|
||
|
||||
|
||||
ya lo he bajado
Última edición por xandasbolas Día 26/02/12 a las 19:14:59. |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe como hacer que te detecte el pc la tarjeta externa con la beta 1, es que me va mejor que la 2.1 y solo me queda arreglar ese problema?. Yo tenia uno pero era para la 4.0.3 y no vale para esta.
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes Borjaag, Papapaco y Duardito69:
Estas son "mis conclusiones" sobre este tema: Buenas noches:
Sin saber a ciencia cierta si ELITEMOVIL se refería a esto, no nos olvidemos que Steve Kondik, creador del grupo CyanogenMod y de las ROM'S que llevan ese mismo nombre, fué fichado por Samsung como software Engineer, y por ende, ha creado/basado su nueva ROM en la 2.3.7 Gingerbread que ellos mismos han sacado. Si "mis suposiciones" ![]() SalU2. Palm. P.D: Si realmente mis suposiciones/conjeturas fueran correctas, y la base de las nuevas 4.0.4 pudieran ser esta 2.3.7 Gingerbread, podriamos, entre otras cosas, volver a disfrutar del mismo teclado samnsug que teniamos en las Rom Stock (2.3.4, 2.3.5, y 2.3.6). . ![]() Aquí, unos hilos más atrás, puse esto con respecto a la descarga de la Beta 2.1: SalU2. Palm. Este es el enlace al que antes hacía referencia: ---> http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1100
![]()
|
||||
|
||||
A mí en principio me está funcionando bastante bien la ROM (la versión 2.1). Lo único que he visto mal es que me aparece el aviso de que me estoy quedando sin espacio de almacenamiento... ¿algún fix en condiciones para esto?.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
parece una muy bueno rom por todos los comentarios!
pero una preguntilla, de rendimiento 3D como va? ej shadowgun, MC3.... |
|
||||
|
||||
A propósito osgema, como has solucionado lo del Market? Enviado desde mi, usando el yo. |
|
||||
|
||||
Finalmente he quitado las semaphore y he vuelto a las Devil. Las 4.0.4 y semaphore de momento no se llevan bien
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por osgema Día 26/02/12 a las 20:27:11. |
|
||||
|
||||
buenas. Acabo de instalar la ROM. No puedo utilizar el market, porque cuando entro y pongo a bajar alguna cosita o actualizar me pone que no ha sido posible debido a un error.
Ayudarme xfiiii |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Alguien sabe como va la beta 3
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
Ultimando la Beta 3.
He modificado bastantes cosas. " Sistema Android 4.0.4" - 1 No lleva menú avanzado apagado (de momento) -2 No lleva toogles (de momento) -3 Bt y Wifi (rapidisimo) Todo el día con ella, desde las 8h con whatsapp, correo, msn... Android OS - > 3% Sistema Android -> 10% Eso si, en consumo y velocidad se supera con creces... Saludos y comentaré...
Última edición por elitemovil Día 26/02/12 a las 22:19:26. |
Los siguientes 41 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
que buena pinta la beta 3 elite...ya saves cuando la subiras mas o menos??? gran travajo.
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, tengo un problema con esta rom. Va a las mil maravillas pero no puedo leer los caracteres Japoneses si entro en una pagina nipona o si gasto el Obenkyo que es un programa con el que estoy estudiando Japones.
Solo quiero saber que archivo puedo instalar con la rom para recuperarlo, he mirado las fuentes comparandolas con otras roms que si que me funcionaban pero parece que ahi no esta el problema, supongo que sera una libreria pero vete tu a saber, hay tropecientas y no se cual puede ser. Por eso si alguien sabe que puedo hacer os lo agradeceria. Otra cosa, para Elite. Si es posible cambia la calculadora por la de la stock que esta es muy fea poco funcional ya que cada vez que cambio la rom me la borra y la tengo que meter manualmente. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Como sea estable, fluida y con un consumo normal vuelvo de cabeza a ICS! Gracias por tu trabajo
|
||||
|
||||
Ultimando la Beta 3.
He modificado bastantes cosas. " Sistema Android 4.0.4" - 1 No lleva menú avanzado apagado (de momento) -2 No lleva toogles (de momento) -3 Bt y Wifi (rapidisimo) Todo el día con ella, desde las 8h con whatsapp, correo, msn... Android OS - > 3% Sistema Android -> 10% Eso si, en consumo y velocidad se supera con creces... Saludos y comentaré... ![]() salu2 lanyco
|
||||
|
||||
La beta 3 en xda sería todo un éxito, pero primero la probaremos por aquí :P gracias! Creo que va a ser la que voy a probar de una vez por todas!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk