|
|
|
Gracias pero me parece que voy a desinstalar, ahora despues del reinicio se ha vuelto chiflado, lo he reiniciado de nuevo y el wifi sigue igual y va como el culo a tirones,el caso es que en algun lado habia leido sobre este problema y no recuerdo como lo habian solucionado.Investigare a ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes el sindrome del "tirita-Wi-Fi"....bienvenido al club!!!, jejejejeje. Tranquilo que hay solución para esto. Debes descargarte una versión que hizo/creó Bajito98 que y entre otras cosas, solucionaba el "baile" del Wi-Fi. La versión que te digo es la 4.0.4 Beta 2.1. Busca en mis mensajes que hace muy poco le puse a otro compañero enlace al hilo donde estaba la descarga de la misma. Suerte. SalU2. Palm. EDITO: Este es el enlace al que antes hacía referencia: ---> http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1100 Última edición por PALMATRON Día 25/02/12 a las 22:48:40 |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2 by lanyco from SGS with tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba el BSPLAYER, es el que yo uso en esta rom y va de lujo, ni fcs ni nada y reproduce todo lo que le eches, pruebalo a ver si te va bien! Un saludo! |
|
|
|
Pues ahora mismo estoy con lo del fix de marras que por cierto esta en la pagina 49 por si le interesa a mas gente si no va probare con la version que dices,palmatron.Gracias a los dos(kruzz y palmatron).Ya os contare
|
|
|
|
Gracias colega dejame a ver si soluciono primero lo del wifi y luego lo descargo a ver que tal.Un saludo
|
|
|
|
BUEEEEEEENO! Lo del fix perfecto.Ya va el condenao wifi, voy con lo del reproductor a ver.GRACIAS a todos
|
|
|
|
Oye Angaru, cual descargo el lite o cual ,hay un monton para diferentes procesadores.Cual es el ARMv7?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Lite, y a menos que el programa te lo pida el addon tambien con nombre ARM7
|
|
|
|
Para los que les que tienen el problema del tiritawifi pueden instalar el fix de icsblue.
Aunque yo le he cogido el truco al wifi cuando me sucede eso: 1º Debemos conseguir desacivar el Wifi, pulsando tantas veces que sean suficientes, yo me he pegado hasta un minuto (no vale modo avión) 2ºActivar el bluetooth 3º Reiniciar y supuestamente estaría solucionado porque a mi me funciona ![]() Esta solución es momentánea, si ponemos modo avión se fastidió el invento, pero algo es algo ;) Saludos |
|
|
|
Instalado y funcionando a la perfeccion.Gracias colega
|
|
|
|
¿Habrá alguna vez para las ICS algún parche para poder grabar llamadas como se hacía antes en Froyo?.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que launcher usa el nexus s el oficial de google en ics ?
Última edición por manolito88 Día 25/02/12 a las 23:33:27 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me gustaria pillarlo el original de google pero no se de donde cojerlo alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo un problemilla y es que tras hacer toda la instalacion ( beta 2.1 ) el telefono me reconoce la sd externa como vacia,cuando no lo esta. Con lo que no puedo recuperar el backup con titanium ya que lo tengo ahi,alguna solucion?
Otra cosa que no he visto es ningun explorador de archivos..lo hay en la rom? o estoy ciego? gracias y un saludo |
|
|
|
|
|
Recibo los mensajes whatsapp com dos horas de retraso. Alguien tiene idea de por que ocurre. El resto de la Rom, de cine.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»