|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que se me acaba de venir a la mente, jeje. A los que os va mal el consumo que dpi teneis ? . Es decir la densidad de pantalla, yo antes tenia 164 y el consumo me iba rapido y ahora con esta rom, lo he dejado en 240 y la verdad que estoy flipao con el consumo, lo bien que va. A lo mejor es eso, no se. Aplicaciones, no creo, yo tengo unas 200 o asi y ayer toda la tarde con el wifi puesto, el tapatalk, el whatapp, el twiter , el correo y todo lo que quiera conectarse, me bajo 20 puntos o asi. Y por las mañanas, toda el rato con la radio y un rato con el 3g me baja 40 (antes me bajaba 50 y 60). Por probar que no quede.
Saludos !!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, a ver si me podéis echar un cable:
Desde que tengo mi HTC HD2, no he parado de ir actualizando las ROM periódicamente, la última era una version de Android que no recuerdo bien 2.3. Bien, esta semana he actualizado a esta ROM, y al arrancar, no funciona la pantalla tactil... que se os ocurre? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que lo quites para usar otro, de todas formas si quieres hacerlo, después de instalar go launcher borras /system/apps/ADWLauncher.apk y reinicias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor lo de los consumos raros es por algun componente ligeramente diferente?
Puede que haya hd2 con un modelo x de pantalla y otro con uno y. Y a los que tenemos el modelo "y" algo del kernel nuevo hace que se funda la bateria. Con la 2.0 y la 2.0b tenia muchos problemas con los botones. Al dar al power muchas veces se despertaba la pantalal pero no iba el tactil, al final a base de darle y toquetear conseguia que respondiera el tactil y ya siempre iba bien. Alguna vez me lo ha hecho con la 1.1 pero en contadas ocasiones. Con lo de los botones estuve investigando y hay bastantes afectados con la hd2. La solucion generalizada era llevarlo al Sat para cambiar la pantalla pero no tenia mucho sentido. La pantalla va totalmente suave y perfecta una vez que desbloqueas. Alguien dijo que lo desmonto y limpio entre el boton y el contacto (y es que el circuito de la pantalla y el cableado pasa justo por debajo del power. Me lie la manta a la cabeza y lo hice y funciona un poco mejor. A raiz de eso busque el "tap tap button" que apaga la pantalla con un icono y el "boot control" que me puso pepus para poder apagar sin pulsar botones. Pero desde que he puesto la 1.1 no he vuelto a tener fallos con los botones y antes era un porcentaje muy elevado. Puede ser que haya coincidido con el boton y no tenga nada que ver pero a lo mejor unas hd2 llevan el circuito de la pantalla de diferente modelo y a los que tenemos el otro modelo le vuelve loco el kernel de la 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comento mi experiencia con este ROM, la verdad que quede sorprendido, la batería me dura 2 dias y medio dependiendo del uso (aclaro que deshabitando el wifi, etc y conectándolo solo cuando lo uso) Lo dejo en 3g eso si. La verdad muy fluido todo, etc. Una excelente experiencia. Lo único que note pero no se si esto es para todos los ROM o inclusive para todo cel con android, es que me quedo una aplicacion "lightning bug" corriendo en segundo plano y me comió la batería en 5 horas. Supongo que esto fue algo normal pero lo comento por las dudas. SAcando eso la ROM mas estable y primera que me funciono todo en le CEL desde que empece con ustedes hace un par de meses.
Saludos a Todos desde Uruguay
|
|
|
||||
|
||||
|
algun conocedor me puede explicar que significan estos valores del recovery?
misc ya 1M recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery_4.0.1.4_leo.img boot yboot|ro 5M system ya 124M cache ya 5M userdata ya|asize|hr allsize y queria preguntaros por que en los graficos que tienen degradez se nota como si tuviera solo 16bits . gracias. ![]() Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se me calienta una pasada la bicha con la conexión de datos 3g, no me acuerdo si habia alguna solución, una ayudilla por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que se me acaba de venir a la mente, jeje. A los que os va mal el consumo que dpi teneis ? . Es decir la densidad de pantalla, yo antes tenia 164 y el consumo me iba rapido y ahora con esta rom, lo he dejado en 240 y la verdad que estoy flipao con el consumo, lo bien que va. A lo mejor es eso, no se. Aplicaciones, no creo, yo tengo unas 200 o asi y ayer toda la tarde con el wifi puesto, el tapatalk, el whatapp, el twiter , el correo y todo lo que quiera conectarse, me bajo 20 puntos o asi. Y por las mañanas, toda el rato con la radio y un rato con el 3g me baja 40 (antes me bajaba 50 y 60). Por probar que no quede.
Saludos !!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos !!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice temujin666_3, podria ser si con la densidad baja en todos los casos nos hubiera consumido mucha bateria, pero tanto en 1.1, 2.0 y la 2.0b, tengo la densedad a 167, desde la primera, y con la 1.1 estaba muy contento con el consumo pero con la 2.0b , no es asi, os pongo el consumo de hoy mas o menos con el uso que le hago:
La encendo a las 5:30, y hasta las 8:30 esta capada todo tipo de conexion de datos, solo telefono (hoy por ejemplo empece con un 84% de bateria, y hecho anoche a las 21:00 el wipe de bateria). La e tocado 3 veces reales que en total habra sido 25/30 minutos, mirando twitter,facebook (en el widget de go launcher) y tapatalk, nada de internet. He recibido una llamada nada mas y no la e vuelto a tocar hasta ahora, y me queda un 10%, creo que es un consumo muy alto (teniendo en cuanta, que twitter y facebook estan en manual, y solo tengo dos widgets de noticias actualizando cada 6 horas), y los del tiempo. Todo esto me choca porq con la 1.1 hacia lo mismo o un poco mas y llegaba a las 22:00 con un 30/40%, una diferencia muy grande. Ademas de que con la 1.1 me iba el bluetooth y con esta ultima no (solo el del coche, los demas si). Una ultima cosa, todo esto no es ninguna critica hacia la ROM, muchos pensareis "pues instala la 1.1 y no pongas tantas pegas, pesao", jejeje, pero este comentario es para que entre todos aportemos los fallos y bondades de la rom para que podamos dejarla perfecta, ya que sino me gustara no volveria a la primera (q hasta nueva version creo que es lo mejor que puedo hacer), sino que cambiaria de ROM, pero creo y no es peloteo que es y con mucha diferencia la mejor que e probado hasta hoy. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice temujin666_3, podria ser si con la densidad baja en todos los casos nos hubiera consumido mucha bateria, pero tanto en 1.1, 2.0 y la 2.0b, tengo la densedad a 167, desde la primera, y con la 1.1 estaba muy contento con el consumo pero con la 2.0b , no es asi, os pongo el consumo de hoy mas o menos con el uso que le hago:
La encendo a las 5:30, y hasta las 8:30 esta capada todo tipo de conexion de datos, solo telefono (hoy por ejemplo empece con un 84% de bateria, y hecho anoche a las 21:00 el wipe de bateria). La e tocado 3 veces reales que en total habra sido 25/30 minutos, mirando twitter,facebook (en el widget de go launcher) y tapatalk, nada de internet. He recibido una llamada nada mas y no la e vuelto a tocar hasta ahora, y me queda un 10%, creo que es un consumo muy alto (teniendo en cuanta, que twitter y facebook estan en manual, y solo tengo dos widgets de noticias actualizando cada 6 horas), y los del tiempo. Todo esto me choca porq con la 1.1 hacia lo mismo o un poco mas y llegaba a las 22:00 con un 30/40%, una diferencia muy grande. Ademas de que con la 1.1 me iba el bluetooth y con esta ultima no (solo el del coche, los demas si). Una ultima cosa, todo esto no es ninguna critica hacia la ROM, muchos pensareis "pues instala la 1.1 y no pongas tantas pegas, pesao", jejeje, pero este comentario es para que entre todos aportemos los fallos y bondades de la rom para que podamos dejarla perfecta, ya que sino me gustara no volveria a la primera (q hasta nueva version creo que es lo mejor que puedo hacer), sino que cambiaria de ROM, pero creo y no es peloteo que es y con mucha diferencia la mejor que e probado hasta hoy. Un saludo ![]() 81% 8:59 79% 9:28 -> bajo 2 puntos en 29 minutos 73% 10:15 -> bajo 6 puntos en 47 minutos 64% 11:32 -> bajo 9 puntos en 77 minutos y esto me parece buenisimo ya que tengo la wifi, he recibido 2 llamadas (por mucho 2 minutos) , tengo el facebook y un soft de chat de msn y el task killer, comento todo esto porque con la version 1.1 el consumo era perfecto, duraba bastante, conclusion el consumo al dejarla en 240 mejoro del cielo a la tierra, seguire probando y les comento..buen dia , gracias |
|
|
||||
|
||||
|
...perdonen, pero ustedes saben que siempre hay gente que hace este tipo de preguntas: ¿y como cambio la densidad?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos !!!!!! Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk Última edición por temujin666_3 Día 14/10/11 a las 20:07:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias temujin666_3, pero lo preguntaba porque a mí el consumo también me va fatal (y está en dpi 240), aunque debo reconocer que esta a sido la ROM "casi perfecta" de todas las que he probado, salvo por este temita de la batería que no me alcanza a terminar el día y eso que yo no tengo ni conexión datos activa, ni hago muchas llamadas, ni nada extenuante con la bicha, ¿sera porque con los de simyo les va mal el consumo?...bueno, sé que el cocinero es de los mejores y estaré atento a sus mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no es la densidad,,,luego de unos minutos y de ingresar a revisar el facebook y el msn,,,pfffff al piso la bateria en 2 minutos bajo casi la mitad de la bateria,,,,en la 1.1 hacia esto a toda hora y pa bateria super duraba todo el dia,,,,estare atento a que el cocinero lo logre solucionar,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
si es la primera rom que voy a instalar a mi HD2... como la instalo desde 0 o nomas lo instalo y ya?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez chicos, os voy a contar unas cosillas.
a ver, por donde empiezo... Primero te felicito otra vez sharklash por tu trabajo, en mi caso CERO problemas con la 2b. Instalacion limpia desde 0, y cambio a densidad 167. Tengo esta bateria de nada menos que 3000mah y si, queda un poco gorda la hd2 pero tengo bateria mas que de sobra para estar absolutamente todo el dia trasteando la bicha. Por si os interesa, si incumplo alguna norma retiro el link, http://www.priceangels.com/3000mAh-3...D2-s95167.html 7€ la bateria. Mas cosas.. si os gusta otra tipo de camara pasaros por aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1094424 no tiene desperdicio, eso si, no apto para sd lentorras... Una cosa que he observado instalando la rom que sea, es que a veces el primer arranque se cuelga, quitas la bateria y arrancas y esta vez si arranca, pero REPITO, pasa con MUUUCHAS rom no le deis mas vueltas. Otra cosa que veo habitual es cometer ciertos errores al seguir los pasos de las instalaciones, chicos, hacedlo tranquilamente, buscaos un momento relajado y con tiempo suficiente, yo personalmente la he cagado por las prisas de hacer las cosas rapido por ser las 3 o las 4 de la mañana y tener que madrugar... y claro con el stress en algo la cagas... no falla... Leeis primero todo bien y luego paso a paso cada cosa sin prisas, y os aseguro que haciendo una instalacion limpia (task29 incluido) y sin defectos de hardware, la rom (al menos en mi caso) funciona increiblemente bien. espero que alguien saque algo util del tocho que acabo de escribir. saludos. ahh Enderox, tio que leo tus respuestas y te veo alterado , relajate jajaja (sin acritud, un abrizo) Última edición por danimod Día 14/10/11 a las 22:12:47. |
| Gracias de parte de: | ||