanto tiempo deberé esperar, pero bueno, al menos mato dos pájaros de un tiro! |
|
|
|
|
|
Muy buenas, ¿cuánto tardaron los de sony en ponerse en contacto con vosotros? Yo les mandé el email el 11 y sigo esperando. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us A mi me tardaron dos semanas en contestar! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ElHechicero, podrías poner en el post principal el numero de sony, el chat de sony, el numero de redyser principal, la web, el numero de arvato y que te cambian la pantalla si lo pones en un papel: Teléfono SONY: 902 180 576 (creo que es éste, antes que éste: 902 88 22 50) Chat sony: http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us Redyser: 902 200 060 Redyser web: http://redyser.com Arvato: 91 641 64 67 ATENCIÓN: Si se adjunta un escrito con el teléfono comentando el problema de las manchas amarillas en la pantalla, seguramente Arvato te la sustituirá. No preguntéis en el chat de sony ni directamente en el mail, ya que os dirán que no es posible. Saludos! Última edición por xtract Día 16/07/12 a las 20:40:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, les llame y me confirmaron la salida del movil, como no llego al día siguiente, llamada cada día o cada 2 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si un poco cutre el envío en un sobre acolchado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas es la version 12w17, no tiene manchas amarillas pero aun asi le hice el test y salio perfecto...asi que todo genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro x ti. Menuda batalla te has pegao. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme el Xperia U desde Sony, liberado el bootloader. Lo recogieron el martes de la semana pasada.
la cosa es que el papel de Arvato SE pone: Diagnóstico cliente: No enciende (tfno muerto) Técnico: Fallo de red/encendido Solución: Actualización de SW Nivel 4. Customizado a iberia. Pruebas OK. Lo mande solo para liberar el bootloader, ya esta en YES. Me han borrado todo lo que tenia (hice coia de seguridad antes de enviarlo), cambiado los temas y ya no me sale nada de movistar. En Menú->acerca de no cambia nada, pero en el menú oculto cambia la customization (lo que comentan de iberia) A vosotros tb os han cambiado esto. El móvil iba sin problemas. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
verdad que si...ya era hora!!! pense que nunca iba a acabar to esto...pero al final si ha terminado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora a documentarme sobre rootearlo, aplicar mods, roms, etc. Edit: si ya no tengo la rom de movistar (me la han cambiado en el SAT de Sony) no me es necesario flashearlo, no? De momento no hay forma de root ni CWM, no? Salu2. Última edición por djfron Día 17/07/12 a las 16:59:12 |
|
|
||||
|
||||
|
pues bueno tras once dias he vuelto a acudir al chat y me han dado alguna respuesta el viernes pasan a por mi neo a la vez de que me liberern el bootloader le metere un papelito en el que ponga que se calienta con 3g y la bateria dura muy poco
ESTO MARCHA! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»