|
|
|
a mi hasta ahora solo he tenido un reinicio con el loockscreens 4tab y algun fc con algun juego pero nada importante, bueno chicos un abrazo a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado en varios moviles y esta es por ahora la más fluida, ningun fc. Es cierto que depende la jvt que pongas. La del hilo va bien. Cuidadado con algunos lockscreen que dan problemas y a la hora de instalar la rom, puede haber conflictos con archivos de titanium, Gracias al equipo
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues si el que tiene boca se equívoca y es de sabios reconocer los errores.
Última edición por monikalexandra Día 25/11/11 a las 12:55:56 |
|
|
|
Hola, soy nuevo como veis.. un placer estar aqui.
He instalado la v5, y me paso lo del dialer pero lo solucione. Pero el navegador web se me bloquea siempre... hay algo para esto. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Yo no se porque siempre he usado el dolphin... es mucho mejor y mas rapido. Hasta con las de stock funciona mejor el dolphin
|
|
|
|
a mi es que me gustaba mucho el que traia de origen,, tambien uso el xcope y skyfire y ahora usare este... pero lo suyo es que no se bloqueara el de origen..
|
|
|
|
y es la primera vez que se te blokea? o con otras rom tb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viernes ya
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me saco la lengua del culo es porque le cogido el gustillo, pero me falta el carro, el icono del teléfono y el de los ajustes, además cuando quiere se bloque la pantala de inicio y no deja desbloquear, con el dialer se recupera o me espero a la V6, como ya estamos en finde y toca pues me decís me espero o hago algo? sin prisas que no estoy en casa.
|
|
|
|
yo me esperare a la v6 a ver si se soluciona esos poblemas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento decirte que a mi el navegador me va superfluido no se atasca para nada, por lo menos a mi no se si sera por la conexion o porque pero te puedo asegurar que me va rapido.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk |
|
|
|
Señoras y señores estamos a viernes!! y eso q significa...?,q viene,q viene...,q viene,q viene...
Enviado desde mi Samsung Galaxypp S usando Tapatalk |
|
|
|
Ande andará...?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, se acerca el fin de semana y ningún cocinero ha dicho que huele a cocido.
¿Habrá V6 pronto? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he prohibido sacar la v06 este finde, que yo no voy a estar casi operativa y no podré catarla antes
. Además, así teneis tiempo para relajaros, salir de fiesta, disfrutar de la v05..........
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:57:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Además, así teneis tiempo para relajaros, salir de fiesta, disfrutar de la v05..........