|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que guapa la INterfaz!!!!
Sin embargo me parece que he encontrado el primer bug. Si me poneis algun programa para capturar images de pantalla cuelgo el bug y algunas imagenes. Posible Bug: Me sale una barra a la derecha de la pantalla principal. Tipica para deslizarte como en un explorador. Me parece que es porque tengo instalado el AutoMapa 5.1.1 y me crea como un acceso directo. De hecho nada mas instalar la rom (sin hacer Hard-reset) me salia vacia, excepto un icono del Automapa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones.....me encanta!!! todo una pantalla, acceso rápido a muchas cosas....
lo único que me pasa es que sale un scrool a la derecha que lo afea un poco, por lo demás.....ERES UN MOSTRUO!!!!! ENHORABUENA!!! A ver si puedo subir unos pantallazos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, a ver si podéis sacar alguna más y a un tamaño un poco mayor
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Hola maestro,
Coincido con el resto de compañeros y me uno para felicitarte por tu gran trabajo en la ROM en general, la nueva interfaz tiene muy buena pinta. Además aprovecho para desearte lo mejor allá donde vayas. Nos has demostrado a todos ser una gran persona. Un fuerte abrazo amigo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he puesto el SPL Unsgined 1.93.
He pasado de la Radio 1.00.25.05 a la Radio 1.11.25.01 Y ahora mismo estoy pasando la ROM 1.93 oficial (la que venía de fábrica) a la Buffet 3 VC, dispuesto a meter el NoaVision. Es el primer flasheo que hago en la diamond y en el mundo de las pocketpc. Ya os contaré que tal, la velocidad, batería, gps.... |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante Natxo, la interfaz NoaVision es una caña ... cuando este acabada, será un sustituto del TouchFLO3D perfecto. Lo de tener a primera vista el porcentage de cobertura, porcentaje de la bateria y los iconos basicos es un lujo.
Por otro lado aun estoy testeando la ROM (me falta probar el GPS y SMS), pero en principio ningun problema de estabilidad, ni errores. Muchas gracias de nuevo Natxo y suerte con tu viaje. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandoooooooo!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
bueno natxo ya no creo que me leas, pero te deseo lo mejor para tu viaje y cumplas todos tus propositos, sin conocerte creo que debes ser un tio 10, es decir de lo mejorcito que ha pisado esta tierra, esperamos tu vuelta y ya nos contaras tu periplo, sl2 y gracias......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|