Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/09, 21:18:39
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SweeTy Ver Mensaje
De nada hombre, estamos aqui para eso para ayudarnos unos a otros.
Si la ROM que uso es la de make (a fecha de hoy actualizada a la BsB 6.5F) En ingles
Si me dices como compruebo el valor que toma lo haré y lo comentaremos (apara los que esten en mi situacion.
Dime que valores toma esta clave del registro cuando esta en Mute y en vibración.
Código:
<registry key_value="HKCU\ControlPanel\Sounds\RingTone0\Sound" />
Y con eso espero poder apañar lo del volumen, porque yo no tengo ningún problema con ello...
Responder Con Cita

Viejo 18/05/09, 21:25:43
Array

[xs_avatar]
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Dime que valores toma esta clave del registro cuando esta en Mute y en vibración.
Código:
<registry key_value="HKCU\ControlPanel\Sounds\RingTone0\Sound" />
Y con eso espero poder apañar lo del volumen, porque yo no tengo ningún problema con ello...
Visto...
Vibracion *Vibrate*
Normal *none* <---- aqui ira *sound* no??
Silencion *none*
XesTV
Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 22:02:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Que quieres decir con que si he tirado la toalla?? La verdad es que si te refieres a si voy ha hacer una bicha de estas... te digo desde ya que no... porque yo toda la parte escrita y de codigo... bueno tira que te va... pero el tema iconos y demas..... uffff se me da fatal... retocar dibujos... y todo el rollo...
A lo mejor... y cuando ya este acabada del todo (corregidos algunas fallos y demas) puede queeeee me ponga ha hacerla (la de magic) en diferentes colores, que la peñaaaa lo esta pidiendo (almenos alguien le recriminó que porque era tan verde)

Pero el problema es el mismo que el tema dibujo a mi se me da fatal... Otra cosa que he pensado... y que me gustaria poner en practica, y si me estais leyendo Magiccc y satyr, es hacer un recopilatorio de las ciudades de España, que no son pocas.... y latino-americanas que hay muchos foreros del otro lado del charco, y con ayuda de estos dos magnificos intentar "mejorar" el plugin del tiempo para que no se tenga que retocar el msrc cuando quieras cambiar la ciudad... pero eso es mucho curro y es algo que si quiere empezar magiccc o quiero empezar yo... necesitamos estar "sincronizados" para hacerlo, siempre y cuando quiera hacerlo
Supongo que no debe de ser muy dificil... seria crear un archivo con todas las opciones y sus codigos... y que al elegir una opcion del archivo genere un mscr que machaque el existente con el codigo de ciudad elegido.... no se no se...

por otra parte si a tirar la toalla te has referido a si me he quitado el Today y me he puesto el spb3... a ver... es muy bonito y muy fanshion y sobre todo muy funcional el spb3 pero... le falta algo... y ese algo es el toque humano.... que se le da a la interface con el homescreen....

Asi queee

espero que te haya respondido de una manera u otra la pregunta

Pues si te animas a hacer ese recopilatorio... ESTUPENDO!

Un fichero TXT con el siguiente formato:
Pais.Provincia.Codigo

Y del como cargarlo ya me encargo yo (no seria necesario modificar el MSCR, se puede usar el registro para completar la URL!)

Si tú te encargas de ese fichero, yo me comprometo a mejorar el plugin dando la posibilidad de descargar los pronosticos a petición e, incluso, el poder poner varias provincias a la vez!

Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 22:03:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues hoy ya no porque me voy a dormir... pero mañana me pongo al lio
XesTV
Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 22:05:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Visto...
Vibracion *Vibrate*
Silencion *none*
Cuando esta normal si en el registro lo cambio manualmente a *sound* me sale todo verde como deberia... pero al darle al icono... vuelve a ponerse rojito
XesTV
Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 22:11:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Visto...
Vibracion *Vibrate*
Silencion *none*
Pues no veo la diferencia con la ROM spanish!!

Duda: ¿*Vibrate*? o ¿*vibrate*? (con mayusculas o minusculas)

Y describeme lo mas exactamente que puedas cual es el problema con el sonido...
es que no soy capaz de reproducirlo yo!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 22:24:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Es en minuscula todo, el problema es solo visual... es simplemente que el icono de silencio esta de fondo aunque las barras si que cambian cuando subo o bajo el volumen.
XesTV
Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 23:52:08
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo Sweety, me referia que si ya no ibas a crear ninguna version mas, pero me has respondido, espero que cuando el señor magiccc lance la proxima la cambiemos de color o algo. Sobre lo del tiempo estoy de acuerdo contigo, y sobre los mensajes se quedo aparcado el tema, se soluciono o todabia se esta trabajando?

La verdad que shell3 es bonita y funcional, pero me pasa lo mismo que a ti, me gusta mas la que tiene nombre de htcmania. Animo Magicc, dale caña.

Creo recordar tambien que un compañero retoco la de Magic, pero una version anterior, pero no logro ponerla en el foro, y este tenia muy buenas dotes con el diseño.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 00:09:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es en minuscula todo, el problema es solo visual... es simplemente que el icono de silencio esta de fondo aunque las barras si que cambian cuando subo o bajo el volumen.
pues no se a que se puede deber....

al final me tendré que flahear la BsB para ver el problema en mis propias carnes... pero eso tendrá que esperar un poco a que termine lo que tengo entre manos.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 00:33:52
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
Yo es que estoy alucinando con vuestros Interfaces, sinceramente enhorabuena, sois la leche.

Yo sigo con Noavision habiendo etocado el xml (cosas sencillitas) porque me permite tener a mi hija con una foto de fondo (la verdad es que las vuestras no se si se puede, pero como hay tantos iconos pues...).

Os quería hacer una pregunta: Me he editado el xml de Noavision una vez dejados a gusto iconos, lectores sms, etc. poniendo la row 2 (comunicaciones) en la tercera posición y la row 3 de plugings en la posición 2, de esta forma me salen esos iconos abajo; todo iba bien hasta que por ejemplo le he dado al icono de sms y no se ha abierto el lector, al del tiempo y no sale el NtxClima, ni el calendario ni nada...

No se que es lo que hay que cambiar en el código, he estado investigando y lo único que se me ocurre es cambiar los valores de index y subindex en el item tipo space que en Ontap manda abrir una View, no se, no soy muy experto.

¿Cómo puedo cambiando estas dos rows de posición que me salgan estas vistas en la Row de Plugings?.

Me he ledo el tutorial arias veces y no encuentro solución.

Muchas gracias, y enhorabuena por vuestro grandísimo trabajo.

S2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo

Última edición por Rubencio Día 19/05/09 a las 00:36:48.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 06:49:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Rubencio eso me paso a mi con una version que estaba preparando... y si lees el hilo entero veras que nadie me supo responder .... yo opté por quitar el visor de tiempo y el del clima y que lanzase diferentes aplicaciones para cada cosa. Pero vamos eso fue lo que yo opté... igual ahora que magiccc ha vuelto te sepa responder.
XesTV
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 11:20:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
Yo es que estoy alucinando con vuestros Interfaces, sinceramente enhorabuena, sois la leche.

Yo sigo con Noavision habiendo etocado el xml (cosas sencillitas) porque me permite tener a mi hija con una foto de fondo (la verdad es que las vuestras no se si se puede, pero como hay tantos iconos pues...).

Os quería hacer una pregunta: Me he editado el xml de Noavision una vez dejados a gusto iconos, lectores sms, etc. poniendo la row 2 (comunicaciones) en la tercera posición y la row 3 de plugings en la posición 2, de esta forma me salen esos iconos abajo; todo iba bien hasta que por ejemplo le he dado al icono de sms y no se ha abierto el lector, al del tiempo y no sale el NtxClima, ni el calendario ni nada...

No se que es lo que hay que cambiar en el código, he estado investigando y lo único que se me ocurre es cambiar los valores de index y subindex en el item tipo space que en Ontap manda abrir una View, no se, no soy muy experto.

¿Cómo puedo cambiando estas dos rows de posición que me salgan estas vistas en la Row de Plugings?.

Me he ledo el tutorial arias veces y no encuentro solución.

Muchas gracias, y enhorabuena por vuestro grandísimo trabajo.

S2
Rubencio eso me paso a mi con una version que estaba preparando... y si lees el hilo entero veras que nadie me supo responder .... yo opté por quitar el visor de tiempo y el del clima y que lanzase diferentes aplicaciones para cada cosa. Pero vamos eso fue lo que yo opté... igual ahora que magiccc ha vuelto te sepa responder.

Pues la respuesta es justo lo que ha dicho Rubencio.
Cuando cambias las rows, de sitio en el código (es decir una codigo ROW que tenías arriba, lo cortas y pegas debajo de otro) internamente el HS les asigna una numeracion (empezando por ROW0 = Index="0") Al cambiarlas de sitio, les has cambiado la numeración aún sin saberlo.
La solución pasa por modificar el Index a la nueva numeración que tengan las ROWs ahora.

Ejemplo:

Antes: ROW0 -> hora; ROW1 -> Comunicaciones; ROW2 -> plugins
antes la ROW1 llamaba a plugins mediante View="2" Subindex="x"

Nueva situación: ROW0 -> hora; ROW1 -> plugins; ROW2 -> Comunicaciones
ahora la ROW2 llamaba a plugins mediante View="1" Subindex="x"

Me he explicado?

PD: SweeTy, me he releido tu respuesta previa del volumen y tienes razón que no lo leí bien. El problema esta en el valor *none* que adquiere cuando sí tiene volumen.
Creo que el problema se soluciona desde la configuración del teléfono: cámbiale el tipo de tono a uno diferente al que venga por defecto y dime si cambia ese valor (debería poner la ruta del tono seleccionado y con ello se soluciona el problema)
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 15:14:18
Array

[xs_avatar]
diegoruiztorre diegoruiztorre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 GB
Tu operador: Tuenti Movil
Por fin he conseguido dar con al clave de registro en la que se guardael estado de la conexión 3 G.

Es la clave HKLM\Software\OEM\UMTS\OpMode que tiene valor numerico 0 si está activa la conexión 3G y 1 si está desactivada.

Por si a alguien le interesa os dejo unas capturas de la interface que he estado preparando.

Está basada en la interface original del maestro NatxoCC con ligeros retoques estéticos y algunos plugin extras para adaptarla a mis necesidades.

Tengo que agradecer algunas ideas y el plugin de configuración de accesos directos a Magicc3. Gracias maquina!!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CapScr0002.jpg (61.2 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CapScr0013.jpg (66.7 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CapScr0014.jpg (47.6 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CapScr0022.jpg (63.4 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CapScr0024.jpg (99.2 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CapScr0025.jpg (83.5 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CapScr0026.jpg (82.1 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CapScr0029.jpg (89.1 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CapScr0030.jpg (68.2 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CapScr0036.jpg (84.0 KB, 133 visitas)

Última edición por diegoruiztorre Día 19/05/09 a las 15:49:48.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 15:53:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

PD: SweeTy, me he releido tu respuesta previa del volumen y tienes razón que no lo leí bien. El problema esta en el valor *none* que adquiere cuando sí tiene volumen.
Creo que el problema se soluciona desde la configuración del teléfono: cámbiale el tipo de tono a uno diferente al que venga por defecto y dime si cambia ese valor (debería poner la ruta del tono seleccionado y con ello se soluciona el problema)
Magiccc... te vas a reir... no he tocado NADA lo juro... y ya se cambia bien La diamond ha debido intuir que iba a toquetearla... y sa cagao XD pero mucho ademas

PD:

Me ha parecido leer que estabas liado con algo nuevo.... si quieres puedo ser tu "tester/ayudador" :P

Me dejo hacer casi de todo
XesTV
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 15:58:29
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
Me acabas de dejar con la boca abierta, y creo que a los demas se la vas a dejar. Con los iconos me quedado alucinado.

Pufff, que guapa.

Pasala, si eres tan amable, y a ver si el señor Magicc, prepara el ejecutable ese o cab, y la podemos tener todos en nuestras maquinas.

Enorabuena, una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 16:02:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Esta pero que muy bien de verdad... la verdad es que no le tiene nada que envidiar a la de los maestros magiccc satyr Tyson (alias el desaparecido) o Natxocc... me entran ganas de darle fuerte a programar una nueva version de la SweeT Ed... perooo es que ya esta todo inventadoooo!!!
XesTV
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 18:29:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por diegoruiztorre Ver Mensaje
Por fin he conseguido dar con al clave de registro en la que se guardael estado de la conexión 3 G.

Es la clave HKLM\Software\OEM\UMTS\OpMode que tiene valor numerico 0 si está activa la conexión 3G y 1 si está desactivada.

Por si a alguien le interesa os dejo unas capturas de la interface que he estado preparando.

Está basada en la interface original del maestro NatxoCC con ligeros retoques estéticos y algunos plugin extras para adaptarla a mis necesidades.

Tengo que agradecer algunas ideas y el plugin de configuración de accesos directos a Magicc3. Gracias maquina!!!!!
Muy buen trabajo!! (y muy colorido!! jojojo)

Una duda, has conseguido solventar el problema de que los gesture funcionen solo a "derechas" en los plugins externos? Es decir... si en el NtxClime haces gesture a derecha te salen los accesos directos y... si haces gesture a izquierdas??? Te sale también lo mismo, verdad? al menos yo no coseguí que fuera hacia ambos lados, lo que es un P***

Lo dicho, muy buen trabajo!

PD: lo de los contactos y los sms... es el resco contacts, no?
PD2: te dejo la versión nueva de creación de accesos directos por si te interesa... tiene algunas mejorillas (como pone el nombre del acceso directo debajo y alguna cosilla más de configuración) lo malo es que tendrás que retocar tb el XML para poner el nombre debajo y tal... pero queda mejor (creo yo).

Ejemplo de las nuevas llamadas:
Código:
				<!--  Configurable 1.1 -->
				<Item absolute="3" class="space" ontap="StartApp" path="Plugins\Mgc3AccDir\P1\Acciones\P1F1I1.mscr" onhold="StartApp" path1="Programas\MortScript.exe ::&quot;\Archivos de Programa\Temas\Magiccc3\Plugins\Mgc3AccDir\AccessCfg.mscr&quot; sIconoCFG=&quot;P1F1I1&quot;">
					<image src="Plugins\Mgc3AccDir\boton.png" width="120" height="120" left="30" top="70"/>
				</Item>	
				<Item absolute="3" class="space" type="icon" ontap="StartApp" path="Plugins\Mgc3AccDir\P1\Acciones\P1F1I1.mscr" onhold="StartApp" path1="Programas\MortScript.exe ::&quot;\Archivos de Programa\Temas\Magiccc3\Plugins\Mgc3AccDir\AccessCfg.mscr&quot; sIconoCFG=&quot;P1F1I1&quot;">
				  <image src="Plugins\Mgc3AccDir\P1\Iconos\P1F1I1.png" left="30" top="70" width="120" height="120"/> 
				</Item>
				<Item absolute="3" class="registry_tracker" ontap="DoN" onhold="DoN" >
					<label text="%s" left="30" top="190" align="center" valign="top" fontsize="20" color="00FF00" bold="1" width="120" height="20"/>
					<registry key_value="HKLM\Software\Microsoft\Today\Items\HomeScreen PlusPlus\Mgc3AccDir\P1F1I1"/>
				</Item>
Adjunto imagen de ejemplo

Última edición por magiccc3 Día 11/08/09 a las 23:45:13.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 20:19:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Magiccc dijiste Pais.Provincia.Codigo y no querrias decir Pais.Ciudad.Codigo?
XesTV
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 20:24:03
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Diegoruiztorre,excelente tu interfaz,a ver si la podemos catar.Felicidades y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/09, 21:29:18
Array

[xs_avatar]
diegoruiztorre diegoruiztorre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 GB
Tu operador: Tuenti Movil
Muy buen trabajo!! (y muy colorido!! jojojo)

Una duda, has conseguido solventar el problema de que los gesture funcionen solo a "derechas" en los plugins externos? Es decir... si en el NtxClime haces gesture a derecha te salen los accesos directos y... si haces gesture a izquierdas??? Te sale también lo mismo, verdad? al menos yo no coseguí que fuera hacia ambos lados, lo que es un P***

Lo dicho, muy buen trabajo!

PD: lo de los contactos y los sms... es el resco contacts, no?
PD2: te dejo la versión nueva de creación de accesos directos por si te interesa... tiene algunas mejorillas (como pone el nombre del acceso directo debajo y alguna cosilla más de configuración) lo malo es que tendrás que retocar tb el XML para poner el nombre debajo y tal... pero queda mejor (creo yo).

Ejemplo de las nuevas llamadas:
Código:
                <!--  Configurable 1.1 -->
                <Item absolute="3" class="space" ontap="StartApp" path="Plugins\Mgc3AccDir\P1\Acciones\P1F1I1.mscr" onhold="StartApp" path1="Programas\MortScript.exe ::&quot;\Archivos de Programa\Temas\Magiccc3\Plugins\Mgc3AccDir\AccessCfg.mscr&quot; sIconoCFG=&quot;P1F1I1&quot;">
                    <image src="Plugins\Mgc3AccDir\boton.png" width="120" height="120" left="30" top="70"/>
                </Item>    
                <Item absolute="3" class="space" type="icon" ontap="StartApp" path="Plugins\Mgc3AccDir\P1\Acciones\P1F1I1.mscr" onhold="StartApp" path1="Programas\MortScript.exe ::&quot;\Archivos de Programa\Temas\Magiccc3\Plugins\Mgc3AccDir\AccessCfg.mscr&quot; sIconoCFG=&quot;P1F1I1&quot;">
                  <image src="Plugins\Mgc3AccDir\P1\Iconos\P1F1I1.png" left="30" top="70" width="120" height="120"/> 
                </Item>
                <Item absolute="3" class="registry_tracker" ontap="DoN" onhold="DoN" >
                    <label text="%s" left="30" top="190" align="center" valign="top" fontsize="20" color="00FF00" bold="1" width="120" height="20"/>
                    <registry key_value="HKLM\Software\Microsoft\Today\Items\HomeScreen PlusPlus\Mgc3AccDir\P1F1I1"/>
                </Item>
Adjunto imagen de ejemplo
No, no he conseguido solucionar lo de las transiciones entre plugins, es un put...
Lo que se ve en las capturas es la transición (tipo giro del cubo) que le he asignada a las dos vistas de los accesos directos (la primera giro aderechas del cubo y la segunda giro a izquerdas) pero las transiciones se realizan al pulsar los notonos de las flechas.

Para mostar los sms, la lista de llamadas, los contactos favoritos y la lista de contactos, utilizo el Reco Contact Manager, ya que con un consumo de recursos relativamente bajo (500 - 600 Kb) consigo una visualización bastante decente.

Gracias por el aporte del nuevo AccDir. Cuando personalice tu versión, se me ocurrió la idea de poner el nombre de los programas bajo el icono y por pereza deseché la idea, pero es considero muy interesante esa posibilidad.

Adjunto os subo la interfaz comprimida en rar, descomprimid la carpeta Temas y copiarla al dispositivo sobreescribiendo todos los archivos (o haced copia de seguridad de vuestra carpeta Temas y reemplazarla por la mia).
Es necesario instalar el nueNoBar (Adjunto archivo .cab en la carpeta Temas)
Para que funcione correctamente es necesario instalar el Resco Contact Manager (Si no lo encontrais pedidlo y pongo un enlace de descarga externo)
La vista de configuración de conexiones y telefono utiliza el plugin para Hoy del Spb Wireless Monitor y como tengo una SIM Dual tambien utiliza un plugin para Hoy llamado SIMToday para alternar entre las dos lineas. (Si no los encontaris pedidlos)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Temas.rar (3.86 MB, 14 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 16:01:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /