ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso:
XperiaS sin permanencia y liberado por operador 96 21.92%
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros 71 16.21%
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros 129 29.45%
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador 44 10.05%
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros 29 6.62%
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros 69 15.75%
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1261  
Viejo 16/07/12, 16:57:26
Array

[xs_avatar]
xtract xtract no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: BCN
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo acabo de llamar, y están esperando repuestos de sony. Así que supongo que poner un papel junto al teléfono comentando el problema de la pantalla ha dado resultado.
Ahora no se cuanto tiempo deberé esperar, pero bueno, al menos mato dos pájaros de un tiro!


  #1262  
Viejo 16/07/12, 17:12:07
Array

[xs_avatar]
Anarkau Anarkau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Iphone 15 PRO 256GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
Muy buenas, ¿cuánto tardaron los de sony en ponerse en contacto con vosotros? Yo les mandé el email el 11 y sigo esperando. Un saludo.
  #1263  
Viejo 16/07/12, 17:28:21
Array

[xs_avatar]
xtract xtract no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: BCN
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Anarkau Ver Mensaje
Muy buenas, ¿cuánto tardaron los de sony en ponerse en contacto con vosotros? Yo les mandé el email el 11 y sigo esperando. Un saludo.
Tardan MUCHO en contestar. Cada 3 o 4 días envíales un mail. De tanto en tanto abre por el chat y recuérdaselo:
http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us

A mi me tardaron dos semanas en contestar!
  #1264  
Viejo 16/07/12, 17:32:49
Array

[xs_avatar]
Anarkau Anarkau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Iphone 15 PRO 256GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xtract Ver Mensaje
Tardan MUCHO en contestar. Cada 3 o 4 días envíales un mail. De tanto en tanto abre por el chat y recuérdaselo:
http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us

A mi me tardaron dos semanas en contestar!
Gracias, tendré que darles un poco la tabarra. ;)
  #1265  
Viejo 16/07/12, 18:02:55
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por burkhe Ver Mensaje
Hola,
¿Se puede actualizar a ICS con el Boootloader bloqueado??
Se que es un poco off-topic, pero hablaría del XPERIA P (cuando salga la actualizacion a ICS)- con el SIMlock desbloqueado y el Boot bloqueado.

GRACIAS
Por supuesto, con las herramientas de Sony o con Flashtool (recomendado), de éste tienes un tutorial en tu foro.
Gracias de parte de:
  #1266  
Viejo 16/07/12, 19:02:09
Array

[xs_avatar]
javynely javynely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: madrid
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xtract Ver Mensaje
Yo acabo de llamar, y están esperando repuestos de sony. Así que supongo que poner un papel junto al teléfono comentando el problema de la pantalla ha dado resultado.
Ahora no se cuanto tiempo deberé esperar, pero bueno, al menos mato dos pájaros de un tiro!
Hola yo he llamado esta mañana arvato por que el telefono me lo recogieron el lunes pasado y el martes ya lo tenian alli, y tambien me han dicho que estan esperando repuestos, que se supone que esta semana les tiene que llegar el pedido, tambien meti una copia de la factura y le puse por detras lo del problema de las manchas amarillas de la pantalla e imagino que estaran esperando ha que les llegue el pedido y arreglar las dos cosas. Haber sin hay suerte y tambien mato dos pajaros de un tiro y a finales de semana lo tengo, que ahora mismo estoy con un nokia antiguo y no veas que coñazo.
Un saludo
  #1267  
Viejo 16/07/12, 20:24:26
Array

[xs_avatar]
xtract xtract no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: BCN
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javynely Ver Mensaje
Hola yo he llamado esta mañana arvato por que el telefono me lo recogieron el lunes pasado y el martes ya lo tenian alli, y tambien me han dicho que estan esperando repuestos, que se supone que esta semana les tiene que llegar el pedido, tambien meti una copia de la factura y le puse por detras lo del problema de las manchas amarillas de la pantalla e imagino que estaran esperando ha que les llegue el pedido y arreglar las dos cosas. Haber sin hay suerte y tambien mato dos pajaros de un tiro y a finales de semana lo tengo, que ahora mismo estoy con un nokia antiguo y no veas que coñazo.
Un saludo
Pues bien, por lo visto en el chat no querrán aceptar las dos cosas a la vez, pero si ponemos el papelito los de arvato como quieren cobrar, nos cambian la pantalla! Perfecto!

ElHechicero, podrías poner en el post principal el numero de sony, el chat de sony, el numero de redyser principal, la web, el numero de arvato y que te cambian la pantalla si lo pones en un papel:

Teléfono SONY: 902 180 576 (creo que es éste, antes que éste: 902 88 22 50)
Chat sony: http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us
Redyser: 902 200 060
Redyser web: http://redyser.com
Arvato: 91 641 64 67

ATENCIÓN: Si se adjunta un escrito con el teléfono comentando el problema de las manchas amarillas en la pantalla, seguramente Arvato te la sustituirá. No preguntéis en el chat de sony ni directamente en el mail, ya que os dirán que no es posible.


Saludos!

Última edición por xtract Día 16/07/12 a las 20:40:47.
  #1268  
Viejo 16/07/12, 23:09:21
Array

[xs_avatar]
dscapdepont dscapdepont no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: st26i
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xtract Ver Mensaje
como te enteraste de que te lo perdieron?
El mio lo tienen allí, el viernes pasaron los 4 días laborables que le tardan a todo el mundo, y claro, yo esperaría a llamar hasta los 15 días.
Has ido llamando periódicamente a arvatos para saber el estado?

Saludos!
Efectivamente, les llame y me confirmaron la salida del movil, como no llego al día siguiente, llamada cada día o cada 2 días.
  #1269  
Viejo 16/07/12, 23:13:35
Array

[xs_avatar]
dscapdepont dscapdepont no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: st26i
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por viuda_negra Ver Mensaje
como sabes que es nuevo?? trae el protector de la pantalla ese duro?? a mi me enviaron uno sin protector y con manchas amarillas...y en un sobre metido...
Viene exactamente igual al mio cuando me llego, film protector en pantalla, protector duro puesto, dureza y ajuste de los protectores de usb y hdmi, carcasa inmaculadada y muy importante sin rastro de manchas amarrillas.
Eso si un poco cutre el envío en un sobre acolchado.
  #1270  
Viejo 16/07/12, 23:23:22
Array

[xs_avatar]
viuda_negra viuda_negra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dscapdepont Ver Mensaje
Viene exactamente igual al mio cuando me llego, film protector en pantalla, protector duro puesto, dureza y ajuste de los protectores de usb y hdmi, carcasa inmaculadada y muy importante sin rastro de manchas amarrillas.
Eso si un poco cutre el envío en un sobre acolchado.
a mi hoy me ha llegado otro movil, y yo he dado el de las manchas amarillas, y este si que es nuevo, trae los 2 protectores de pantalla, el de las instruccion y el duro, y venis por asm. el telefono venia super bien empaquetado, esta vez venia super liado en papel de burbujas y en una caja (no es la del movil), asi que al fin tengo el movil perfecto para poder hacerle de to!
ademas es la version 12w17, no tiene manchas amarillas pero aun asi le hice el test y salio perfecto...asi que todo genial.
  #1271  
Viejo 16/07/12, 23:32:08
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,452
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por viuda_negra Ver Mensaje
a mi hoy me ha llegado otro movil, y yo he dado el de las manchas amarillas, y este si que es nuevo, trae los 2 protectores de pantalla, el de las instruccion y el duro, y venis por asm. el telefono venia super bien empaquetado, esta vez venia super liado en papel de burbujas y en una caja (no es la del movil), asi que al fin tengo el movil perfecto para poder hacerle de to!
ademas es la version 12w17, no tiene manchas amarillas pero aun asi le hice el test y salio perfecto...asi que todo genial.
X fin!.
Me alegro x ti. Menuda batalla te has pegao.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
  #1272  
Viejo 17/07/12, 15:04:42
Array

[xs_avatar]
djfron djfron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: ZTE, Huawei, Xiaomi

Acaba de llegarme el Xperia U desde Sony, liberado el bootloader. Lo recogieron el martes de la semana pasada.

la cosa es que el papel de Arvato SE pone:

Diagnóstico cliente: No enciende (tfno muerto)
Técnico: Fallo de red/encendido
Solución: Actualización de SW Nivel 4. Customizado a iberia. Pruebas OK.

Lo mande solo para liberar el bootloader, ya esta en YES. Me han borrado todo lo que tenia (hice coia de seguridad antes de enviarlo), cambiado los temas y ya no me sale nada de movistar.
En Menú->acerca de no cambia nada, pero en el menú oculto cambia la customization (lo que comentan de iberia)

A vosotros tb os han cambiado esto. El móvil iba sin problemas.

Salu2.
  #1273  
Viejo 17/07/12, 15:15:13
Array

[xs_avatar]
xtract xtract no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: BCN
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por djfron Ver Mensaje
Acaba de llegarme el Xperia U desde Sony, liberado el bootloader. Lo recogieron el martes de la semana pasada.

la cosa es que el papel de Arvato SE pone:

Diagnóstico cliente: No enciende (tfno muerto)
Técnico: Fallo de red/encendido
Solución: Actualización de SW Nivel 4. Customizado a iberia. Pruebas OK.

Lo mande solo para liberar el bootloader, ya esta en YES. Me han borrado todo lo que tenia (hice coia de seguridad antes de enviarlo), cambiado los temas y ya no me sale nada de movistar.
En Menú->acerca de no cambia nada, pero en el menú oculto cambia la customization (lo que comentan de iberia)

A vosotros tb os han cambiado esto. El móvil iba sin problemas.

Salu2.
Creo que se ha comentado que todo eso lo hacen para cobrar más a sony... Así ellos justifican que han hecho más de la cuenta, y en realidad sólo han desbloqueado el bootloader.
  #1274  
Viejo 17/07/12, 15:30:07
Array

[xs_avatar]
viuda_negra viuda_negra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
X fin!.
Me alegro x ti. Menuda batalla te has pegao.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
verdad que si...ya era hora!!! pense que nunca iba a acabar to esto...pero al final si ha terminado.
  #1275  
Viejo 17/07/12, 16:02:09
Array

[xs_avatar]
Rufus- Rufus- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Leo
Tu operador: Pepephone
Pues a mi me llega mañana. He perdido 3 dias por clpa de la vagancia de redyser en mi zona
  #1276  
Viejo 17/07/12, 16:25:06
Array

[xs_avatar]
djfron djfron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: ZTE, Huawei, Xiaomi

 Cita: Originalmente Escrito por xtract Ver Mensaje
Creo que se ha comentado que todo eso lo hacen para cobrar más a sony... Así ellos justifican que han hecho más de la cuenta, y en realidad sólo han desbloqueado el bootloader.
OK, gracias. No lo había leído antes. Me suponía que era algo de esto.

Ahora a documentarme sobre rootearlo, aplicar mods, roms, etc.

Edit: si ya no tengo la rom de movistar (me la han cambiado en el SAT de Sony) no me es necesario flashearlo, no?

De momento no hay forma de root ni CWM, no?

Salu2.

Última edición por djfron Día 17/07/12 a las 16:59:12.
  #1277  
Viejo 17/07/12, 16:41:27
Array

[xs_avatar]
thediabl0 thediabl0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tucho Ver Mensaje
Pues a mi me llega mañana. He perdido 3 dias por clpa de la vagancia de redyser en mi zona
De que provincia eres? en Sevilla, Córdoba trabajan de pena.
  #1278  
Viejo 17/07/12, 16:48:26
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por thediabl0 Ver Mensaje
De que provincia eres? en Sevilla, Córdoba trabajan de pena.
yo no sé en Sevilla, pero en Córdoba es una p... mierda.
  #1279  
Viejo 17/07/12, 16:59:29
Array

[xs_avatar]
Rufus- Rufus- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Leo
Tu operador: Pepephone
Soy de pontevedra. A ver si por fin se acaba la odisea bien joder


  #1280  
Viejo 17/07/12, 18:05:55
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: estoy detras de ti
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Tu operador: Vodafone
pues bueno tras once dias he vuelto a acudir al chat y me han dado alguna respuesta el viernes pasan a por mi neo a la vez de que me liberern el bootloader le metere un papelito en el que ponga que se calienta con 3g y la bateria dura muy poco

ESTO MARCHA!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 07:51:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /