|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis dónde puedo hacer en Madrid una tarjeta de contrato eroski? He ido ya a cinco establecimientos, y en ninguno daban números.
Si no, cualquier sitio/compañía en el que hacer contrato gratis y rápido para hacer la portabilidad Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis dónde puedo hacer en Madrid una tarjeta de contrato eroski? He ido ya a cinco establecimientos, y en ninguno daban números.
Si no, cualquier sitio/compañía en el que hacer contrato gratis y rápido para hacer la portabilidad Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Lo mas cercano es guadalajara o toledo. Y si, parece increible que en todo madrid no haya un eroski que lleve telefonia... pero confirmado tanto en su web como por telefono.
|
||||
|
||||
|
¿Tú eres de Madrid? ¿Con qué otra compañía lo puedo hacer?
Sino, intento ver si me ofrecen las mismas condiciones haciendo un amago con mi número de Orange. Puntos tengo pocos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo me voy a cagar en los de la tienda donde he ido porque vaya tela...
2 semanas esperando, dandome largs ya un no tienen el movil y lo peor, no tienen ni plazo previsto para que les venga... vamos de risa. Mañana ya les he dicho que voy a ir por la mañana a cancelar el precontrato y que me devuelvan la señal (que no me han puesto peors, de hecho es una de las "soluciones" que me han dado...) Me han quemado tanto que no se ni siquiera si luego lo cogere via web o que hare, porque veo que como lo pida por web no me llega hasta Julio ya... De verdad yo no he visto semejante falta de profesionalidad en la vida, seguramente les de igual pero yo tengo claro que esa tienda ha perdido un cliente para los restos. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder! Pues yo he ido a cacho de tiendas y en ninguna saben nada. Ademas no tenian actualizado lo de los 69€!!! Fuiste a BCN capital?
|
||||
|
||||
|
Hace 4 horas me envían un SMS que el 11 soy de orange.
Ahora otro que me cancelan. ¿Qué cachondeo es este? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el azul ya esta por las tiendas..lo veremos pronto por aquí? o lo estarán orangizando?
..y eso de que te digan que o te bajas de tarifa o no te lo dan...en fin yo no me lo creo. que te anulen la portabilidad porque hace viento sur..puede ser pero tampoco. Pero si al final los que hacemos estas movidas somos cuatro...la gente "normal" no lo hace..solo los frikis tecnológicos. ...con que veáis que son diferentes las portabilidades de los renoves ya te das cuenta que si es por portabilidad solo el iphone es exclusivo....vamos que quieren cazar clientes...y bien cazados (24 mesecitos)... también es cierto que las condiciones son de 2009..y en estos campos 3 años son una barbaridad...y que la gente se les pueda escapar con el movil a unos 350 euritos pues no les hará ninguna gracia... |
|
|
||||
|
||||
|
os a pasado a alguno que al hacer el pedido introducis el codigo descuento se os pone -30 euros en web y 30% de descuento y cuando acabas el pedido te llega el email del pedido y os sale como sino hubieras introducido el codigo?esque sino me han aplicado el descuento llamo ahora mismo y cancelo la portabilidad
![]() A alguien le ha funcionado???? porque sino sería hacer eso anular la portabilidad y volver a hacerla, pero no me fío de que activen algo y ya no se pueda reducir la tarifa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funcionó con el que yo postee. El pdf me vino correcto a 39 y con el 30.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|