|
||
|
|
||||
|
||||
|
ehm... he vuelto a reiniciar.. y me sale otra vez la instalacion del Magiccc3 desde el principio...
pero del tema ni rastro
Última edición por SweeTy Día 13/05/09 a las 10:02:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se han instalado el problema está en... coñe!! creo que ya lo sé! Hay que activar el plugin en el Today! Mira a ver si es esa chorrada? Otra opción es que esté activado y no cargue bien el tema (cosa que creo que no debería pasar, pero es posible). No sé... dame pistas y a ver que se me ocurre. Ahora te tengo que dejar que tengo reunión y he de preparar algo. En unas horas vuelvo... espero! A si hemos avanzado algo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
nada... incluso he instalado los archivos en el orden que has dicho manualmente... he reiniciado y se ha cargado el tema y ha saltado la instalacion de nuevo el nueNoBar2.0 no ha hecho desaparecer la barra de abajo...al menos no en un primer momento despues de volver a reiniciar parece que si pero el XML no se adapta a la pantalla viendose asi (Foto1), no obstante he recordado la compatibilidad de la ROM en ENGLISH(Foto2).
Los siguientes "BUGS" (supongo que retocando, en mi caso, el *_EN.xml se soluciona) Sale un error... Cuando cambias el volumen... al ponerse normal se queda con el "icono" de silencio o vibracion(1) Ademas de que solo sale el icono de la bateria (2) El interrogante ese de ahi en medio no hace absolutamente nada (3) De hecho creo que el interrogante y el error tienen algo que ver... y me da que es lo del clima... Y cada vez que se hace un soft.... salta la instalacion ![]() te lo dejo por aqui. Las Fotos estan en orden de comentario..
Última edición por SweeTy Día 13/05/09 a las 12:12:24. |
|
|
||||
|
||||
|
nada... incluso he instalado los archivos en el orden que has dicho manualmente... he reiniciado y se ha cargado el tema y ha saltado la instalacion de nuevo el nueNoBar2.0 no ha hecho desaparecer la barra de abajo...al menos no en un primer momento despues de volver a reiniciar parece que si pero el XML no se adapta a la pantalla viendose asi (Foto1), no obstante he recordado la compatibilidad de la ROM en ENGLISH(Foto2).
Los siguientes "BUGS" (supongo que retocando, en mi caso, el *_EN.xml se soluciona) Sale un error... Cuando cambias el volumen... al ponerse normal se queda con el "icono" de silencio o vibracion(1) Ademas de que solo sale el icono de la bateria (2) El interrogante ese de ahi en medio no hace absolutamente nada (3) De hecho creo que el interrogante y el error tienen algo que ver... y me da que es lo del clima... Y cada vez que se hace un soft.... salta la instalacion ![]() te lo dejo por aqui. Las Fotos estan en orden de comentario.. ![]() ![]() Por partes (de facil a dificil): a) Lo del volumen, es algo raro que haces hace el HS++. Le vuelves a pulsar y ya sale bien (es como que tiene que "calentar"... no sé, pasa al principio y luego ya no. Sospecho que es un problema de la caché de memoria). b) Lo de la batería... dime si me equivoco pero... has instalado los .REG también? Me a mí que no. Ese problema me dió a mí tb y es por una de las configuraciones del propio HS++ (que supongo que instalando el .REG se solucionaba [pero es una de las cosas a comprobar]). En cualquier caso la solución "oculta" es fácil. 1) pincha en mi avatar (para ir a la configuracion de acciones al arranque) 2) pulsa en "magiccc3 v6.5" (para ir a la configuracion de memcleaner) 3) Pulsacion prolongada en "magiccc3 v6.5" (para mostrar el menú de configuración del HS++) 4) Opciones 5) Pestañan - Indicator y marcar "Show more indicators" Con esto ya debería aparecer todo bien (aunque insisto, debería funcionar importando el .REG correspondiente, sino... algo tengo que investigar donde guarda esa configuracion el HS++) c) Lo de la interrogación y el clime... (ambos son lo mismo)... ahí ya si que me has dejado a cuadros! No entiendo porque te da ese error... no me ha salido nunca! arghh Prueba a pinchar en la interrogación cuando estés conectado con el ActiveSync a internet (la verdad es que siempre he hecho las pruebas así). Si tb falla... no se porqué puede ser! Pero tendré que darle un repaso. Bueno, por lo menos ya ves "algo" del interfaz! Lo que me da rabia es que no funcione el install (aproposito para que no se te instale cada vez que reincias es facil: borra el acceso directo que se ha creado en \Windows\Startup) Gracias, again. Magiccc3 PD: al final veo que me tengo que flashear de nuevo la BsB porque no creí que fuera a dar tantos problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante...
![]() Por partes (de facil a dificil): a) Lo del volumen, es algo raro que haces hace el HS++. Le vuelves a pulsar y ya sale bien (es como que tiene que "calentar"... no sé, pasa al principio y luego ya no. Sospecho que es un problema de la caché de memoria). b) Lo de la batería... dime si me equivoco pero... has instalado los .REG también? Me a mí que no. Ese problema me dió a mí tb y es por una de las configuraciones del propio HS++ (que supongo que instalando el .REG se solucionaba [pero es una de las cosas a comprobar]). En cualquier caso la solución "oculta" es fácil. 1) pincha en mi avatar (para ir a la configuracion de acciones al arranque) 2) pulsa en "magiccc3 v6.5" (para ir a la configuracion de memcleaner) 3) Pulsacion prolongada en "magiccc3 v6.5" (para mostrar el menú de configuración del HS++) 4) Opciones 5) Pestañan - Indicator y marcar "Show more indicators" Con esto ya debería aparecer todo bien (aunque insisto, debería funcionar importando el .REG correspondiente, sino... algo tengo que investigar donde guarda esa configuracion el HS++) c) Lo de la interrogación y el clime... (ambos son lo mismo)... ahí ya si que me has dejado a cuadros! No entiendo porque te da ese error... no me ha salido nunca! arghh Prueba a pinchar en la interrogación cuando estés conectado con el ActiveSync a internet (la verdad es que siempre he hecho las pruebas así). Si tb falla... no se porqué puede ser! Pero tendré que darle un repaso. Bueno, por lo menos ya ves "algo" del interfaz! Lo que me da rabia es que no funcione el install (aproposito para que no se te instale cada vez que reincias es facil: borra el acceso directo que se ha creado en \Windows\Startup) Gracias, again. Magiccc3 PD: al final veo que me tengo que flashear de nuevo la BsB porque no creí que fuera a dar tantos problemas... ![]() ![]() Pregunta... el tiempo... es el de madrid... para poner que sea Barcelona, Cataluña, Spain... como se hace??
|
||||
|
||||
|
Satyr 2.0 increible
Muy buena esta interfaz esta guapísima, enhorabuena. Te quería preguntar una cosa, sabes de algún programa para subir y bajar el volumen que sea un poco mas curioso, que el que dejo natxo, por defecto. O en su defecto hacer desaparecer la barrita cutre que sale cada vez que utilizas los botones de subir y bajar el volumen de la diamond, ya que no hay forma de hacer desaparecer el icono que tenemos en la barra superior asi como lo que te he comentado. La que venia en la buffet 2 estaba bien pero consume muchos recursos como dijo natxo por eso la elimino.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del volumen... Nasti de plasti... cuando pas de uno a otro en el normal no aparece bien para muestra un boton... y como comprobaras en la imagen adjunta... ya me aparecen los indicadores... y el tiempo pero el volumen bien.. NO..
![]() Pregunta... el tiempo... es el de madrid... para poner que sea Barcelona, Cataluña, Spain... como se hace?? ![]() Y para el tiempo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Magiccc3 v6.5 (segundo intento)
Aqui os dejo un CAB que "más o menos" se instala automáticamente...
Método de instalación: a) Instalar "Interfaz Magiccc3 v6.5" b) Reiniciar ....Se ejecutará un script de instalación que al finalizar, pedirá otra vez reiniciar (decir que SI) c) Ir a Menú Inicio - Configuración - Hoy - Elementos: ....- Desmarcar todos los plugins menos HomeScreen PlusPlus (que hay que marcarlo). ....- Ir a opciones de HomeScreen PlusPlus - Avanced: y pulsar "Reset ViewState at Today-Screen) y OK (dos veces) Siguiendo estos pasos yo he conseguido que se me instale partiendo de cero! Inicialmente aparecerá desconfigurado. Configuración: [Paso 1] Sólo para quien tenga una ROM en Inglés: (el resto ir al Paso 2) .............- Pulsación prolongada en el reloj .............- Seleccionar Opción 7 - Compatibilidad con English-ROM y OK [Paso 2] Para quitar la barra lateral derecha .............- Pulsación prolongada en el reloj .............- Seleccionar Opción 6 - Minimizar y OK .............- Pulsar en "MAXIMIZAR Magiccc3 v6.5" Y con esto ya si que a mí se me queda como debería estar desde un principio. Intentaré simplificar la instalación en próximas versiones! Magiccc3 Última edición por magiccc3 Día 11/08/09 a las 23:45:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para los cracks del foro:
Estoy intentando colocar un boton que me active o desactive el 3G (usando el programita que posteo un miembro del foro hace algun tiempo) y me gustaria cambiar el icono del boton segun el estado de la conexión 3G. Alguien sabe en que clave de registro se guarda el estado de la conexión 3G? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un CAB que "más o menos" se instala automáticamente...
Método de instalación: a) Instalar "Interfaz Magiccc3 v6.5" b) Reiniciar ....Se ejecutará un script de instalación que al finalizar, pedirá otra vez reiniciar (decir que SI) c) Ir a Menú Inicio - Configuración - Hoy - Elementos: ....- Desmarcar todos los plugins menos HomeScreen PlusPlus (que hay que marcarlo). ....- Ir a opciones de HomeScreen PlusPlus - Avanced: y pulsar "Reset ViewState at Today-Screen) y OK (dos veces) Siguiendo estos pasos yo he conseguido que se me instale partiendo de cero! Inicialmente aparecerá desconfigurado. Configuración: [Paso 1] Sólo para quien tenga una ROM en Inglés: (el resto ir al Paso 2) .............- Pulsación prolongada en el reloj .............- Seleccionar Opción 7 - Compatibilidad con English-ROM y OK [Paso 2] Para quitar la barra lateral derecha .............- Pulsación prolongada en el reloj .............- Seleccionar Opción 6 - Minimizar y OK .............- Pulsar en "MAXIMIZAR Magiccc3 v6.5" Y con esto ya si que a mí se me queda como debería estar desde un principio. Intentaré simplificar la instalación en próximas versiones! Magiccc3 ![]() ![]() Lo he quitado todo y he probado con el nuevo CAB.... La instalacion de inicio de primera.... La segunda de coña (pese a que ha tardado por instalar 4 cosas mas lo del registro) El segundo reinicio genial La configuracion de Today y el HomeScreen de lujo Resultado... excepto lo del Volumen.. que sigue pasando.. es este video review que he
Última edición por SweeTy Día 14/05/09 a las 11:39:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya funciona a la perfeccion el instalador, no?
Y para desinstalarla no hay ningun problema tampoco, no? Es que si recordais, en la version que hizo Natxo inicialmente, era imposible desinstalar. Magiccc3 cuando sacas la proxima version, seguro que nos sorprendes, jeje. Saludos y animo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya funciona a la perfeccion el instalador, no?
Y para desinstalarla no hay ningun problema tampoco, no? Es que si recordais, en la version que hizo Natxo inicialmente, era imposible desinstalar. Magiccc3 cuando sacas la proxima version, seguro que nos sorprendes, jeje. Saludos y animo. ![]() SI se puede desinstalar... pero lo tienes que hacer programa a programa, es decir el HS el NueNoBar Las otras dos y por ultimo el instalador de Magiccc3
|
||||
|
||||
|
Ahora solo falta que nos diga como cambiar la ciudad del tiempo.. aunque sea manualmente XD porque a mi el tiempo de madrid... como que no me interesa
|
||||
|
||||
|
Pues a la espera de que lo haga y me la descargo para ponerla en mi Natxo nueva, que va bastante fluida chicos. Me encanta, pero los iconos todabia me tiene liadete, jejeje, aunque es un trabajo estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para los cracks del foro:
Estoy intentando colocar un boton que me active o desactive el 3G (usando el programita que posteo un miembro del foro hace algun tiempo) y me gustaria cambiar el icono del boton segun el estado de la conexión 3G. Alguien sabe en que clave de registro se guarda el estado de la conexión 3G? Gracias de antemano. ![]() ![]() Alguien q m eche un mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ausencia... me fui de puente!!! (como buen Madrileño).
![]() ![]() Lo he quitado todo y he probado con el nuevo CAB.... La instalacion de inicio de primera.... La segunda de coña (pese a que ha tardado por instalar 4 cosas mas lo del registro) El segundo reinicio genial La configuracion de Today y el HomeScreen de lujo Resultado... excepto lo del Volumen.. que sigue pasando.. es este video review que he ![]() Sospecho que el programa Sound.exe que nos regalo NatxoCC solo vale para su ROM, tengo que mirarlo. O podrías decirme que valor toma el sonido cuando se pone en vibración o silencio en esa ROM? Entonces ya funciona a la perfeccion el instalador, no?
Y para desinstalarla no hay ningun problema tampoco, no? Es que si recordais, en la version que hizo Natxo inicialmente, era imposible desinstalar. Magiccc3 cuando sacas la proxima version, seguro que nos sorprendes, jeje. Saludos y animo. ![]() ![]() Pero se aceptan ideas! ![]() Veamos, te tienes que ir a Plugins\Mgc3Clime y editar el archivo: Mgc3Clime.mscr Verás que hay una variable que pone: Código:
sCodProv = "08221" Y cómo saber cual es el código?? Pues... en la línea de arriba hay una URL... mete esa URL en un navegador, busca tu provincia y despues en la esquina superior derecha hay un botón (verde, si no recuerdo mal) que pone "ical" pinchas y te redirige a otra página en la que podrás ver el código que necesitas. Lo copias y los sustituyes en el fichero que adjunto (es que he visto un bug en la versión anterior y con este fichero se corrige). Lo que pasa es que no te va a coger los cambios hasta mañana porque lo hice de forma que actualizara sólo una vez al día para no consumir mucho internet. Aunque puedes forzar la descarga de meteorologia si borras el fichero "ClimeBBDD.ics" que se crea en la carpeta del plugin. Espero haberme explicado. Pues no me lo sé de memoria, pero me suena que he visto algo.. lo miro y te respondo mañana (si puedo, que ando un poco liado, pero te prometo que te respondo). Última edición por magiccc3 Día 11/08/09 a las 23:45:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por la pruebas, SweeTy!! Me alegra que ahora si te haya funcionado... lo del volumen... pues no sé donde estará el problema... aunque empiezo a sospechas por donde cae... dime si me equivoco pero, estas con una ROM en inglés cierto?
Sospecho que el programa Sound.exe que nos regalo NatxoCC solo vale para su ROM, tengo que mirarlo. O podrías decirme que valor toma el sonido cuando se pone en vibración o silencio en esa ROM? ![]() Si la ROM que uso es la de make (a fecha de hoy actualizada a la BsB 6.5F) En ingles Si me dices como compruebo el valor que toma lo haré y lo comentaremos (apara los que esten en mi situacion. Veamos, te tienes que ir a Plugins\Mgc3Clime y editar el archivo: Mgc3Clime.mscr
Verás que hay una variable que pone: Código:
sCodProv = "08221" Y cómo saber cual es el código?? Pues... en la línea de arriba hay una URL... mete esa URL en un navegador, busca tu provincia y despues en la esquina superior derecha hay un botón (verde, si no recuerdo mal) que pone "ical" pinchas y te redirige a otra página en la que podrás ver el código que necesitas. Lo copias y los sustituyes en el fichero que adjunto (es que he visto un bug en la versión anterior y con este fichero se corrige). ![]() no obstante lo cambiare ![]() Lo que pasa es que no te va a coger los cambios hasta mañana porque lo hice de forma que actualizara sólo una vez al día para no consumir mucho internet.
Aunque puedes forzar la descarga de meteorologia si borras el fichero "ClimeBBDD.ics" que se crea en la carpeta del plugin. ![]() 2.- una vesz borrado el "ClimeBBDD.ics" como se actualiza? Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo del clima era antes mas facil y asin es demasiado rollo magicc. Solo es una observacion. Animo y sigue con tu curro que estoy deseando que saques la siguente version, jejeje. Aunque te dare opiniones para mejorarla.
Saludos. P.D.: Por cierto Sweety, ya has tirado la toalla, o te has pasado a la Shell 3. Yo la puse pero esta me tiene encantado.jejeje. Al igual que Satyr, se lo curraba mucho y nos a dejado la siguiente en el aire. Animaros ahora que habeis visto como funciona la Shell y darle a nuestra version un aire nuevo, jejeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: Por cierto Sweety, ya has tirado la toalla, o te has pasado a la Shell 3. Yo la puse pero esta me tiene encantado.jejeje. Al igual que Satyr, se lo curraba mucho y nos a dejado la siguiente en el aire. Animaros ahora que habeis visto como funciona la Shell y darle a nuestra version un aire nuevo, jejeje. ![]() Que quieres decir con que si he tirado la toalla?? La verdad es que si te refieres a si voy ha hacer una bicha de estas... te digo desde ya que no... porque yo toda la parte escrita y de codigo... bueno tira que te va... pero el tema iconos y demas..... uffff se me da fatal... retocar dibujos... y todo el rollo... A lo mejor... y cuando ya este acabada del todo (corregidos algunas fallos y demas) puede queeeee me ponga ha hacerla (la de magic) en diferentes colores, que la peñaaaa lo esta pidiendo (almenos alguien le recriminó que porque era tan verde)Pero el problema es el mismo que el tema dibujo a mi se me da fatal... Otra cosa que he pensado... y que me gustaria poner en practica, y si me estais leyendo Magiccc y satyr, es hacer un recopilatorio de las ciudades de España, que no son pocas.... y latino-americanas que hay muchos foreros del otro lado del charco, y con ayuda de estos dos magnificos intentar "mejorar" el plugin del tiempo para que no se tenga que retocar el msrc cuando quieras cambiar la ciudad... pero eso es mucho curro y es algo que si quiere empezar magiccc o quiero empezar yo... necesitamos estar "sincronizados" para hacerlo, siempre y cuando quiera hacerlo ![]() Supongo que no debe de ser muy dificil... seria crear un archivo con todas las opciones y sus codigos... y que al elegir una opcion del archivo genere un mscr que machaque el existente con el codigo de ciudad elegido.... no se no se... por otra parte si a tirar la toalla te has referido a si me he quitado el Today y me he puesto el spb3... a ver... es muy bonito y muy fanshion y sobre todo muy funcional el spb3 pero... le falta algo... y ese algo es el toque humano.... que se le da a la interface con el homescreen.... Asi queee espero que te haya respondido de una manera u otra la pregunta ![]()