|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi hasta ahora solo he tenido un reinicio con el loockscreens 4tab y algun fc con algun juego pero nada importante, bueno chicos un abrazo a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado en varios moviles y esta es por ahora la más fluida, ningun fc. Es cierto que depende la jvt que pongas. La del hilo va bien. Cuidadado con algunos lockscreen que dan problemas y a la hora de instalar la rom, puede haber conflictos con archivos de titanium, Gracias al equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores lo lamento pero debo de decir que como algunos por ahí, me adelante en mis comentarios sin darle a lo que yo mismo digo ,darle tiempo (responder antes de escuchar es necedad y bochorno), asique me meto la lengua en mi puto culo y vuelvo a pedir perdón y juro no volver a dar un juicio de una rom antes de dos días minimo probándola, hoy casi sin fallos, bueno uno o dos, yo le echo la culpa al launcher SPB 3D que tiene un consumo de 52MB mas otro que no se muy bien que hace de 6,7MB, por esto era reacio al cambio pues había conseguido con la XXJVT de ficeto que no se trabara el SPB, la batería con 20 horas y al 40% y llevo una de las rom mas atractiva, diferente y efectiva, y sobre todo, para mi gusto, de todas las que hay en este gran portal de HTC
Gracias por vuestros comentarios, pues sois de los que más confió, además por supuesto de los de cocina cuando vienen por aquí. PD a los demás también os quiero, bueno no a todos Sí, hablé sin pensar de maravillas que me superan y que ignoro. Por eso me retracto y me arrepiento echado en el polvo y las cenizas Ultima respuesta de Job. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el que tiene boca se equívoca y es de sabios reconocer los errores.
Última edición por monikalexandra Día 25/11/11 a las 12:55:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo como veis.. un placer estar aqui.
He instalado la v5, y me paso lo del dialer pero lo solucione. Pero el navegador web se me bloquea siempre... hay algo para esto. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque siempre he usado el dolphin... es mucho mejor y mas rapido. Hasta con las de stock funciona mejor el dolphin
|
||||
|
||||
|
a mi es que me gustaba mucho el que traia de origen,, tambien uso el xcope y skyfire y ahora usare este... pero lo suyo es que no se bloqueara el de origen..
|
|
|
||||
|
||||
|
y es la primera vez que se te blokea? o con otras rom tb?
|
||||
|
||||
|
Viernes ya
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me saco la lengua del culo es porque le cogido el gustillo, pero me falta el carro, el icono del teléfono y el de los ajustes, además cuando quiere se bloque la pantala de inicio y no deja desbloquear, con el dialer se recupera o me espero a la V6, como ya estamos en finde y toca pues me decís me espero o hago algo? sin prisas que no estoy en casa.
|
||||
|
||||
|
yo me esperare a la v6 a ver si se soluciona esos poblemas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento decirte que a mi el navegador me va superfluido no se atasca para nada, por lo menos a mi no se si sera por la conexion o porque pero te puedo asegurar que me va rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores lo lamento pero debo de decir que como algunos por ahí, me adelante en mis comentarios sin darle a lo que yo mismo digo ,darle tiempo (responder antes de escuchar es necedad y bochorno), asique me meto la lengua en mi puto culo y vuelvo a pedir perdón y juro no volver a dar un juicio de una rom antes de dos días minimo probándola, hoy casi sin fallos, bueno uno o dos, yo le echo la culpa al launcher SPB 3D que tiene un consumo de 52MB mas otro que no se muy bien que hace de 6,7MB, por esto era reacio al cambio pues había conseguido con la XXJVT de ficeto que no se trabara el SPB, la batería con 20 horas y al 40% y llevo una de las rom mas atractiva, diferente y efectiva, y sobre todo, para mi gusto, de todas las que hay en este gran portal de HTC
Gracias por vuestros comentarios, pues sois de los que más confió, además por supuesto de los de cocina cuando vienen por aquí. PD a los demás también os quiero, bueno no a todos Sí, hablé sin pensar de maravillas que me superan y que ignoro. Por eso me retracto y me arrepiento echado en el polvo y las cenizas Ultima respuesta de Job. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señoras y señores estamos a viernes!! y eso q significa...?,q viene,q viene...,q viene,q viene...
Enviado desde mi Samsung Galaxypp S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ande andará...?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, se acerca el fin de semana y ningún cocinero ha dicho que huele a cocido.
¿Habrá V6 pronto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he prohibido sacar la v06 este finde, que yo no voy a estar casi operativa y no podré catarla antes
. Además, así teneis tiempo para relajaros, salir de fiesta, disfrutar de la v05..........
| Gracias de parte de: | ||